No puedes ligarte a ninguna chica ? Te da miedo hablarles ? Yo te puedo ayudar !...

DMoZ

Bovino Milenario
#61
considero que tambien lo que estas pensando al acercate a una chava influye, si solo vas a socializar, es mas facil que si vas pensando en como ligar, en mi caso estoy pasando por una etapa donde parece que tengo algo raro que aleja a las mujeres, pues ya tengo dos años sin relacion, aunado a que me acabo de cambiar de ciudad y no conozco a muchas personas (ahora vivo en pachuca); me aterra la soledad, pero tambien me espanta el rechazo, aunque de esto no es tanto, no me considero feo y tengo un carro deportivo (no se si eso ayude) mi problema es solo lo de como iniciar y mantener una conversacion interesante, tomare en cuenta tus consejos y ya comentare como vamos progresando...


por cierto, tu post es excelente!!!
Claro que lo que piensas influye mucho. Cuando te acercas a una mujer debes hacerlo adentrado en un estado emocional "sexual", ¿Por que?, por el simple hecho de que tu cuerpo no miente, puedes intentar mentir con palabras, pero tu LENGUAJE CORPORAL (a menos que seas un experto) nunca mentirá ... Así pues si estas nervioso al acercarte tu cuerpo te delatará y todo se irá al carajo, en cambio si vas en un estado relajado y sexual, le harás ver y sentir a la chica cuales son tus intenciones, fuera de un lenguaje verbal obsceno el lenguaje corporal genuino en un estado sexual jamás será percibido como obsceno, recuerden un punto importante también, los sentimientos son contagiosos ...

Te acabas de cambiar de ciudad DONDE NADIE TE CONOCE Y DEBERÍA VALERTE UN CACAHUATE SI UNA MUJER TE RECHAZA, tienes un auto para poder moverte libremente de un bar o un antro a otro ... (Detente y medita un momento sobre esto) ...

En realidad no es miedo al rechazo como tal si no al que pensarán los demás si te rechazan, pero como te dije obsérvalo desde otra perspectiva, nadie te conoce por tanto si alguien te juzga no lo conoces y posiblemente jamás en tu vida lo volverás a ver ...

Lo de como iniciar una conversación ya lo explique anteriormente, como mantenerla ya hable un poco también al respecto, sin embargo, puedo aconsejarte estudia como obtener y mantener el rapport ...

DEBEMOS SER DECIDIDOS E IR POR LO QUE QUEREMOS, de otra forma, solo nos arrepentiremos el resto de nuestra vida ...

Gracias por tu apoyo ... Saludos !!! ...
 
#62
Bueno necesito una forma de abrir una conversacion con una secretaria de x lugar, seria bueno empezar preguntandole su nombre, como le podria decir que me interesa, ya la he visto varias veces y siento ciertas miradas de ella hacia mi, la neta no soy muy conversador que digamos, y de paso dame nombres de los libros de psicologia y demas que dices que te sirvieron para ser mas conversador y tener atraccion con las chicas, en realidad me gustaria cambiar, saludos :D
 

DMoZ

Bovino Milenario
#63
Bueno necesito una forma de abrir una conversacion con una secretaria de x lugar, seria bueno empezar preguntandole su nombre, como le podria decir que me interesa, ya la he visto varias veces y siento ciertas miradas de ella hacia mi, la neta no soy muy conversador que digamos, y de paso dame nombres de los libros de psicologia y demas que dices que te sirvieron para ser mas conversador y tener atraccion con las chicas, en realidad me gustaria cambiar, saludos :D
El como abordar a una chica ya lo relate en anteriores respuestas, es igual no importa sea secretaria, gerente, estudiante, etc ... Como también comente, prefiero ser directo y decirles las cosas como van ... "Pareces una mujer interesante, quiero conocerte" ... No apresures el nombre, al calor de la conversación se dará ... "Eres una mal educada, no te has presentado aún" ... Y ese problema de no ser muy conversador debes solucionarlo o si no aburrirás a cualquier persona, hombre o mujer ... También ya mencione en respuestas anteriores, LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, practica con cuanta personas puedas, conocida o desconocidas, así te convertirás en un conversador natural ...

Libros, creo que este te sería de ayuda, John C. Maxwell - Como Ganarse a la Gente ...

Sin embargo abunda la información no propiamente de libros, en google y youtube ...

Saludos !!! ...
 

DMoZ

Bovino Milenario
#65
Me gustaria saber

Que tanto ayuda con las chicas un cuerpo bien ejercitado?
Claro que la apariencia cuenta mucho, sin embargo no hace el trabajo por si sola ...

Recuerdo cuando estudiaba en la universidad, tenia un cuerpo atlético pues hacia mucho ejercicio y jugaba basketball, sin embargo y a pesar de que recibía miradas de mujeres hermosas, no era capas de acércame a ellas ... Pero va, de la vista nace el amor, no ??? ... Sin embargo y como explico, no lo es todo pero si ayuda en mucho a un acercamiento con una mujer ...

Saludos !!! ...
 
#66
mira.. tengo una amiga la kual la adoro desde k tengo 15 años mas cobardianunk se lo dije aunk alguna vez me dijo algo como "dime lo k kieras ahorita por k estas triste?o preocupado", ahora tenemos 23 y 24 soy menor, ella ya salio de medicina y cuando hablamos nos perdemos completamente lo malo ske tiene chico(es ing civil y apenas salgo en 3 años mas: =S) ahora bien me pongo kmo idiota cuando hablamos a veces me kedo kallado y a favor su chico la descuida devido a su carrera, bien tu crees que yo le interese mira que bueno le dije k yo la amaba de de mareado unas dos veces en este año, pense que despues de eso no keria hablarme o tal vez ponerme una barrera puesto por lo k yo siento por ella pero no, me habla como si nada, krees k le interese de alguna forma como puedo saberlo
 
#67
mira.. tengo una amiga la kual la adoro desde k tengo 15 años mas cobardianunk se lo dije aunk alguna vez me dijo algo como "dime lo k kieras ahorita por k estas triste?o preocupado", ahora tenemos 23 y 24 soy menor, ella ya salio de medicina y cuando hablamos nos perdemos completamente lo malo ske tiene chico(es ing civil y apenas salgo en 3 años mas: =S) ahora bien me pongo kmo idiota cuando hablamos a veces me kedo kallado y a favor su chico la descuida devido a su carrera, bien tu crees que yo le interese mira que bueno le dije k yo la amaba de de mareado unas dos veces en este año, pense que despues de eso no keria hablarme o tal vez ponerme una barrera puesto por lo k yo siento por ella pero no, me habla como si nada, krees k le interese de alguna forma como puedo saberlo


Pues asi como escribes se entiende tu situacion..:chavo:
 

Tyranous

Bovino maduro
#68
y por ejemplo en la calle como abordas a una chica o que sugieres cuando estaba en la escuela o incluso en el trabajo no hay problema de cualquier tonteria te acercas y les hablas pero a una completa desconocida en la calle como le harias
 
#69
Bueno, qué más da, vamos a intentarlo:

Yo, como muchos que han seguido este hilo, soy muy tímido, demasiado diría yo, y no solamente con las mujeres. Por eso mismo no tengo muchos amigos, de hecho creo que sólo tengo un amigo y los demás son conocidos (que los puedo contar fácilmente con los dedos de las mano).

Estoy pasando por un proceso donde quiero olvidar a una exnovia con la que duré 4 años de relación, ya han pasado 8 meses desde que terminamos, pero aún así, de vez en cuando, cuando me siento solo (que es muchas veces porque en desde hace un año vivo en una ciudad donde no conozco a nadie ni tengo familiares) pienso en ella y extraño la compañía de alguien.

Mi problema es el típico, no sé como iniciar una conversación con alguna mujer que me atraiga. Decir un simple "hola" es muy difícil para mí. Luego el siguiente problema está en que, si logro decir ese "hola", no sé como continuar, es que tampoco soy muy expresivo a la hora de platicar y mucho menos con alguien desconocido.
Aparte no sé si mis gustos entorpezcan más la situación, ya que yo no soy de las personas que les gusta salir a los antros.

Bueno, creo que en resumen ese es mi problema jeje.

Gracias
 
#70
Neta que bueno que quieras a ayudar a la comunidad bakuna
Bueno pero aqui va mi caso a una amiga que tengo desde hace mas de un año
por fin le declare lo que sentia en una fiesta,despues de indirectas,le dije
seriamente que me gusta y que habia que salir algun dia y me dijo que si
Ya despues de seguir platicando y despues de algunas canciones de amor
y terapia ligadora ella tomo la iniciativa y me beso varias veces..
Total ya en la noche me mando un mensaje preguntando que si lo que paso
fue real le respondi claramente que si y que todo lo dicho es lo que en verdad
siento.
Como debo continuar la relacion tratando de mostrarle lo que siento en todo momento o todavia
es mejor esperar un poco hasta despues de salir??
Que crees que haya significado el mensaje??
 

Cuahu23

Bovino maduro
#72
Algo curioso.. una vez me fije con unos amigos, que las chavas para que sigan la platica con alguien influye en gran parte por su aspecto físico. Explico.
Fuimos a un convivio y uno de mis amigos no es timido pero tampoco es muy aventado, bueno el hacia el intento para conversar con un chica y pues la chava no mas no se veia interesada y rrato con otra y otra hasta que pss si hubo una que pego.... mientras otro amigo tiene buen cuerpo pero es muuuuy timido y hasta eso, a el las chavas le hacian platica y el vato nadamas responiendo a lo qe le preguntaban...asi es siempre el vato no hace platica las chavas se le acercan ........
Compita que opinas al respecto, creo que para subirte el autoestima quitarse ese miedo una manera mas facil para tener exito con las chavas sea relacion de cualquier tipo. es cuidarse verse bien hacer ejercicio alguna actividad, futbol tocar algun instrumento etc shacer ejercicio.
 

piup3

Bovino maduro
#74
Holas. pregunto..
es luego bueno ser el "el que todo puede y/o el acomedido"
por ejemplo la escuela.. que una chava que te pida algo prestado como la calculadora y que te diga que te la regresea en un mes o "x" dia y uno como si nada..o el que dice que te ayuda en "x" situacion .. ?? es bueno? o es malo??

gracias... por cierto. muy bueno consejos
 
#75
Yo la verdad nunca me le eh declarado a una chava, no digo que soy el super galan ni nada de eso, ni si quiera el super platicador y mas popular de la uni, pero desde la secundaria yo eh aplicado la de ser su amigo y platicar con las chavas y mas que nada escucharlas veran que eso funciona de maravilla! tambien les puedo hechar la mano en algunas cosas pero la verdad a mi me da weba andar leyendo los pedos de todos aqui en el foro me pueden agregar en el face Dificil Jar Tubeliv y ya me dicen que pedo, igual les puedo hechar la mano con maneras de arreglarse(peinado, vestirse hablar y todo eso) digo si quieren vdd son cosas que yo eh aplicado con unos amigos medio tetos de mi salon y pues les a funcionado.. tambien me gusta aprender sobre el lenguaje corporal mas que nada porque estudio la carrera de criminologia y criminalistica y en lo que es la criminologia entra algo de eso.... pero eso es otro pedo... bueno estoy ahi para lo que gusten.

otra cosa pueden leer estas cosas que son muy interesantes leanlos todos si pueden a mi me ayudaron mucho http://lenguajecorporal.org/2010/08/¿no-entiendes-a-las-mujeres-¡es-por-tu-cuerpo-calloso/

y tambien http://anti-seduccion.blogspot.com/...-max=2011-08-10T10:12:00+02:00&max-results=20

 
#77
buenas noches.
conozco una chava y platicamos por mensajes aveces todo el dia, varios dias seguidos, emos salido algunas veces y pues me la paso muy bien con ella, ella tiene novio pero aun asi emos salido como amigos al cine o a caminar un rato en algun parque. Pero yo ya le exprese mis sentimientos hacia ella pero pues no me dijo ni si ni no entonces estoy confundido ya que si tiene su novio y seguido se pelea con el a que se debe que acepta salir con migo me podrias ayudar.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#78
Ayuda. Me gusta y no se su nombre. Pero es la mejor amiga de una exnovia (cuando era mi novia ellas no se conocian) . No me hubica, pero seguro que le contará a mi ex de mí si le hablo. jejej ayuda ayuda!
 
#79
holaa oye te contare mi caso XDD yo me dedico a vender y toda la semana del 18 hasta el 23 de diciembre estube en un bazar que se llama DIM ( diseñadores independientes de mexico ) bueno la cuestion es que yo creo que para hacer crecer las ventas tengo que animar a los clientes yo los saludo con un hola puedes preguntar , y hubo un caso donde me dijo aqui es mas varato y yo le dije con un tono de bromista eah que se me hace que tienes tu lista negra se rio y me compro pero siento que no es suficiente quiero que los clientes se sientan seguros de pedirme o sugerirme pero solo lo puedo conseguir hablando y yo casi para hablar no soy muy bueno , chanzon y si pero solo lo pienso no lo digo entonces que me recomiendas
 
Arriba