No puedes ligarte a ninguna chica ? Te da miedo hablarles ? Yo te puedo ayudar !...

#81
Hola, pues ahi una chica la cual ya conozco, solo que ya no se de que hablarle, antes hablabamos horas y horas, pero ahora apenas y nos saludamos, quisiera volver a aquellos dias, algun consejo o algo ? :)
 
#82
Yo tambien soy digamos timido no se como comenzar una platica la chava que me husta es cajera de un autoservicio claro y he ahi el dilema no se el dia ni la hora en que pueda encontrarla en sus horas de trabajo asi como la puedo ver hoy asi como no la veo en un mes y no se que hacer para hacerle una platica sin que me note muy interesado por ella ..como debo de empezar a frecuentarla mas seguido ? que preguntas deberia de hacer cada vez que la vea o que actitud tener enfrente de ella?...saudos
 
#83
hola yo tengo un problema la cuestion es que hay una chica que me gusta y creo que tambien yo a ella, mi problema es que no se como hacerle para acercarmele y que decirle, sin parecer desesperado ya todos mis amigs me han dicho que le hable y pues la verdad si queiro pero casi siempre esta con sus amigas o alguien que puedo hacer??????'
 

condur90

Bovino adolescente
#84
olaaa q tal brotherr pues mira tengo un problemaaa desde hace algunos años para ser especifico cuando tenia 16 ahorta tengo 19 tenia una novia la llegue a amar y todo despues de eso no pudo o no quiero no ce q es consguir una novia si he tenidido aventuras y amigas con derecho y todo pero cuando trato de hablar con una chava para andar bien de novio no puedoo y ademas de todo cuando miro a la chava q era mi novia no c q sientoo pensee q ya la habia olvidado pero hace poco lo volvi a encontrar y no c q me pasoo senti cosas como desesperacion o ansiedad y no ce por q, ahorita estoy tratando de hablar con una chava q trabaja enfrente de mi casa se me queda mirando y yo igual pero de ahi no pasoo por mas decidido q vaya a habalar no puedo no ce q problema tenga la verdad si me interesaria platicar de esto a alguien ya q no quiero o no puedo hablar de esto con nadie mi mail es pepe_24_90@hotmail.com a por cierto cuando terminamos yo tenia como 17 o 17 y media de años no recuerdo bien espero tu respuesta gracias
 

roshfrans

Bovino adolescente
#85
Hola buena tarde ternero mi problema esta un poco mas dificil, yo vivo en proviencia, y la mayor parte de mi vida fue en la ciudad, y ahora no puedo acloplarme a su medio de vida, a sus gustos (musica, salidas a los bailes gruperos, que a salir a dar la vuelta de pedotes), soy muy diferente como ago para entrar a su circulo o como hago para que ellas enten al mio?
 
#86
ammmm me da penita...jej.. pero espero k me ayudes... esk no soy muy timido si hablo con las perosnas...el problema es conocer a gente k si me gusta... por ejemlo a alguien el la combi..no se yo el autobus o metro.. como iniciar platica......ademas no no wuapo ni feo...un poco mas de lo normal...jeje...amm ademas me gusta mi amiga,,,,pero no se como decirle k me gusta,ademas rompio con su novio... y ps espero k no me catalogue como solo amigss.... ;D.. de antemano gracias
 

romanov

Bovino adicto
#87
estudiante empirico! estas cabron!
mejor sigue estudiando antes de ponerte a dar consejos!
checate esta pagina es excelente,igual se la recomiendo al corral:estrategias de seduccion,Naxos.
buscala en google!
Saludos corral!
 

Metastasis

Bovino Milenario
#88
Que buenos consejos das. sabes, yo no soy muy bueno con las mujeres, de hecho apenas consigue una novia bueno ya casi hace un año
era mi mejor amiga, y un dia me dijo una carta donde decia que me queria como a un hermano y YO ME QUEDE DE MO MAMES ZONA DE AMIGOS NO y pues la rompi y le dije que ella me gustaba y yo la queria que yo no queria ser su amigo si no su novio y meses despues empezamos a andar y ahora llevamos una relacion de casi un año.
Suerte a los que te pregunten, yo solo quize compartir
 
#89
HOLA QUISIERA QUE ME AYUDARAS A COMO HABLARLE A UNA CHICA DE MI ESUELA EN LA CUAL SOY NUEVO Y EN MI SALON SOLO HAY HOMBRES DEVIDO A LA ESPECIALIDAD LA VERDAD ME GUSTA Y QUISIERA ENTABLAR PLATICA Y CREAR UN LAZO NO UNA AMISTAD YA QUE QUIERO ALGO MAS!!
 
#90
QUE TAL¡ SOY MUSICO DE UNA BANDA SINALOENSE, MUCHOS DICEN Q AQUI EN ESTE AMBIENTE ES MAS FACIL LIGAR, PERO NO SE NO PUEDO ME DA MIEDO ENTABLAR UNA CONVERSACION,NO SE QUIERO SER SUIL Y NO VERME TAN PERRO, NO SE QUE ME ACONSEJES
 
#93
solicito consejo.

hace un año mas o menos conoci a una chica en la escuela y pues me super gustaba la invitaba a salir y todo con eso no tuve mucho problema ya que pues aca entre nos no soy feo ni jodido jajaja el caso que cuando saliamos esta chica pues mostraba interes nos dimos asi unos cuantos besos y de repente nose que paso el caso es que deje de interesarle me decia que no tenia tempo y si salia conmigo tenian que ir todas sus amigas, y pues ya saliamos en bola y con mis cuates, el caso que sus amigas no me conocian o por lo menos ella no les hablaba de mi hasta que empezamos a salir en bola pero ya cuando se daba esto te digo ya nada de nada (se siente gacho) y pues mis cuates me dijeron no mames esta muy buena para ti y si la verdad esta super guapa. El problema viene aqui, ya despues como de un mes de salir asi en bola de amigos una de sus amigas pues mostro interes en mi y me llamaba me invito a salir y yo necesitado de amor toma que caigo se dio una relacion mas bien diria pasional entre ella y yo pero pues a mi me siguia encantando su amiga de verdad todo el tiempo pienso en ella, en fin cuando ya queria cortarla y seguir con mi plan de conquistar a su amiga pues ya no me quiere dejar y yo no quiero lastimarla diciendole que la que siempre me ha encantado y estoy super enamorado de su amiga. ahora nose como acabar con el casi un año de relacion vacia q ella disfruat pero yo no nose como decircelo.

nota.

-su amiga de la que estoy super enamorado me sigue hablando d hecho hemos salido como amigos de repente me da asi abrazos bsitos tiernos y todo pero sin nada mas que amor de amigos :mariamagdalena:
-Ellas se distanciaron hace medio año y ya no son tan amigas
-Yo a quien amo es a esta chica que no puedo decir su nombre mas q empieza con C y termina con A ( se llama claudia)

Gracias por lo menos ya me desahogue
 
#94
Conoci a una chica la cual me flecho, llevo apenas un mes de conocerla pero me gusta mucho, he salido un par de veces con ella y la pasamos muy bien nos divertimos mucho y temnemos muchas cosas en comun.

Yo creo que tambien le gusto pero no stoy seguro, el problema es que me acabo de enterar q es divorciada, no me la habia comentado las veces que salimos hasta que me lo solto hace poco pero como un comentario nada mas, obvio yo no indague mas ya que me gustaria platicarlo con ella en persona.

El caso es que siento que por momentos pone una barrera y se cierra, a veces es muy abierta conmigo y de repente ni me pela y eso me desconcierta, yo bromeo mucho con ella y entre broma y broma le he dicho que me gusta pero el otro dia me comento que no esta en busca de novio por que le da mucha flojera.

que crean que deba hacer?? les repito la chava esta me encanta y obvio me importa un pepino que sea divorciada al parecer por lo que me he enterado de manera indirecta sufrio mucho el año que estuvo casada y tal vez por eso sea asi. debo tratar de conquistarla poco a poco?? debo hablarle de lo que siento o debo esperar??
 
Arriba