No puedes ligarte a ninguna chica ? Te da miedo hablarles ? Yo te puedo ayudar !...

sauloberlin

Bovino adolescente
#41
Hola brother primero gracias por tu ayuda acerca de este tema...bueno nesecito que me des algunos consejos sobre mi caso.. hay te va:

Hace 6 meses conoci una chava, nos hisimos a migos en un campamento, asi q despues que termino el campamento, yo la vi a los 15 dias, ella me habia dado su facebook, y su telefono...(cel, y casa).. pero yo sabia que ella tenia una relacion, de 3 años...pero ella me habia contado que estaba en un tiempo con su novio, asi que no me importo y me avente...sin saber que fuera pasar, bueno ala tercera vez que salimos, le hice una cena, y ps le encanto :--) asi q yo le dije q me gustaba y queria tener algo con ella,...ella contesto, es muy pokotiempo. aun solo hemos salido 3 veces...asi que yo le dije que no se sintiera precionada ...q se tomara su tiempo....
tiempo despues de haber salido varias veces desidi preguntarle que pensaba acerca de seguir saliendo para algo mas...ella contesto mira tu ya sabes que tengo una relacion,(estamos en un tiempo), y no se si vaya aregresar o no, no te quiero lastimar,,....asi q fingi retirada x 21 dias..despues nos vimos, y ese dia ns besamos, ..pro entonces ella dijo no esta bien q salgamos xxq cada vez vamos avanzando, asi q tratamos de no vernos pero no fue asi,...la eh visto cada semana y platikamos bien chido...(hay besos..y sentimientos expresados)..pro me lleve una sorpresa esta semana xq salimos. y yola notaba como rara, asi que ella me dijo, termine x completo conel q era su novio)...asi que yo no supe que decir...solo dije "todo va a estar bien!! te lo prometo"..
(ella me dijo q lla unika razon por la que no podiamos andar ea porque ella tenia una realcion)de hecho ellos tenias planes de casarse y .ella decidio no hacerlo...no se x que razon..

bueno la verdad no se que hacer en este caso, ya que debo dar tiempo, para q ella se sane...digo 3 años son 3 años...mi pregunta es que es lo que me aconsejas que haga??'Hitch" :)..

saludos!!
 
#42
Interesante topic.!!!
Explico
He tenido algunas novias, amigas con derecho o frees, y la verdad es que como que ya quiero estabilizar bien las cosas y tener una pareja(la bronca es que para eso no encuentro a nadie jaja).
Algo así como una relación estable.. de tiempo y con proyecto y todo, el problema es que tengo miedo al compromiso (creo) o si no es eso tengo miedo a encontrarme a una chava gandalla (reitero conozco muchas jaja)
Pero en resumen es eso, ya quiero una relación estable, feliz y de tiempo,
las razones??? pues así como que ya quiero dejar de andar pa allá y paca jeje.. y pues conocer a alguien bien, pero creo que eso es precisamente lo que falla.

Saludos!!!
 
#43
Hola, me gusta lo que haces y tengo curiosidad en ciertas cosas:

-Hay una chica que me trata diferente que a los demas y cuando estamos entre varios amigos me pone mas atencion ami que a los demas,((( lo que me gustaria saber si la razon es porque estoy en la zona de amigos?))) ella nunca me ha hablado de algun novio y nisiquiera me ha menciodado nada sobre algun chico. (Si nececitas mas detalles porfavor preguntamelos)

-Hay una chica que me ha lanzado idis, tiene un par de meses que no la veo y cuando chatie con ella en msn le dije que la queria ver, ella me pregunto que si a donde queria que fueramos pero tambien me dijo que tiene novio, (((me gustaria saber como la hago mi novia?)))

La ultima por ahora, me considero de auto estima medio alta, ((como puedo tener un nivel muy elevado de autoestima?))))

Espero con ansias tus respuestas. Saludos y suerte con esto que estas haciendo!
 

xbox 360

Bovino adicto
#44
hola que tal ojala me puedas ayudar acabo de conocer a una chava ke me presentaron y la verdad me gusta ya e platicado con ella apenas tenemos 1 semana de conocernos y solo 2 veces hemos salido con amigos(osea en monton y en las 2 veces e podido platicar con ella pero mas en la segunda ayi supe sus gusto y su forma de ser)
y hemos platicado por internet nos llevamos bien y todo solo que no encuentro el modo de poderla conquistar ademas de que ya se me an ido acabando los temas de platicar con ella con sus amigas si ablo bien y todo pero con ella siento k me kedo callado k nose ke ablar, nose si puedas darme algunos vamos en diferente escuela tenemos 17 años o como puedo ser gracioso sin parecer estupido ya que e investigado y ser gracioso es una forma de caer bien pero no encuentro de ke forma sin ofenderla xq no le gustan los chavos groseros yo se que apenas nos acabamos de conocer y llevamos poco pero quisiera que cuando platiquemos ya sea en persona o por face darle a entender asi ke me gusta mediante alguna platica o x cosa y ke a ala vez le guste a ella yo soy del modo de que le caigo bien a todos xq me gusta ser un chavo normal no grosero y divertido a la vez pero como la acabo de conocer no se muy bien la forma de caerle bien a ella todavia como k no hay mucha confianza pero kisiera que ya empezara a aver entre los 2 e irla conquistando poco a poco y llevarnos bien y ke no solo me vea como un amigo ojala me puedas ayudar resumiendo

-kisiera caerle bien ser gracioso pero no encuentro bien todavia la forma
-tener temas de conversacion para platicar solo ella y yo y ke ala vez incluya algo ke se de cuenta ke me guste ella creo ya sabe pero ke sea algo k salga de mi y no sea x parte de un amigo k me eche la mano
-que hacer para que ella tambien valla teniendo interes en mi mediante nos vallamos conociendo o saliendo
-y la forma de poder andar con ella ke hacer o ke pasos seguir poco a poco para cada vez se de mas cuenta de ke me gusta y tener mas confianza entre los 2 prisa no tengo mucho pero kisiera mas o menos al tener al mes de conocerla poder andar con ella para k no me la ganen jeje

muchas gracias!!
 

DMoZ

Bovino Milenario
#46
carnal la verdad soy muy seguro ,,,el problema radica en que acabo de conocer a una chica que la verdad me late ...pero el problema es que no tengo nada en comun con ella en gustos ni en nada...mis amigos me dijeron que la morra me tira el calzonazo y si es cierto pero es muy seria todo es abase de miraditas y risitas cuando se acerka a mi se torna indiferente y algo fria aunke aveces si le hago la platika pero como no tengo un tema del cual conosca y a ella le interese es muy escasa la platika por que la chava me hace el feo cuando le hablo a su amiga ..mis cuates dicen que deberia disimular y cambiar de gusto por ella y no ser yo originalmente ...valla en mi opinion pienso que no deberia por que me cuesta mucho disimular ser otra persona ....ahora el otro problema esta en que siento mas quimica con su amiga que la verdad para acabarla de conocer me levo muy bien con ella ...esta si me sonrrie me habla,incluso me invito a comer,,,me encanta su forma de ser valla es ideal pero no se como salir de esa gran quimica y saltar el charco a algo maas ...como la akab de conocer y pues akaba de romper con su novio ,,,,,eh ahi el problema ...quisiera saber tu opinion y que me orientes por que la verdad estoy muy confundido...gracias por tu respuesta espero sea lo mas clara porfavor
En primera, debes definir por cual de las dos vas o te va a pasar como el perro de las dos tortas (Aunque ten tacto por que siendo amigas puede surgir algún conflicto entre ellas y terminaran por botarte a ti) ...

En segunda, jamas debes cambiar por nadie que no seas tu, aparentar ser alguien que no eres solo por intentar ligar a una chica no es buena idea sobre todo si esperas una relación más o menos duradera, recuerdas que las mentiras caen por su propio peso ...

Como hablar con alguien que no tienes nada en común ? Hay muchos temas generales, recuerda que a las personas nos gusta hablar de nosotros mismos, ademas debes tener un poco de imaginación, por ejemplo:

Tu: Cuantos años tienes ?
Ella: 22 años.
Tu: Sabes, mi ultimo cumpleaños sucedió algo medio loco, creerás que mis padres contrataron un payaso bla bla bla bla ...
Ella: Cualquier cosa que diga ...
Tu: Ha sucedido algo loco en alguno de tus cumpleaños ?
Ella: Si, fíjate que bla bla bla ... o .. No, nunca.
Tu: Por Dios, haces algo divertido en tu vida ? ...

Recuerda que cuenta mucho tu actitud y el como lo digas ... Debes tener imaginacion para tomar la minima informacion y convertirla en una larga platica, ademas cada respuesta te da información para formular otras preguntas ...

En estos tiempos si no sabemos hacer algo (y dicho con todo respeto), es por que somos flojos, en Internet abunda la información, googleen "Como ser un buen conversador", en youtube hay cantidades de vídeos ... Para mi es un poco complicado resumir en algunas palabras lo que se aprende en base a dos o tres libros completos, sin embargo, trato de dar un visión un poco general de acuerdo a mis conocimientos y cada pregunta que formulen intentare explicarla de la mejor manera posible y con todo el gusto del mundo ...

Saludos !!! ...
 

Hack99

Bovino adicto
#47
En primera, debes definir por cual de las dos vas o te va a pasar como el perro de las dos tortas (Aunque ten tacto por que siendo amigas puede surgir algún conflicto entre ellas y terminaran por botarte a ti) ...

En segunda, jamas debes cambiar por nadie que no seas tu, aparentar ser alguien que no eres solo por intentar ligar a una chica no es buena idea sobre todo si esperas una relación más o menos duradera, recuerdas que las mentiras caen por su propio peso ...

Como hablar con alguien que no tienes nada en común ? Hay muchos temas generales, recuerda que a las personas nos gusta hablar de nosotros mismos, ademas debes tener un poco de imaginación, por ejemplo:

Tu: Cuantos años tienes ?
Ella: 22 años.
Tu: Sabes, mi ultimo cumpleaños sucedió algo medio loco, creerás que mis padres contrataron un payaso bla bla bla bla ...
Ella: Cualquier cosa que diga ...
Tu: Ha sucedido algo loco en alguno de tus cumpleaños ?
Ella: Si, fíjate que bla bla bla ... o .. No, nunca.
Tu: Por Dios, haces algo divertido en tu vida ? ...

Recuerda que cuenta mucho tu actitud y el como lo digas ... Debes tener imaginacion para tomar la minima informacion y convertirla en una larga platica, ademas cada respuesta te da información para formular otras preguntas ...

En estos tiempos si no sabemos hacer algo (y dicho con todo respeto), es por que somos flojos, en Internet abunda la información, googleen "Como ser un buen conversador", en youtube hay cantidades de vídeos ... Para mi es un poco complicado resumir en algunas palabras lo que se aprende en base a dos o tres libros completos, sin embargo, trato de dar un visión un poco general de acuerdo a mis conocimientos y cada pregunta que formulen intentare explicarla de la mejor manera posible y con todo el gusto del mundo ...

Saludos !!! ...
problema resuelto men la verdad ayer se resolvio todo y si me decidi por una ...de todas maneras muchas gracias por detenerte a ayudarme ..te lo agradesco carnal tomare en cuenta tus consejos neta que me serviran de mucho ..
 

DMoZ

Bovino Milenario
#48
Yo les recomiendo comenzar con las primas (esta podria ser tu bochito o tsuru) jaja asi empece yo y me case con mi prima :tapabakas::tapabakas::tapabakas:
Creo que ese es un pesimo consejo jaja
Opino lo mismo, hijo, que mente tan perturbada tienes ... Yo recomiendo que interactuen con todas las mujeres que puedan (Ancianas, Jóvenes, Feas, Guapas, etc), solo por la practica y verán que no es tan complicado como parece ...
 

DMoZ

Bovino Milenario
#49
Amigo bakuno,
Tengo una duda, porfavor, lo que me pasa es que la chava que me gusta, (ya te habia contado), parece que ya se entero de que me gusta, porque mis compañeros hechan indirectas (indirectas muy obvias) cuando pasasamos enfrente de ella, y ahora cada vez que me acerco a donde esta ella, ( por casualidad) ella se va, pero, enserio cada vez que me acerco un poco, ella se va, y me doy cuenta de que me ve, y no se que le dice a su amiga, y siempre se va, y otra cosa, que pienso por lo que se dio cuenta es que siempre que la veo siempre se da cuenta!! no se si eso es malo o bueno, pero ahora ella me ve a mi (no se si es bueno o malo) y me enoja porque no entiendo ¿Le caigo mal? ¿por que se va? ¿Porque me mira, pero se va?

Estoy confundido!!

Ayuda enserio, GRacias de antemano, hermano!!
Pues ahora tienes dos opciones, esconderte y no decir nada, o agarrarte los tanates e ir a decirle que te gusta y que quieres conocerla mejor ... O tus amigos tienen que hacer todo el trabajo por ti ? Ya le dijeron que te gusta, que mas quieres que hagan por ti, tomaras acción o vivirás arrepintiéndote de lo que no hiciste ...

Se va por que se pone nerviosa, y si te regresa las miradas es por que también esta interesada en eso no hay pierde, así que o tomas acción o vives siendo un perdedor toda tu vida ...

Saludos !!! ...
 

DMoZ

Bovino Milenario
#50
Hola!! Yo no quiero aprender a ligar, pero sí necesito un consejo. ¿Cómo puedo aprender a ser un buen conversador? Soy muy serio, al inicio atre a las chicas, pero después las aburre XD En verdad lo necesito, ahora mismo estoy empezando una relación, pero ella y yo somos muy serios, hay momentos en los que no hablamos xD Podrías ayudarme?? Gracias!! =)
Cubran esos espacios teniendo mucho sexo xD ...

La respuesta a tu pregunta ya la respondí en varias ocasiones anteriormente en este mismo hilo ...

Saludos !!! ...
 

DMoZ

Bovino Milenario
#51
Hola brother primero gracias por tu ayuda acerca de este tema...bueno nesecito que me des algunos consejos sobre mi caso.. hay te va:

Hace 6 meses conoci una chava, nos hisimos a migos en un campamento, asi q despues que termino el campamento, yo la vi a los 15 dias, ella me habia dado su facebook, y su telefono...(cel, y casa).. pero yo sabia que ella tenia una relacion, de 3 años...pero ella me habia contado que estaba en un tiempo con su novio, asi que no me importo y me avente...sin saber que fuera pasar, bueno ala tercera vez que salimos, le hice una cena, y ps le encanto :--) asi q yo le dije q me gustaba y queria tener algo con ella,...ella contesto, es muy pokotiempo. aun solo hemos salido 3 veces...asi que yo le dije que no se sintiera precionada ...q se tomara su tiempo....
tiempo despues de haber salido varias veces desidi preguntarle que pensaba acerca de seguir saliendo para algo mas...ella contesto mira tu ya sabes que tengo una relacion,(estamos en un tiempo), y no se si vaya aregresar o no, no te quiero lastimar,,....asi q fingi retirada x 21 dias..despues nos vimos, y ese dia ns besamos, ..pro entonces ella dijo no esta bien q salgamos xxq cada vez vamos avanzando, asi q tratamos de no vernos pero no fue asi,...la eh visto cada semana y platikamos bien chido...(hay besos..y sentimientos expresados)..pro me lleve una sorpresa esta semana xq salimos. y yola notaba como rara, asi que ella me dijo, termine x completo conel q era su novio)...asi que yo no supe que decir...solo dije "todo va a estar bien!! te lo prometo"..
(ella me dijo q lla unika razon por la que no podiamos andar ea porque ella tenia una realcion)de hecho ellos tenias planes de casarse y .ella decidio no hacerlo...no se x que razon..

bueno la verdad no se que hacer en este caso, ya que debo dar tiempo, para q ella se sane...digo 3 años son 3 años...mi pregunta es que es lo que me aconsejas que haga??'Hitch" :)..

saludos!!
Mi consejo ? Si buscas una relación estable, búscala con otra mujer, ¿Por que? Ella (Aunque se hayan dado tiempo) le fue infiel. Quieres para esposa una mujer que conociste por infiel ? ... Por experiencia propia y observada en varios amigos y conocidos. Una relación que inicia con esas características solo esta destinada al fracaso, quien dice que cuando estén juntos (si se diera el caso) a la primer pelea ella no correrá a los brazos de otro hombre ?, la duda siempre te perseguirá ...

Ahora si lo que buscas es una relación free, adelante, pero no involucres sentimientos ...

Recuerda que mujeres hay por millones al rededor del planeta, y muchas seguro viven cerca de ti, es cuestión de conocer las suficientes y decidir de mejor manera ...

Saludos !!! ...
 

DMoZ

Bovino Milenario
#53
Interesante topic.!!!
Explico
He tenido algunas novias, amigas con derecho o frees, y la verdad es que como que ya quiero estabilizar bien las cosas y tener una pareja(la bronca es que para eso no encuentro a nadie jaja).
Algo así como una relación estable.. de tiempo y con proyecto y todo, el problema es que tengo miedo al compromiso (creo) o si no es eso tengo miedo a encontrarme a una chava gandalla (reitero conozco muchas jaja)
Pero en resumen es eso, ya quiero una relación estable, feliz y de tiempo,
las razones??? pues así como que ya quiero dejar de andar pa allá y paca jeje.. y pues conocer a alguien bien, pero creo que eso es precisamente lo que falla.

Saludos!!!
Solo relájate y ese sentimiento indeseable, pasará xD ...

Mi filosofía es, ara que hacer feliz a una si puedes hacer feliz a muchas =D ... Claro, con la honestidad ante todo ...

Pero bueno, hay para todo ... Así que si quieres una relación a largo plazo, lo que puedo decirte es que no la busques en bares o antros o lugares de ese tipo, seguro que ahí no están las mejores mujeres para una relación larga, aunque es como todo, dicen que "En todos lados se cuecen habas" ...

En primera, debes tomarte unos minutos al día y discernir si en realidad quieres ahora una relación duradera o es solo un sentimiento de soledad que te invade (No me contestes esto, contestatelo a ti mismo en el más sincero de tus momentos) y de ahí decides, después anota en una libreta que características debe tener una mujer a la que le permitirás vivir a tu lado, que gustos debe tener, etc., después ubica zonas donde creas que habrá mujeres que llenen esas exigencias, ve y comienza a entablar conversaciones con ellas, hasta que encuentres una que cumpla todos los requisitos ...

Saludos !!! ...
 

DMoZ

Bovino Milenario
#54
Hola, me gusta lo que haces y tengo curiosidad en ciertas cosas:

-Hay una chica que me trata diferente que a los demas y cuando estamos entre varios amigos me pone mas atencion ami que a los demas,((( lo que me gustaria saber si la razon es porque estoy en la zona de amigos?))) ella nunca me ha hablado de algun novio y nisiquiera me ha menciodado nada sobre algun chico. (Si nececitas mas detalles porfavor preguntamelos)

-Hay una chica que me ha lanzado idis, tiene un par de meses que no la veo y cuando chatie con ella en msn le dije que la queria ver, ella me pregunto que si a donde queria que fueramos pero tambien me dijo que tiene novio, (((me gustaria saber como la hago mi novia?)))

La ultima por ahora, me considero de auto estima medio alta, ((como puedo tener un nivel muy elevado de autoestima?))))

Espero con ansias tus respuestas. Saludos y suerte con esto que estas haciendo!
La primer chica que comentas, te esta dando un fuerte IDI al atenderte mas a ti que a los demás, ponte en sus zapatos y pregúntate, a quien le pondrás más atención ? A quien te interesa o a tu amigo ?, no creo que estés en la zona de amigos, busca una lista de IDIs Femeninos y si estás recibiendo otros a parte de ese, entonces esa chica esta interesada de verdad en ti ...

La segunda chica que me comentas, si accedió a verte es por que hay un interés de por medio, el novio es mencionado por muchas razones, así ella te lo hizo saber, no le des importancia al hecho y sigue haciendo tu juego. Con respecto a hacerla tu novia, en primera, si el novio es real, no te lo recomiendo (Puse el por que sobre la meza en una respuesta anterior), ahora si el novio no existe, como te dije continua tu juego y seguro terminará bien.

Para tener tu autoestima más alta hay muchas cosas por hacer, pero es un tema muy extenso, están desde las afirmaciones positivas, hasta la autoignosis y muchos temas más, a esto se le conoce como "Juego Interno", te recomiendo investigues al respecto ...

Alguna pregunta mas especifica con gusto la respondo ...


Gracias por el apoyo.

Saludos !!! ...
 

DMoZ

Bovino Milenario
#55
hola que tal ojala me puedas ayudar acabo de conocer a una chava ke me presentaron y la verdad me gusta ya e platicado con ella apenas tenemos 1 semana de conocernos y solo 2 veces hemos salido con amigos(osea en monton y en las 2 veces e podido platicar con ella pero mas en la segunda ayi supe sus gusto y su forma de ser)
y hemos platicado por internet nos llevamos bien y todo solo que no encuentro el modo de poderla conquistar ademas de que ya se me an ido acabando los temas de platicar con ella con sus amigas si ablo bien y todo pero con ella siento k me kedo callado k nose ke ablar, nose si puedas darme algunos vamos en diferente escuela tenemos 17 años o como puedo ser gracioso sin parecer estupido ya que e investigado y ser gracioso es una forma de caer bien pero no encuentro de ke forma sin ofenderla xq no le gustan los chavos groseros yo se que apenas nos acabamos de conocer y llevamos poco pero quisiera que cuando platiquemos ya sea en persona o por face darle a entender asi ke me gusta mediante alguna platica o x cosa y ke a ala vez le guste a ella yo soy del modo de que le caigo bien a todos xq me gusta ser un chavo normal no grosero y divertido a la vez pero como la acabo de conocer no se muy bien la forma de caerle bien a ella todavia como k no hay mucha confianza pero kisiera que ya empezara a aver entre los 2 e irla conquistando poco a poco y llevarnos bien y ke no solo me vea como un amigo ojala me puedas ayudar resumiendo

-kisiera caerle bien ser gracioso pero no encuentro bien todavia la forma
-tener temas de conversacion para platicar solo ella y yo y ke ala vez incluya algo ke se de cuenta ke me guste ella creo ya sabe pero ke sea algo k salga de mi y no sea x parte de un amigo k me eche la mano
-que hacer para que ella tambien valla teniendo interes en mi mediante nos vallamos conociendo o saliendo
-y la forma de poder andar con ella ke hacer o ke pasos seguir poco a poco para cada vez se de mas cuenta de ke me gusta y tener mas confianza entre los 2 prisa no tengo mucho pero kisiera mas o menos al tener al mes de conocerla poder andar con ella para k no me la ganen jeje

muchas gracias!!
En primera, no trates de impresionarla ya que ella se dará cuenta, sabrá que eres como todos los demás y seguro terminará botandote ... Simplemente se como eres, no trates de calibrar tu actitud por ella, al final de cuenta el yo verdadero siempre sale y será mucho esfuerzo estar cuidando cada movimiento para no salirte del rango que creas que ella tolera ...

Sobre que temas de conversación, ya respondí anteriormente eso ...

Sobre la atracción, mi forma favorita de crearla es siendo honesto y directo, decirle las cosas como van, "Sabes, me gustas, creo que eres una mujer interesante y quiero conocerte", notarás como su piel se eriza, garantizado ;) ... Si de plano te arroja el vas muy rápido, le comentas que por eso le dices que quieres conocerla para ver si llena tus expectativas ;) ...

Como hacerle notar sin decir nada que quieres algo más con ella ? Te recomiendo que leas sobre la Kinoescalada de dicarlo y mi hermano, en una sola cita puedes agarrar la confianza que sea con ella, todo depende de hasta donde tolere que la toques ...

Cualquier otra aclaracion, con gusto respondo ...

Saludos !!! ...
 

DMoZ

Bovino Milenario
#56
Gracias por los consejos de este post. Ok, es mala idea y pèsima suerte si caes en la zona de amigos. Ya estàs ahi: ¿como te sales?
Muy complicado salir de ahí, a menos ... Que como he dicho mucho anteriormente, seas honesto y directo ... Dile lo que quieres ...

Me gustas y quiero conocerte mejor, salgamos el próximo viernes ...

Hay dos opciones, la primera te batea, pero al menos saliste con dignidad de ahí, total, recuerda que mujeres hay por montones, no te aferres a una sola ... Segunda, te responde positivamente y todos felices y contentos ...

Saludos !!! ...
 
#57
ke onda compadre pss te comento yo tengo 20 años y nunca e tenido novia por miedo de hablarles la verdad es que no soy tan feo pero por miedo al rechazo prefiero no intentarlo, a las chicas que no me interesan les puedo hablar como si nada hasta les resulto gracioso pero a las chikas que me gustan simplemente me alejo de ellas espero puedas darme algunos consejos la verdad estoy desesperado!!!!! gracias
 

DMoZ

Bovino Milenario
#58
ke onda compadre pss te comento yo tengo 20 años y nunca e tenido novia por miedo de hablarles la verdad es que no soy tan feo pero por miedo al rechazo prefiero no intentarlo, a las chicas que no me interesan les puedo hablar como si nada hasta les resulto gracioso pero a las chikas que me gustan simplemente me alejo de ellas espero puedas darme algunos consejos la verdad estoy desesperado!!!!! gracias
Recuerdo mi historia, pero yo me agarre los tanates a los 19 y dije, no más de seguir siendo perdedor ... En fin, hay mucho que compartir con tigo, ya te lo hago llegar ...

Saludos !!! ...
 
#59
muchas gracias por tu ayuda es bueno hablar con alguien ya que si le digo a alguno de mis amigos van a pensar que soy patetico y si me urge hoy cumplio años la chava que me gusta y ni me atrevi a felicitarla ke triste :( y lo peor es que otro chavo ya me la anda ganando gracias campeon estamos en contacto :D
 

tlacuachon

Bovino maduro
#60
considero que tambien lo que estas pensando al acercate a una chava influye, si solo vas a socializar, es mas facil que si vas pensando en como ligar, en mi caso estoy pasando por una etapa donde parece que tengo algo raro que aleja a las mujeres, pues ya tengo dos años sin relacion, aunado a que me acabo de cambiar de ciudad y no conozco a muchas personas (ahora vivo en pachuca); me aterra la soledad, pero tambien me espanta el rechazo, aunque de esto no es tanto, no me considero feo y tengo un carro deportivo (no se si eso ayude) mi problema es solo lo de como iniciar y mantener una conversacion interesante, tomare en cuenta tus consejos y ya comentare como vamos progresando...


por cierto, tu post es excelente!!!
 
Arriba