DMoZ
Bovino de alcurnia
- Desde
- 21 Jul 2007
- Tema Autor
considero que tambien lo que estas pensando al acercate a una chava influye, si solo vas a socializar, es mas facil que si vas pensando en como ligar, en mi caso estoy pasando por una etapa donde parece que tengo algo raro que aleja a las mujeres, pues ya tengo dos años sin relacion, aunado a que me acabo de cambiar de ciudad y no conozco a muchas personas (ahora vivo en pachuca); me aterra la soledad, pero tambien me espanta el rechazo, aunque de esto no es tanto, no me considero feo y tengo un carro deportivo (no se si eso ayude) mi problema es solo lo de como iniciar y mantener una conversacion interesante, tomare en cuenta tus consejos y ya comentare como vamos progresando...
por cierto, tu post es excelente!!!
Claro que lo que piensas influye mucho. Cuando te acercas a una mujer debes hacerlo adentrado en un estado emocional "sexual", ¿Por que?, por el simple hecho de que tu cuerpo no miente, puedes intentar mentir con palabras, pero tu LENGUAJE CORPORAL (a menos que seas un experto) nunca mentirá ... Así pues si estas nervioso al acercarte tu cuerpo te delatará y todo se irá al carajo, en cambio si vas en un estado relajado y sexual, le harás ver y sentir a la chica cuales son tus intenciones, fuera de un lenguaje verbal obsceno el lenguaje corporal genuino en un estado sexual jamás será percibido como obsceno, recuerden un punto importante también, los sentimientos son contagiosos ...
Te acabas de cambiar de ciudad DONDE NADIE TE CONOCE Y DEBERÍA VALERTE UN CACAHUATE SI UNA MUJER TE RECHAZA, tienes un auto para poder moverte libremente de un bar o un antro a otro ... (Detente y medita un momento sobre esto) ...
En realidad no es miedo al rechazo como tal si no al que pensarán los demás si te rechazan, pero como te dije obsérvalo desde otra perspectiva, nadie te conoce por tanto si alguien te juzga no lo conoces y posiblemente jamás en tu vida lo volverás a ver ...
Lo de como iniciar una conversación ya lo explique anteriormente, como mantenerla ya hable un poco también al respecto, sin embargo, puedo aconsejarte estudia como obtener y mantener el rapport ...
DEBEMOS SER DECIDIDOS E IR POR LO QUE QUEREMOS, de otra forma, solo nos arrepentiremos el resto de nuestra vida ...
Gracias por tu apoyo ... Saludos !!! ...