No nos disparen somos estudiantes

#61
Lo mío es mentira, como seguramente también lo es lo otro. Lo hice para que vieran lo fácil que es inventar cosas, mientras no se tenga sustento, uno puede decir cualquier cosa.
les aseguro que este par de situaciones, para mi son de asombro

no porque no lo crea, al contrario, sino porque todo mundo tiene informacion de ganar dinero menos yo, jajaja

no, ya fuera de broma, en serio, esto lo he oido o visto en noticias, pero que en alguna ocasion a lo largo de mi vida (y que ha sido bastante), jamas, pero jamas alguien se acerco a mi como para "invitarme" a participar, y platicando con la gran mayoria de las personas que conozco, puedo asegurar que, de todas las personas con las que he platicado y comentado esta situacion, NI una, ni una sola le llegaron directamente a ofrecerles "chamba"

esta canija la situacion, en serio
gracias Joker, te aseguro que si me tranquilizas, y bastante, ya que tengo mi hijo, el cual, gracias a dios, ya paso la etapa dificil de "pendejismo adolecente", pero esta, como es logico, en la etapa dificil de adulto joven con problemas y responsabilidades, y a la vez, ganas de salir a divertirse
Lastimeramente, lo mio no es mentira, principalmente a quienes les ofrecen mas directamente son a los mismos familiares y gente mas allegada de los mismos "halcones", esto, aunado al ocultamiento de notas a favor de el ejercito en noticieros y periodicos locales, y agregando notas falsas sobre los mismos siempre en contra de ellos, hacen que mas gente llegue a los plantones y marchas en contra de la estadia de el ejercito, me alegra que en donde viven ustedes no sea asi, lo de las pruebas, eso si se las quedo a deber, debido a que:
1.Pongo en riesgo mi integridad (trabajo en prensa local).
2.-No me van a dejar tomar fotitos o notas sobre lo que estamos hablando.

En fin, creible o no, es lo de menos, muchos sabemos que si pasan las cosas.
 

megueriso

Bovino adolescente
#62
Que fuerte y lamentable... lo cierto es que hoy en día nadie confía en nadie... ambas partes se asustaron y pensaron mal... ocasionando este accidente... sin embargo alguien tiene que pagar por este delito
 

Rankoo

Bovino maduro
#63
Que bonito!! Que podiamos esperar del nuestro honorable ejercito, siempre que estos estan involucrados pasan estas cosas, bola de bestias!!!
 
#64
militares, federales, municipales y estatales balean a par de estudiantes.

que tal amigos miren lo que pasa por mi tierra, ya estoy arto de ver noticias de este tipo diario, les dejo la nota para que comenten que piensan ustedes sobre esto.

CHIHUAHUA, Chih.- Un joven estudiante de preparatoria se debate entre la vida y la muerte, luego de recibir varios impactos de bala cuando varios soldados le dispararon al confundirlo con un miembro de la delincuencia organizada.
Leonel, de 15 años, está internado en una sala de terapia intensiva y su estado de salud se reporta como crítico. Las balas le desprendieron un brazo, tiene perforados el hígado y un pulmón, y presenta varias lesiones en el cuerpo.
El estudiante de primer semestre en el CBTIS 117, y un compañero de clases de la misma edad, fueron agredidos a tiros por los militares la noche del viernes en ciudad Cuauhtémoc -a 80 kilómetros al oeste de la capital de Chihuahua- cuando viajaban en una camioneta Cherokee para asistir a una reunión con otros amigos.
Su viaje coincidió con un ataque al cuartel de la Policía Federal por pistoleros que balearon las instalaciones y se dieron a la fuga, por lo que se instrumentó un fuerte operativo para localizar a los agresores. En él participaron militares, agentes federales, policías estatales y municipales.
Cuando los jóvenes pasaron por la zona, se percataron del movimiento de vehículos policiacos y decidieron retirarse de inmediato ante la posibilidad de que se tratara de un enfrentamiento, según aseguró el estudiante que resultó ileso.
Cuando los soldados vieron que la camioneta circulaba de reversa comenzaron a dispararle, ya que parecer consideraron que se trataba de los agresores y que intentaban evitar el retén policiaco.
La familia de Leonel informó que tras ser herido, el joven perdió el conocimiento. Los mismos familiares agregaron que ni el Ejército ni la Policía Federal les han dado una explicación de lo ocurrido y que no han sido recibidos en ninguna de las dos instancias.
Según la versión oficial, difundida en el parte informativo diario de la Policía Municipal, el estudiante fue alcanzado por las balas cuando pasaba por el cuartel de la Policía Federal al momento de que el inmueble era atacado por desconocidos. La versión fue negada por el joven que conducía la camioneta y resultó ileso.
Los familiares de ambos jóvenes presentaron quejas por separado ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) por la agresión y porque la camioneta Cherokee desapareció luego de haber sido retirada del sitio por los soldados.
Leonel fue trasladado a la ciudad de Chihuahua para recibir atención médica y, según sus familiares, los médicos consideran que está en alto riesgo de perder la vida.





no cren acaso que esta guerra por la paz deve terminar de inmediato? acaso sera necesaria otra especie de revolucion por mexico? chihuahua en especifico?


la verdad ya no se sabe si salir con confianza o mejor quedarse en casa.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#67
La nota no está repetida, de hecho se informa un poco más al caso que se viene debatiendo, espero que algun moderador lo anexe al tema correspondiente.
 

Joker

Moderador risitas
#69
Es verdad, la nota no está repetida en sí pues ahonda más en las motivaciones de los jóvenes. Ahora el único argumento que les queda a los que apoyan este asesinato es "por qué manejaban una camioneta siendo menores de edad" :D

Combino el tema con el ya existente para darle continuidad.
 

psi

Bovino maduro
#70
Y sigue la violación de los derechos humanos por parte del ejercito, lo gracioso es que hay gente que lo acepta, aunque se dispare a matarn por cosas que hacen la mayoria o gran cantidad de adolescentes en esa etapa de la vida, manejar el coche de tus padres(ojo, no estoy generalizando, solo digo que es algo que todos quisimos o pudimos hacer de jovenes)

Simplemente me parece que no se quieren verlas cosas como son, simplemente esto se esta saliendo de control y ahora cualquier individuo es un criminal,lo cual se paga con la pena de muerte....

Pena y asco por la situación actual de México, ahora tenemos que cuidarnos del alguna vez "glorioso" ejercito mexicano...
 
#71
Es verdad, la nota no está repetida en sí pues ahonda más en las motivaciones de los jóvenes. Ahora el único argumento que les queda a los que apoyan este asesinato es "por qué manejaban una camioneta siendo menores de edad" :D

Combino el tema con el ya existente para darle continuidad.
Una cosa es "apoyar al asesinato" y otra muy diferente es que el tema se desvio al punto de no saber si la persona asesinada es o no parte de la delincuencia organizada, que para tal motivo, no hay pruebas "contundentes" de que fuera o no parte de ella, ¿tu las tienes?
Por otro lado, es lamentable que estas situaciones abunden en todo el pais, y al parecer no acabara pronto, mientras el enano FeCalHin se da aires de grandeza al tener su "guerra contra el narcotrafico" aqui nos vuelve a desairar una ves mas, al cancelar su visita a mi ciudad, quisiera que viniera a ver los destrozos que nos ha dejado tanto "Alex" como su jueguito de guerra, ni siquiera han podido terminar un jodido puente... en fin, no me desvio mas del tema, pero en esta guerra se estan llevando justos y pecadores sin hacer distincion...
Saludos.
 

tantei-san

Bovino adicto
#73
en verdad que da rabia oir este tipo de noticias, esto me recuerda como el año pasado celebraban el bicentenario de la indepencia, y lo peor es que en 200 años este pais no consiga un ejercito que de verdad sirva a los ciudadanos, que deje a un lado sus privilegios y que sea justo a la hora de equivocarse!!!
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#74
Una cosa es "apoyar al asesinato" y otra muy diferente es que el tema se desvio al punto de no saber si la persona asesinada es o no parte de la delincuencia organizada, que para tal motivo, no hay pruebas "contundentes" de que fuera o no parte de ella, ¿tu las tienes?
El punto no era saber si eran parte de la delicuencia organiza o no, si no que los soldados siguen sin tener ¿opciones? de como operar un reten o ciertas situaciones, no están preparados como dicen. Así como fueron estos chavos, pudo haber sido una madre embarazada, una familia, unos jovenes, tú, yo, nos tratan igual que cualquier narcotraficante.
 
#75
Aqui no hay excusa...los soldados deben ser presentados ante la corte militar...lamentablemente para las autoridades militares el honor es lo de menos...la impunidad y las apariencias es lo que vale a toda costa. Verguenza....
 
Arriba