No nos disparen somos estudiantes

heavymeza

Bovino adicto
#21
Hasta me dolió la cabeza del coraje al leer la noticia, pero lo peor los descerebrados que justifican la forma de actuar del Ejército.
 

Joker

Moderador risitas
#22
Exacto, Por el momento no es posible saber la historia completa.
Y cuándo será eso? Cuando eso suceda, por fin tendrás la humanidad de indignarte? Aunque sea un poquito?

y en que lugar estan los padres, si les va aprestar el carro ( de antemano ya están mal porque van a manejar sin licencia, y hay reglas de transito aquí en México como en cualquier parte del mundo
Ademas ¿que hacian esos niños de 15 años manejando?, yo creia que la edad sacar licencia para conducir era de 16 años.
Achingao apoco los chavos de 15 años ya pueden traer camionetas. Que irresponsables los padres.
Saben? Esos comentarios son clásicos en los gobiernos más fascistas. Los peores gobiernos del mundo, léase el de Fujimori, el de Videla, el de Franco, el de Hitler, el de Pinochet, el de Stalin y muchos más, permiten que ciertas clases sociales hagan comentarios como ése. De tal forma que los primeros sospechosos son precisamente los asesinados, los desaparecidos y los torturados, todo justificado con el clásico "algo habrán hecho".

Que vergüenza.
 
#23
hijole, a veces uno (al menos yo asi me siento) quisiera ser superman, per ademas, invisible.

tanto la version militar, como la version de ellos, son totalmente diferentes, claro, cada una aplicada mañosamente para poner la situacion a su favor.

el hecho de querer ser asi, superman e invisble, es para que no afecte ninguna cosa (bala, garanada, etc, jejeje) e invisible, para poder hacer alguna grabacion que demuestre como fue la situacion, si se puede evitar algo malo o logico, deslindar responsabilidades legales.

bueno, soñar no cuesta nada.

pero la situacion es que, como esta la situacion en mexico, donde muchos estan metidos hasta el fondo integrando bandas y carteles, inclusive niños cada vez mas chicos, confiandose que no les van a hacer nada, asi como militares que pueden estar ya en niveles de abuso de autoridad, la verdad, cada vez esta mas canijo y la linea correcta se desdibuja cada vez mas.
Pues la verdad, ya no se sabe para quien trabaja nadie, como bien lo dices, aqui en mi ciudad, estan pagando 500 pesos por ir a manifestarse en contra de los soldados como diria Caton, haganme en refavron cabor, ¿por 500 pesos vendes tu alma?, todos los que han sido baleados aqui, son "halcones" de los "Z"s, todos lo sabemos, y aun asi, a pesar del miedo a salir y toparte con alguno de ellos, todavia aceptan sus fabulosos 500 pesos... ojala y pronto salgan a relucir las cosas como son, y alcaro, no digo que en este caso esos jovenes tambien pertenecieran a algun grupo o cartel, pero siempre esta la duda razonable...
 

Joker

Moderador risitas
#24
Y en mi ciudad les pagan a los soldados $500 pesos por asesinar estudiantes. Es un juego entre ellos para ver quien mata más.
 

dannyatm

Bovino adicto
#26
Pues la verdad, ya no se sabe para quien trabaja nadie, como bien lo dices, aqui en mi ciudad, estan pagando 500 pesos por ir a manifestarse en contra de los soldados como diria Caton, haganme en refavron cabor, ¿por 500 pesos vendes tu alma?, todos los que han sido baleados aqui, son "halcones" de los "Z"s, todos lo sabemos, y aun asi, a pesar del miedo a salir y toparte con alguno de ellos, todavia aceptan sus fabulosos 500 pesos... ojala y pronto salgan a relucir las cosas como son, y alcaro, no digo que en este caso esos jovenes tambien pertenecieran a algun grupo o cartel, pero siempre esta la duda razonable...

Chale, a que grado ha llegado la situación económica y social, que se orilla a la gente a recibir $500 pesos para subsistir y "manifestarse" contra el ejercito...y eso es culpa de los narcos única y exclusivamente, ah no, también de los que están jodidos porque quieren...is for the more...
 

R__A

Bovino de la familia
#27
y a parte, segun la noticia, con armas de alto calibre; que carajos? le disparan a una camioneta con arma fabricada para derribar aviones???? pero bueno, para esotos sujetos el fin siempre justifica los medios...
 

shiver

Baneado :(
#28
Y cuándo será eso? Cuando eso suceda, por fin tendrás la humanidad de indignarte? Aunque sea un poquito?


Saben? Esos comentarios son clásicos en los gobiernos más fascistas. Los peores gobiernos del mundo, léase el de Fujimori, el de Videla, el de Franco, el de Hitler, el de Pinochet, el de Stalin y muchos más, permiten que ciertas clases sociales hagan comentarios como ése. De tal forma que los primeros sospechosos son precisamente los asesinados, los desaparecidos y los torturados, todo justificado con el clásico "algo habrán hecho".

Que vergüenza.
Como me puedo indignar, juzgar sin siquiera saber lo que paso realmente, Es como la justicia mexicana, que eres culpable hasta que se demuestre lo contrario.

Que verguenza, se debe de investigar y conocer totalmente los hechos para poder afirmar algo.
--------------------------------------------------------------------
Mi gran duda es, ¿Que clase de Chavos son estos? Son menores, tienen 15 años y conducen una camioneta, ponen en peligro la vida de la las personas.

ESTO es un claro ejemplo de padres irresponsables.
 

shiver

Baneado :(
#29
lo que me llama la atencion, es que situaciones asi, se podrian evitar si, como se ha visto en estados unidos, en dichos retenes existieran camaras totalmente controladas, asi como en los vehiculos de los militares y/o policias
Exige que se apruebe el presupuesto y todo mejor.

claro, tambien estoy seguro que habria mucho mas mierda por descubrir, por ambos bandos, inclusive, hasta con la corrupcion que hay, videocintas amañadas, desaparecidas, etc
Claro que va a ver mierda por descubrir nadie es una blanca palomita.
 

Joker

Moderador risitas
#30
Como me puedo indignar, juzgar sin siquiera saber lo que paso realmente, Es como la justicia mexicana, que eres culpable hasta que se demuestre lo contrario.
Que suave volteaste las cosas. Ahora resulta que los asesinados si son culpables (al grado de que están muertos) pero los soldados, pobres víctimas inocentes hasta que no se demuestre lo culpable.

El problema contigo es que aún cuando se te ha demostrado en más de un post que fue un crimen por parte de los efectivos castrenses, tú sigues sin mostrar compasión, porque eres igualito al chaparro: haiga sido como haiga sido.

Que verguenza, se debe de investigar y conocer totalmente los hechos para poder afirmar algo.
Ahí está el asesinato de la familia en Sinaloa, el de la anciana en Zongolica, el de los chavos de Monterrey, y muchos más, todos víctimas colaterales del ejército, pero tú no dices nada de eso, tu postura de "hasta no averiguar, mis soldaditos son inocentes", tiene como problema que nunca pareces enterarte de nada.

Mi gran duda es, ¿Que clase de Chavos son estos? Son menores, tienen 15 años y conducen una camioneta, ponen en peligro la vida de la las personas.
Ok, shiver, son culpables. No deberían manejar una camioneta a los 15 años, y sí, sus padres son irresponsables. Pero eso que tiene que ver con que los mataran? A eso precisamente me refiero, el castigo no corresponde con el delito. No te pases.
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#31
Que barbaridad;es como si alguien estuviera fumando en un restaurante donde esta prohibido hacerlo y un policia le diera de plomazos por hacerlo ,lo matara y la gente le comenzara a aplaudir,asi de ilogicas y estupidas son las justificaciones que dan de: "no pos que hacian dos menores de 15 años manejando una camioneta".
 

amic_182

Bovino adicto
#32
Que barbaridad;es como si alguien estuviera fumando en un restaurante donde esta prohibido hacerlo y un policia le diera de plomazos por hacerlo ,lo matara y la gente le comenzara a aplaudir,asi de ilogicas y estupidas son las justificaciones que dan de: "no pos que hacian dos menores de 15 años manejando una camioneta".
Es que el policia sabe que el tipo está matando lentamente a las personas a su alrededor. Hasta se fue pando, asi almenos se muere rapido.
 
#33
Ya lo dije, y lo vuelvo a repetir, el ejercito no debio salir a lo wey a las calles, ahora bien, y miren que se esta mal aceptar esto, pero carajo chihuahua y otros estados en el norte estan pasando una situación caotica, como padre le hubiese dicho a mi hijo, sabes que, madres no sales y menos con la camioneta, claro esto sabiendo que a cada rato se llevan a cabo operativos.
Aclaro, no voy a excusar la acción militar, pero al menos hoy por hoy la ciudadania en esos lugares deben tener extrema precuación y asi poder evitar estas situaciones.
 

cirilo

Bovino adicto
#34
Que barbaridad;es como si alguien estuviera fumando en un restaurante donde esta prohibido hacerlo y un policia le diera de plomazos por hacerlo ,lo matara y la gente le comenzara a aplaudir,asi de ilogicas y estupidas son las justificaciones que dan de: "no pos que hacian dos menores de 15 años manejando una camioneta".
Excelente ejemplo.

Según los defensores de lo indefendible, en el reglamento de tránsito entonces deberían agregar una cláusula en donde explicaran: "Si usted evade un retén militar, se le condena ipso-facto a muerte, y también a los ocupantes del vehículo, sin importar edad, sexo, ni condición social; y la sentencia se aplicará de inmediato".

¿Y todavía hay quienes dicen que esto no es fascismo?
 

shiver

Baneado :(
#35
Que suave volteaste las cosas. Ahora resulta que los asesinados si son culpables (al grado de que están muertos) pero los soldados, pobres víctimas inocentes hasta que no se demuestre lo culpable.
Otra vez vuelves a poner palabras en mi boca.

El problema contigo es que aún cuando se te ha demostrado en más de un post que fue un crimen por parte de los efectivos castrenses, tú sigues sin mostrar compasión, porque eres igualito al chaparro: haiga sido como haiga sido.


Ahí está el asesinato de la familia en Sinaloa, el de la anciana en Zongolica, el de los chavos de Monterrey, y muchos más, todos víctimas colaterales del ejército, pero tú no dices nada de eso, tu postura de "hasta no averiguar, mis soldaditos son inocentes", tiene como problema que nunca pareces enterarte de nada.
Me juzgas sin conocer vaya, Que moderador. NO todos los casos son iguales, no puedes comparar uno con otro. Algunos si tienen la culpa los militares otros no.

-Ah dices que no digo nada, Siempre me mantengo en la postura de que militar que traicione Tienen que pagar.

--Y vuelves a poner palabras en mi boca, Yo he dicho que hasta que se tenga una investigacion y esclarecimiento de los hechos, es cuando sabremos, por que no vamos a estar de adivinos.



Ok, shiver, son culpables. No deberían manejar una camioneta a los 15 años, y sí, sus padres son irresponsables. Pero eso que tiene que ver con que los mataran? A eso precisamente me refiero, el castigo no corresponde con el delito. No te pases.
Claro que sus padres son culpables de un acto importante de irresponsabilidad.

Por eso puse una raya , para separar mis opiniones.
______________________________-------------------------------------------
 

shiver

Baneado :(
#36
Que barbaridad;es como si alguien estuviera fumando en un restaurante donde esta prohibido hacerlo y un policia le diera de plomazos por hacerlo ,lo matara y la gente le comenzara a aplaudir,asi de ilogicas y estupidas son las justificaciones que dan de: "no pos que hacian dos menores de 15 años manejando una camioneta".
Esa es la comparacion mas "tonta", ¿Como puedes comparar a un señor fumando en un lugar de No fumadores, a un chamaco de 15 años manejando una camioneta de mas de 2,000 Kg por la noche?. Ahi se esta cometiendo una violacion a las leyes.
 

maurize

Bovino de alcurnia
#37
Como me puedo indignar, juzgar sin siquiera saber lo que paso realmente, Es como la justicia mexicana, que eres culpable hasta que se demuestre lo contrario.

Que verguenza, se debe de investigar y conocer totalmente los hechos para poder afirmar algo.
--------------------------------------------------------------------
Mi gran duda es, ¿Que clase de Chavos son estos? Son menores, tienen 15 años y conducen una camioneta, ponen en peligro la vida de la las personas.

ESTO es un claro ejemplo de padres irresponsables.
tambien es un claro ejemplo de que no leiste completo el post. en ningun momento e oido que este plantada la ley marcial en Mexico. debes entender que hay derechos humanos que jamas deben ser violados. "el derecho a la vida", aunque vinieran menores o ancianos o niños abordo del auto, es una abobinacion lo que hace el ejercito que juro proteger a la poblacion civil.
 

shiver

Baneado :(
#38
tambien es un claro ejemplo de que no leiste completo el post. en ningun momento e oido que este plantada la ley marcial en Mexico. debes entender que hay derechos humanos que jamas deben ser violados. "el derecho a la vida", aunque vinieran menores o ancianos o niños abordo del auto, es una abobinacion lo que hace el ejercito que juro proteger a la poblacion civil.
Vuelve a leer, parece que no entendiste. Puse en puntos separados, la accion del ejercito, y mi opinion acerca de los menores conduciendo la camioneta.
 

sadac17

Bovino de la familia
#39
Abran los Códigos Penales por favor...

Hay que añadir como causal directo de pena de muerte, sin juicio, sin pruebas,sin argumentos,por vía del disparo a mansalva y sin posibilidad de despedirse de los que ama y sin última cena el uso de vehículos a los 15 años y sin papeles...

Nada más para que aprendan....

(Sobra decir las idioteces que lee uno aquí de algunos "foreros" que le píden prestadas las armas y las gónadas al Ejército para avalar lo que en el fondo desean....)
 

radiocaca

Bovino Milenario
#40
Esa es la comparacion mas "tonta", ¿Como puedes comparar a un señor fumando en un lugar de No fumadores, a un chamaco de 15 años manejando una camioneta de mas de 2,000 Kg por la noche?. Ahi se esta cometiendo una violacion a las leyes.
Claro siempre que algun chamaco de 15 años maneje una camioneta de noche hay que matarlo...
¿Después que viene?

Sicilia dijo:
“Recuerdo, en este sentido, unos versos de Bertolt Brecht cuando el horror del nazismo, es decir, el horror de la instalación del crimen en la vida cotidiana de una nación, se anunciaba: “Un día vinieron por los negros y no dije nada; otro día vinieron por los judíos y no dije nada; un día llegaron por mí (o por un hijo mío) y no tuve nada que decir. Hoy, después de tantos crímenes soportados, cuando el cuerpo destrozado de mi hijo y de sus amigos ha hecho movilizarse de nuevo a la ciudadanía y a los medios, debemos hablar con nuestros cuerpos, con nuestro caminar, con nuestro grito de indignación para que los versos de Brecht no se hagan una realidad en nuestro país. Además opino que hay que devolverle la dignidad a esta nación.”
 
Arriba