No maaaaa..... Como ven?

#81
Pues mira ami también me han pasado cosas raras mi casita tambien se siente algo pesada en la noche he visto sombras en mi cuarto y cuando ya se siente demasiado pesado que cierro los ojos y ya siento que tengo a alguien enfrente y no puedo dormir pues lo que me dijeron que hiciera y asta el momento me ha funcionado es prender un cirio bendito solo por unos momentos en el dia o antes de que te vayas a domir y ya en la noche ya se siente masomenos tranquilo bueno eso me dijeron y ago yop asi que suerte y mucho cuidado.

A mi me han puesto un vaso con agua en una repisa que tengo en la cabecera, con eso se me quitan algunas pesadillas. Tambien he escuchado que es bueno ponerla bajo la cama y tirarla al día siguiente, supongo que es más el hecho de tener el agua que el lugar donde la pongas.
 

watashib-kinus

Bovino adolescente
#89
ah~ al nene lo metieron a bañar temprano ah~pobechito
y nos presumes tu casa de infonavit ah~nene que lindo ;3

hehe no te creeas carnal es broma es broma, bueno... te recomiendo que cenas pan integral ;3 y que no veas tanta tele saludos.
 
#91
me gustaria conocer tu casa, tratar de averiguar si a mi me hacen algo, he tenido contacto con los "muertos" de cierta forma, este seria un buen caso para conocer y ampliar mas mis conocimientos y posibles encuentros con seres muertos o fantasmas....aun asi, grax por postear tu relato!!!
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#93
podrias invitarnos a tu casa?


digo, yo nunca he experimentado algo asi y la verdad si me gustaria, deje de temerle a la muerte (que en teoria es lo maximo a lo que podrian llevarme dichos seres) hace tiempo, pero nunca he enfrentado algo asi.


y pues ojala nos siga comentando que mas ocurre, saludos.
 

maurize

Bovino de alcurnia
#96
podrias invitarnos a tu casa?


digo, yo nunca he experimentado algo asi y la verdad si me gustaria, deje de temerle a la muerte (que en teoria es lo maximo a lo que podrian llevarme dichos seres) hace tiempo, pero nunca he enfrentado algo asi.


y pues ojala nos siga comentando que mas ocurre, saludos.

jaja hay cosas peores que la muerte. creeme.
 

000

Bovino Milenario
#98
pues, segun he oido hablar, dejaste entrar a ese "algo" al abrir la ventanilla, por aca en mi casa nos a tocado escuchar q a media noche tocan la puerta y nos dicen amablemente(no es sarcazmo...) "abreme", pero pues, nosotros siempre preguntamos q quien !"·%%· es... en fin, revisa eso con algun "experto" ya sabes sacerdotes, mediums o etc...
 
#99
Órale que buen relato, otro más con interés de visitar tu casa jeje, pues si quieres que acabe eso deberías de llamar un padre y bendecirla, o hacer algo parecido acorde a la religión que tengas y si no tienes pues también ayuda, me recuerda a mi casa antes también pasaban cosas extrañas, nada más que yo empecé a jugar la tabla ouija y pues si pasaron cosas locas hasta que ya no aguantamos y bendecimos y ya todo se calmo a si que ps mi consejo es si quieres que acabe bendice no creo que baste con tirar solo el espejo, y si quieres experimentar sucesos mas extraños juega la ouija saludos!!
 
¡¡Hijole bakbrother pues esta muy cañon tu caso, la verdad yo nunca he experimentado algo tan hard, pero en mi family tengo algunos casos similares al tuyo, por parte de una tia muy cercana, e igual ya la tienen hasta el gorro de tanto susto que le meten, de hecho ella vive sola y pues le cargan con ganas sus espantos, solo que mi tia optó por lo sano y mejor ya se va del pais, y va dejar su casa abandonada, y a sus entes tambien, ja!!, Pues lo que pudieras hacer es acercarte con un padre "agustino" o "diocesano", y exponerle tu caso a ver si ellos le hacen un tipo de exorcismo a tu casa y a la gente que vive en ella, por que no basta con bendecir la casa, tambien los que la habitan deben estar en gracia de dios, trata de tener siempre agua bendita para que rocies tu entorno, y una biblia bendita abierta, claro y si la puedes leer mejor aún, confesarse y comulgar tambien ayuda, y la oración en familia seria ideal.
Bueno pues ojala y ya no te molesten y acercate a dios, que ese es el mejor repelente a malos espiritus.....................
 
Arriba