No maaaaa..... Como ven?

Javocst

Bovino adicto
#22
recomendacion bro.... quita el espejo de tu cuarto porq eso es una puerta dimensional, otra cosa si tienes una biblia dejala abierta en el salmo 23 y de preferencia con un rosario haciendo de separador siempre ayuda, ahora de los entes q viste procura dejarlo como eso una anecdota pues si lo sigues pensando los evocas y los llamas, procura no pensar en ello.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#27
bueno eso si esta re- dificil, de cualquier manera... hay ocaciones en que la presencia (por llamarlo de algun modo) - me gusta más incubu- es tan fuerte que obliga a los habitantes de la casa a abandonarla.

Lo de que los espejos son portales es algo muy conocido, tengo amiguitas que no tienen espejos en su casa para no tentar al otro lado a que las visite.
:metal::metal:
 

riptony

Bovino maduro
#29
orale, ke intensa experiencia, no pues segun dice, que el oro ayuda de proteccion ahi si kieres mi consejo jeje, pero pues la verdad seria bueno intentar averiguar que paso ahi para tratar de eliminarlo bn ya que si sigue asi, puede ke t pacen cosas peores
 

redcar

Bovino adicto
#32
jaja, lehubieras invitado una chela y un cigarro y negociaban la situacion, jajaja, no carnal, ps habal con tus padres, o lleben a un cura a que bendiga el lugar y tambien investiga un poco sobre el lugar. que dios te bendiga
 
#33
ta cabron, tapa el espejo con un trapo rojo ya que seguramente es por hay por donde entra y sale ese ser, ya que los espejos son puertas dimensionales, prueba eso aver si funciona.
 
S

skullevilcore

Visitante
#35
esta pesado brother, muy pesado, chido por compartirlo, yo que tu me cambiaba de casa, jeje
 
#37
ESPEREMOS QUE NO SUCEDA ALGO MALO A TI O A TU FAMILIA, NO TE PROMETO NADA PERO ME PUEDES ENVIAR TU DIRECCION PARA PROPORCIONARSELA A CARLOS TREJO Y SI QUIERES PODEMOS REALIZAR ALGO EN TU CASA SALUDOS
 

richardito5

Bovino de alcurnia
#40
esta cañon tu historia, hasta se me erizaron los pelitos, jeje, pues un consejo personal, que me funciona es: en la mitad de la habitacion en el suelo prefrentemente pon un vaso de cristal, virdiro, como sea, con agua, esto es para absorber las vibras y todo eso, eso si al dia siguiente tira el agua al inodoro.................suerte.......................
 
Arriba