No maaaaa..... Como ven?

tavooshhnn

Bovino adicto
#41
no mames de poca madre mi mas profunda felicitacion ke daria por vivir esas experiencias y mas por lo ke te dijo ese ente de poca madre carnal bakuno ojala y sigas comentando mas hacerca del tema
 

Testeringo

Bovino Milenario
#42
Bueno mi opinion es esta, primero que nada deberias hablar con tu familia ya que si no logras que te ayuden a sentirte agusto en tu nueva casa va a ser dificil de superar solo n_n. Segundo si tienes miedo de tu casa, busca informacion de ella, a quien pertenecio, si es antigua probablemente encuentres muchos de tus vecinos que te puedan dar informacion mas antigua del lugar, y si es una persona mayor mejor por que pues tendra mucho tiempo de vivir por ese lugar n_n. Tercero, lo ultimo lo soñaste debido a que tenias la impresion de lo que viste en el baño, si no puedes controlar tus emociones vas a tardar en asimilar todo esto, pero lo principal es que hables con tu familia ya sea tu papa o tu mama, diles tus preocupaciones, y preguntales lo que sepan de la casa n_n, quiza al principio te den el avion pero lo importante es que sepan que no estas agusto ahi, y ademas puedes obtener informacion sobre la casa n_n. Ademas tambien tienes que considerar que si estas desde el principio pensando que no te gusta la casa, tu imaginacion te puede jugar bromas.
 
#46
amigo han bendecido la casa? generalmente cuano bendicen la casa todo lo malo es rechazado intenta eso consigue agua bendita y rocia las paredes de la casa y vayan resando el padre nuestro y el ave maria; espero que esto te sirva
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#49
Eso si esta cañon men, yo diria que reportaras tu caso con profesionales porque eso si esta cañon, yo estuve viendo durante una semana un señor parecido al que describes solo que nunca me hablo ni supe que pex, despues ya no lo volvi a ver. a mi no me dio tanto miedo como que era alguien que me vino a cuidar esa semana.

Cualquier cosa sigue contando pa saber que pedo
 

loend

Bovino maduro
#56
naaa que feo yo que tu trapeaba con agua bendita, me bañaba con agua bendita ytodo con tal de qu no entraran en mi cuartooo
 

Betruger

Bovino adicto
#58
o_O por eso siempre duermo con mis perros, ellos sienten lo sobre natural, y se ponen alertaras xDD ademas me de q me levantan a punta de leguetasos ¬¬ desgracidos.. pero en fin men q miedo, creo q io me hubiera cagado asi cabron nda más de escuxarlo hablar, o_O!!! ojala q estes mejor
 
Arriba