No maaaaa..... Como ven?

MARCORP

Bovino maduro
CARNAL TE SUGIERO QUE LE COMENTES A TUS PAPAS Y QUE SANTIFIQUEN O BENDIGAN TU CASA Y EN LAS 4 ESQUINAS DE TU CASA COLOQUEN EN CADA UNA, UNA BOTELLA DE CRISTAL CON AGUA BENDITA BUENO ESO HIZO UN PADRE A LA MIA POR QUE ME PASABAN COSAS ASI Y SUERTE CARNAL
 

santana7

Bovino Milenario
No manches carnal, pues si esta grueso lo que te esta pasando, solo te puedo recomendar que rezes antes y despues de dormir. Puedes llevar a un sacerdote a que bendiga la casa.
Saludos y suerte carnal
 

Pixocatl

Bovino Milenario
No manches camarada que grueso esta eso que te esta pasando, pues te recomiendo tirar agua bendita en tu casa, pero con fe de que en algo ayudara, o encender una veladora, ayuda mucho, tambien lee la biblia y corre a lo que sea que este en tu casa a mentadas de madre, bueno son cosas que yo he hecho o me han comentado, hasta e encendido copal, por muy folklore que se lea, te puede ayudar, bueno cuidate camarada y muy buenos relatos.
 

Demonium

Bovino adicto
Orale si que está grueso, no imagino que hubiera hecho si me pasara lo de tuc cuarto, jaja. Suerte brother esperemos que con el espejo roto se calmen un poco las aguas.

Saludotes.
 

DaniDesigns

Bovino adolescente
ya no entemdi!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!??
primero dijiste que nadie podia entrar por que estaba cerrado con la llave que solo tu tienes y luego dices que te despertaron tu hemano y tu madre???????????????????
que pedo contigo??????????????
neta ya deja de ver pendejadas de terror en la web,weeeeeeeeeee bajale dos rayitas a tu imaginacion o que pex????
o pasa del peyote del que consumes no manches weeeeeeeeeeee.....

Wei si no te intereso para qe comentas?

Shida historia bro!
 
vientOs amigO, esO si es muy extrañO, nO se si seas catOlicO, aleluyO virgO, aries, panista etc xD... perO si eres catOlicO te recOmiendO que te cOmpres una medalla de san benitO abad de plata... es para prOteger de tOdas esas cOsas "extrañas" es muy buena eh! desde que la tengO duermO tranquila... ademas la plata es muy ecOnOmica de verdad a mi me diO resultadO

suerte amigO!
 

dsheizner

Bovino adolescente
ya no entemdi!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!??
primero dijiste que nadie podia entrar por que estaba cerrado con la llave que solo tu tienes y luego dices que te despertaron tu hemano y tu madre???????????????????
que pedo contigo??????????????
neta ya deja de ver pendejadas de terror en la web,weeeeeeeeeee bajale dos rayitas a tu imaginacion o que pex????
o pasa del peyote del que consumes no manches weeeeeeeeeeee.....

Haaay muchachito burro que no pones atención? dijo específicamente que SU PUERTA SE ABRIÓ, lo que era raro por que tenía seguro y solo él tenía la llave...

haay con estos niños de hoy (apendejados x el bendito disney channel) :mota:
 
Mmmm... a ver, yo no soy expero, segun yo soy hombre de ciencia pero como me han pasado cosas raras y he visto cosas muuuuuuuuuuuuuuy raras pues, creo en estas cosas... En primera, quita todo espejo de tu cuarto, los espejos de los baños no deben ser muy grandes, siempre ten mucha luz en tu casa cuando estes dentro... deberias hablarlo con tu familia aunque te tachen de loco, en algun momento les pudo pasar a ellos y no dicen nada por el temor de que digan los demas de la familia que se les zafó un tornillo... Otra es que ten siempre a la mano un cirio bendito y préndelo antes de que anochezca... aunque suene raro y loco pero rezar sirve, sobre todo el padre nuestro... Finalmente, si dices que en la casa fallecio alguien, lo mejor es que un dia si ves al espiritu ese o escuchas ruidos, preguntes al aire si puedes ayudarlo en algo... si no, que te deje en paz... si eso no funciona, mejor llama a un sacerdote que te pueda ayudar... Saludos y buena suerte, mantennos al tanto
 

Quique5710

Bovino adolescente
No ps ta buena y terrorífica tu historia, si no kieres desacerté de los espejos tápalos con una sabana blanca, y como dijo anny_todd comprate la medalla de San Benito de Plata. Bendicela junto con tu casa y tu Familia, rezen muchoooo, ojala esto se solucione pronto para bien de ti y toda tu Familia, Suerte!!!
 
deverias de habar kon un medium sobre eso puede ser algo malo... a mi me paso algo iwal pero estem no fue eun espejo si no solo mi rompero
puede ser un familiar fallesido k kiso protegerte de algo i la manera de komunikase kon tigo fue tu perro
 
Hola lei tu historia y esta muy interesante. Te voy a dar unos pequeños consejos para q se calmen un poco las cosas en tu casa,
* si tienes tv en tu recamara tapala con una manta q no se vea la pantalla.
*no tengas espejos en tu cuarto y si lo tienes tapalos tambien, los espejos son puertas a el mundo del bajo astral.
*pon un vaso de cristal liso, sin figuras etc,, con 3/4 partes de agua, y mete un cuchillo de cocina dentro con el filo hacia adentro.
*pon unas tijeras abiertas en cruz debajo de tu colchon.
por mientras haz estas recomendaciones y veras q te sentiras mas tranquilo, si es necesario pon los vaso con el agua en donde sientas mas pesada la energia.
Bueno espero te haya podido ayudar, yo conosco bastante sobre lo esoterico y son unos tips de magia blanca para alejar a los malos espiritus. :ahcanijo:
Si necesitas mas de mi ayuda, mandame un mensaje y con gusto te ayudare.
bye :vientos:
 

uchomario

Bovino de alcurnia
y de donde eres? no tienes una pics de tu casa o tu recamara? algo más tangible o no tendrás una camara que grabe video y dejala igual y capturas algo, bueno suerte y si no pues llama a los de TAPS o GHI.
Suerte.
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
por lo que se ve si que estas algo jodido, pero lo mejor es hacer caso omiso a esas cosas, con el tiempo se dan cuenta que no les das importancia y se van haciendo menos frecuentes los encuentros hasta que llega el momento que ya no se dan, te lo digo por experiencia propia. saludos
 
Arriba