no he tenido novia a mis 21 añotes............... mmm

#81
Opino que el fisico es lo de menos, pero eso ya creo que te lo han dicho varios, lo importante es que tu te la creas, que esa inseguridad que dices tener la superes, talvez puedas ir a grupos de pares para compartir tus necesidades o inquietudes con personas que se encuentren en una situacion similar a la tuya, hay organizaciones donde te dan ese tipo de apoyo, y es gratis y confiable :D
Pero si la opcion no te parece atractiva, pues no importa puedes trabajar en tu autoestima tu solo, nada mas no te desesperes todo llega a su tiempo :D
eso opino :D
salu2 bro!!
 
#82
hermano primero que nada no sudes ni te acongojes , yo te tengo la solusion creme yo noy galan y ni el mejor cuerpo pero te sugiero q te desuna buelta en los audios libros de esta misma pagina y busques audios de autoestima y sobre todo metodos para ligar aki mismo los encontraras
 

HackDavie

Bovino de alcurnia
#85
Hechale Ganas Compa, Tirale El Zablaso a Las Mas Bonitas Y Aunque Te Rechazen, Te Aseguro Que Al menos Una Te Hace Caso
 
#87
Haber 21 y sin novia eso no debería ser problema sin embargo el problema es que tu quieres tener novia y no hayas como hacerle pues entre mas lo piensas mas díficil va ser mira lo que hay que hacer es aventarse total si te manda al carajo nada pierdes claro que esto duele pero piensa esto cuando eras un bebé y estabas aprendiendo a caminar seguramente te costaron varios golpes sin embargo lograste caminar asi es esto del amor tambien recibes buenos golpes pero si no estas dispuesto a recibirlos entonces no podrás lograr conquistar a la mujer que te gusta de los golpes y fracasos se aprende mucho y lo mejor de todo es que cada ves te va doler menos cundo te rechacen vas aprender mas pues vas agarrar mas experiencia en que cosas no hay que hacer no dejes que el miedo al fracaso te paralize atrevete y lo lograras.
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
#88
jajajaja has pensado en estar solo? joder! tienes 21 años!!! disfruta la vida! el amor llega de zopeton no te avisa asi qsiempre ten una sonrisa!!
 
#91
que pues hermano bakuno eso no es problema e yo tambien estoy gordito y sufri un tiempo igual que tu pero yo me dije que mas da y empeze a salir a los paris en mi trabajo y empeze con morras casadas que por cierto me encantan las casadas y fijate mi primera vez fue a los 21 años sorprenderte por que ni siquiera con las pirujas queria ir y ahorita estoy casado y con un lindo hijo tengo 3 años cazado y con una morrita bien chula te pondria la foto pero no se como y date la confianza ok no te aguites
 

Klea*

Bovino Milenario
#92
Tranquilo, no tener novia es normal (ser virgen a los 40 ya no tanto :memeo:).

Yo he tenido 3, y 1 me duró una semana :D. Nada del otro mundo ¬¬ (me caía mal la neta y se lo dije xD). Tengo 16....

Creo que si llegas con una chava con intenciones de hacer una amiga tendrás una oportunidad ñ_ñ. Saludos!.
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#95
21 años y resignandote
pffff
creo qué lo único qué tienes son barreras mentales
cuando te las quites
conocerás a tu primer novia
 
#96
Carnal muetrate tal como eres y encontraras a alguna mujer pero voltea aver a todad por que de seguro no quieres novias feas tal ves estas mal en la escala de las mujeres. consejo sano se cooomo el rio dejate llevar lo que llega llega a su devido tiempook no te desesperes.

Psicologo César
 

Mega_TB

Bovino maduro
#97
Echale ganas mi buen, yo no soy guapo ni nada, tambien estoy algo pasado de peso y todo y en general estoy casi en tu situacion, como muchos te dicen lo mejor que puedes hacer es empezar a hablas con las mujeres, sin ninguna intencion, ya despues que te conozcan sera mas facil todo, igual y las primeras veces que intentes pedirle a una chava que sea tu novia te manda a volar, pero tu sigue intentando, a todos nosha pasado.
Suerte, cree en ti mismo y veras que todo sale bien.
 

g3lo

Bovino maduro
#98
que pedo carnalito pues la neta yo no estoy muy chinon pero tampoco muy tirado a la chingada asi que arre adelante mi estimado hechale ganas
 

manegarm

Bovino adolescente
me paso lo mismo hermano, solo te doy un consejo, elije bien a tu pareja, no te apresures busca alguien que valga la pena, te lo digo yo que me toco una araña por novia ahora ex jajaja suerte carnal
 
Arriba