no he tenido novia a mis 21 añotes............... mmm

=*NaRuTo*=

Bovino maduro
#23
Eres un fracaso hermano y no por el hecho de no tener novia si no por krer que no te mereces a nadie


tu no eres el uniko gordo hay varios y la neta varios andan kon buenas viejas


ya deja de compadecerte
 

tuzo_monarca

Bovino adolescente
#24
Muy buena puntada brother el limitarte por sobrepeso... no se si seas se México, pero ultimamente han pasado anuncios de que estamos en los primeros lugares de obesidad! jajaja imaginate si todos ellos se limitaran a tirarse a la soledad, seria México el primer lugar en suicidios por la depresión.. jajaja
Una vez leí.. donde no recuerdo pero algo que decía.. en la niñez solo buscas a niñas para jugar, la adolescencia para "divertirte", en la adultez para tener una relación establecida y en le cenitud por compañia... con ello a lo que quiero llegar es que en cualquier etapa de la vida necesitamos de ellas!! es posible que en esta etapa te encuentres con un "no" porque se busca la diversión, si dices que eres sociable pues ese no será problema para ti, solo que en el grupo que te manejes trata de mostrarte con mas seriedad y no te tomen solo como el gordito buena honda!
Recuerda quienes maduran mas pronto, ahi en la madurez es cuando ellas se fijaran en alguien para formalizar, con ello no digo que esperes hasta entonces sino que no pierdas esperanza.. tu mismo haz la prueba, preguntale a alguna amiga centrada que busca en un hombre y preguntale lo mismo a otra que le gusta "la diversion" y sabrás a lo que me refiero...
No siempre el comportarte bien te ayuda del todo a una edad tan corta.. me escuché viejo pero somos de la misma edad.. son solo sucesos que me han dado experiencia.. creo.
Y la chava con la que ando actualmente me tiró criticas por antisocial segun ella.. todo un mal rollo hahaha... y mira donde fue a caer.. conmigo.. es decir brother debes de ser interesante ante ellas en lugar de ser "galán" aunque si ayuda... dice que mi personalidad misteriosa es lo que les llama la atención..
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
#25
diablos creen que soy raro la neta ?? pss ami me encantan las mujeres , no soy timdo pero no estoy tan feo pero tampoco soy wuapo , estoy gordo de ahy viene mi inseguridad, y me da miedo que me rechazen por eso ya hasta me estoy resignando a estar solo mmm saludos banda:punzadita::eolo:


Pues simple man!


Primero quitate lo paisa!


Después has algo de ejercicio

y ten confianza en ti mismo
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#26
Manuel Uribe, el hombre más gordo del mundo, actualmente con un peso de 330 kilos (aunque llegó a pesar 560 kilos en 2007), contrajo matrimonio con su novia, Claudia, en en el municipio de San Nicolás, vecino a Monterrey (México).
Ese ejemplo es por fama. No nos hagamos inocentes xD

Puedo decir lo mismo pero llevo 23 años de soltero :cool:.

El detalle es que me he acostumbrado a estar así, solo gulp!
 
P

pipe90

Visitante
#27
carnal preocupate cuando seas discapasitado gordo y tengas 24 y no tengas novia carnal ai si ven a decirme ke estas raro ¬¬
 
W

windganon

Visitante
#28
pues yo pienso llegar a los 30 sin novia, no por eso me considero raro , aunque medio mundo diga que si

me vale , yo prefiero estar soltero
 

fitzmaster

Bovino adicto
#29
Conozco muchos tipos Gorditos y feos. con unas nenas guapisimas, y eso es solo cuestion d Actitud, y tu teves a ti mismo con mala actitud ese es el freno k tienes, cambia de actitud y Listooo!!!
 
#30
naaa mi chavo quitate esa loquera de tu mente y solo tu pones los limites soy una chica no fea peso 58 kg, mido 1.60 y la neta mi esposo pesa 100 y mide 1.65 tons??? a mi me gustan los llenitos y no dudo q tu buen animo y TU SEGURIDAD te llevaran a tener una novia q te valore ANIMO
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#31
a las mujeres no les importa el fisico
tu lanzate
total si te rechazan
pues intenta de nuevo
y asi hasta que lo consigas
pero no lo lograrás si no lo intentas
 

DemiDante

Bovino adicto
#32
Pues creo que eso de estar gordo no es ningun impedimento para conseguir chava, solo tienes que estar seguro de ti mismo y echarle todas las ganas para lograr tu objetivo
 

ragde0013

Bovino Milenario
#33
Solo es cuestion de que seguridad, no tengas miedo, como quiera si te batean no pasa nada, vas con la que sigue... Ademas los mejores amores son los que llegan solos.tu tranquilo yo nervioso...
 
#34
uta,.,. me acuerdo cuando estaba en prepa y me daba inseguridad por ser gordito,,, pero gracias a dios solo fue en primer semestre posteriormente me desinibi jaja y empeze a tupirle duro a el choro mareador y a la carita de menso escuchando a las nenas y sabiendo hacer un cierre perfecto para que calleran redonditas,.. a mis 26 años, tengo una novia de poca madre. no es misuniverso pero esta mami, y he tenido bastanten nenas y aventurillas... que mehan dejado un buen sabor de boca,,., en el chile jajaja


no ps animo men, si no estas papi, ps no te quedes sentado a resignarte ellas no van a ir a tu casa buscarte, tienes que salir a donde hay nenas y empezar a practicar la choriterapia y la galanterologia, acuerdate como tu te veas es lo que importa, aun y seas el mas ogt ten confianza ve que tienes algo especial y mirate wapo mas wapo del mundo y el dia que te lo creas TU, las nenas te lo empezaran a creer..

el limite esta en ti
 

sajid_mendoza

Bovino adolescente
#35
Ahhh yo era igual que tú, un gordo inseguro.
Adivina qué???
Adelgacé y seguía inseguro jajajja.
Ser gordo o ser flaco es igual.
Tener valor, seguridad y confianza es lo mejor...
Yo ahora soy super seguro y ya no tengo miedo.
Tengo 18 años y creo que por mis inseguridades he perdido muchas oportunidades, ahora ya no lo haré.
Suerte amigo...
 

JYMMY4

Bovino maduro
#37
Pues hay que ubicarse un poco, no importando que seas gordo o flaco, no hay que dejarse llevar por las telenovelas, en donde la mujer espera al pricipe azul, y el hombre espera a la princesa.

En la realidad hay que conocer de todo, te lo digo porque tengo un amigo medio gordito, y a tenido pocas novias porque es muy exigente, y a todas las mujeres les pone peros, por que segun el espera la supuesta chica perfecta, ¿no te estara pasando eso?.

Trata de ser mas sociable y menos exigente, y veras que encuentras pareja.
 
#38
comprate una muñeca...
no es cierto, yo tambien estoy gordo y si tuve varias novias, solo sacate ese trauma y adelante
jajajaja que onda con la muñe, amig bien lo a dicho mi compa vamos a sacar ese traumita no pasa nada por intentar que te manden a dormir ella se lo pierde la que sigue....diria un amigo el que no arriesga no gana hechele ganas compita:eolo:
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#39
jejeje io tambiene stoy feo bro' y gordo y aun asi todo es aktitud bro'...la aktitud la seguridad,konfianza,karisma,etc saludos,suerte y nose me awite(ni resigne a estar solo...luchele)
 
Arriba