no he tenido novia a mis 21 añotes............... mmm

diablo23

Bovino adolescente
#1
diablos creen que soy raro la neta ?? pss ami me encantan las mujeres , no soy timdo pero no estoy tan feo pero tampoco soy wuapo , estoy gordo de ahy viene mi inseguridad, y me da miedo que me rechazen por eso ya hasta me estoy resignando a estar solo mmm saludos banda:punzadita::eolo:
 

Cochobis

Bovino maduro
#3
uuumm maestro te ha de faltar tecnica, mi 1er morra fue a lo16, tienes k ser mas arriesgado, dices que no eres timido o sea que si tienes amigas solo ke ellas solo te han de querer komo amigo, arriesgate más koketeales, abrazalas, besalas en la mejillas, hablales kon kariño, todo asi de forma natural sin mostrar interes en una en especifico ya veras ke las kosas se daran poko a poko karnal, hechale los kilos ke diga ganas jjejejeje
 

SACC06

Bovino adicto
#5
date un tiro para que dejes de sufrir..jajajjaa.. no no es cierto.... como dicen los compañeros bakunos lo primero es quitate la inseguridad el hecho de que estes un poco excedido en peso no quiere decir que automaticamente las mujeres te van a rechazar... a muchas de ellas les gustan rollizos.. asi como a otras delgados....altos...bajos...feos...guapos..etc... date la oportunidad de conocerlas de lo contrario siempre estaras pensando en el "hubiera" adelante hermano sin miedo.. no te voy a decir que a la primera que le digas te va a decir que si... pero de algo estoy seguro a muchas de ellas les interesa como eres por dentro no el exterior... no son tan superficiales como nosotros....
 

lobesk

Bovino adicto
#6
ehh emn recuerda que en gustos se rompen generos...
asii que mira al parecer existen muchas mujeres que les gustan los hombres con las tres **f**
Feos,Fuertes y formales... asii que men.. lanzate al estrellato.. y a brillar como todo un galan...

jajaja,.. ( hasta parece infomercial XD)
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#9
Manuel Uribe, el hombre más gordo del mundo, actualmente con un peso de 330 kilos (aunque llegó a pesar 560 kilos en 2007), contrajo matrimonio con su novia, Claudia, en en el municipio de San Nicolás, vecino a Monterrey (México).

Uribe se casó en una ceremonia cuya cobertura fue vendida en exclusiva a una revista mexicana y a una televisión estadounidense, debido a la gran expectación que ha suscitado la historia del récord guinnes.

Para llegar a su boda, celebrada en la zona de Monterrey, fue sacado de su domicilio por cuatro hombres que arrastraron su cama para subirla a una grúa especial para trasladar vehículos. Uribe lleva casi cinco años postrado, sin poder levantarse debido a su obesidad.

La cama donde estaba el novio fue arreglada con flores y cubierta con tela blanca. Durante el traslado los vehículos y peatones que veían el cortejo pasar felicitaban al novio haciendo sonar el claxón de sus vehículos.

Su madre, Otilia Garza, arreglaba los últimos detalles de la camisa de seda del novio para que posara ante las decenas de fotógrafos, camarógrafos y prensa escrita de varios países que había ido a dar a conocer la boda. :metal::metal:
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#10
la primera limitacion , y de hecho la única esta en tu mente y en tu corazon. No se cuanto peses, pero no creo que seas ni de lejos com oeste señor que llego a sus 500 kilos.

Ten fe, cree en el amor... siempre hay un roto para un descosido...:metal::metal:
 

chavaj66

Bovino maduro
#11
compa lo que necesitas es tener mas confianza en ti, lo de gordo valgate madre tu llegales con confianza a las mujeres no pierdes nada we, si te dicen que no no se te cae nada ni te vas a morir
 

kastigador

Bovino maduro
#13
Y eso qué????...No te apures si no has tenido novia wy, es mejor que esperes a que llegue el amor solito a que tu lo vayas a buscar, porque si lo haces así, lo único que consigues es precipitar las cosas y al final todo te sale mal, así que tú tranquis we.

A veces hasta es más chido nomás tener sólo amigos, porque así no tienes no compromisos y puedes tener un buen de amigas sin que alguien se ponga celosa por eso, bueno así es mi punto de vista.

Y si estás gordito......qué????, eso no tiene nada que ver, con que no seas tímido, seas buena onda, carismático y muy sociable, ya la hiciste, más vale una persona que se bella por dentro a una que sea bella por fuera y sea un asco de persona, así que ánimooooooo!.

Saludos =)
 

O.o o.O

Bovino maduro
#14
mmmm.... yo en la secundaria fui muy noviero,
pero nadamas conoci a mi compu y puffff... ya
no mas novias ... me recordaste
a las mujeres XD desde hoy busco novia..
 

turok_tx

Bovino maduro
#15
no ai purrum ñero... io tuve mi primer novia hasta los 18 jaja i eso xke la kanija me robo un bso i ksi me viola sino nunka le hubiera tirado el sablazo jaja, lo bueno es ke aora ia kambio el mitote i soi mas aventado jojo
ahh y enkajo en lo de las tres F´s aparte de tener el plus de star gordito jeje

salu2 al korral
 

Markitow

Bovino maduro
#16
Pues claro! la unica limitacion como ya te lo digeron! somos nosotros mismos! :) no hay q ser guapos fuertes o delgados, hay q tener la actitud y las ganas! las chicas se dan cuenta cuando uno esta decidido y se tiene seguridad :) ahora pues si no puedes metete al gym men! en unos meses estaras mucho mejor y asi ligaras sin miedos :D
 
#20
Si tu "problema" es solo por estar pasado de peso pues ponte a dieta wey, aunque creeme cuando te encuentras a la chava que te quiere eso le valdra madre, por que el fisico no es lo mas importante!!!...
 
Arriba