no he tenido novia a mis 21 añotes............... mmm

hermano tienes inseguridad y nadamas que eso hablale a culkier morra que te guste, si tienes seguridad la vas a conkistar, por ke hasta de eso se dan cuenta las nenas
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
neta me encabrona que te quejes y digas que tu inseguridad sea el estar gorod si eso feura desde cuando te hubieras pusto a hacer ejercicio y a cerrar el pico pero par ami que esto va mas a alla.
 

markiki_20

Bovino maduro
mmmm yo tengo 16 y ando por las mismas, las mujeres que enverdad amo no me pelan, y solo he tenido dos novias que en verdad no las amaba y por no jugar con sus sentimientos mejor las corte a la semana, mmmm
 

estilium

Bovino adicto
eske we si no te arriesgas no ganas no digo que este bien guapo ´pero pues si e tenido unas morritas por ahi apesar de los comentarios que me hacen mis disque amigos
 

xdinero

Bovino adicto
oe loco eres gordito!!1
eso ta bien pz!!!
yo conosco unas amigas que son reee lindas flakitas con sus cuerpitos exuberantes y le gustan los gorditos porque dicen que les da seguridad!!
hayyy ya quisiera ser gordito io pz man
ves loko tu tienes ese fuerte, siendo gordito das seguridad!!!
tu se seguro nomaz!!!
intentando no pierdes nada mas bien ganas experiencia y saber hacer lo que sabes t hara uniko!!!
 

Crisos_Gua

Bovino adolescente
HMMMM....caon....yo tengo 34 AÑOS!!!!!....wey.... y no he tenido vieja ....hahahaha.....nomás que pos yo si soy bien tímido y la neta a mí ninguna vieja me ha dado chance de ni madres hehehehe!!!....yo también creo que sí importa lo feo y lo que no tengas lana...y no soy puñal...porque todos dicen eso....no sé si de mamada o que onda, pero la neta es que es más frustrante no ser puñal, que te gusten bien chingón las viejas y no poder tenerlas caon....hehehe!!:starwars:
 
arriesgate brother y quitate esa inseguridad heee

eso no va con tu persoanlidad

y pues se ams mm free mas nose como explicarlo

soloa rriesgate mas total q te peuden decir no y ya jajaj

la que sigue
 

Trixy

Bovino adicto
Lo peor q puedes hacer es tener inseguridad ... una de dos o le echas ganas a una dieta para bajar de peso o decir ok soy gordo y que chingados voy a sacarme partido . Te aseguro que tienes muchas cualidades q puedes explotar para ligarte a la chicas solo es cuestion de echarle coco y muchas ganas !!:):):):) suerteeeee
 

MrNothing

Bovino de la familia
diablos creen que soy raro la neta ?? pss ami me encantan las mujeres , no soy timdo pero no estoy tan feo pero tampoco soy wuapo , estoy gordo de ahy viene mi inseguridad, y me da miedo que me rechazen por eso ya hasta me estoy resignando a estar solo mmm saludos banda:punzadita::eolo:
Empieza por ponerle sentido del humor a lo que creas que es un defecto en tu persona y create una personalidad.

Yo antes creia que eran patrañas eso que decian las mujeres que solo se fijan en la forma de ser, pero si es cierto... he visto vatos jodidos fisicamente y economicamente, con unas super nenas... el truco es desarrollarte una buena personalidad que las haga sentir agusto contigo y listo!!

Te aconsejo que bajes de peso pero mas por salud que por quedar bien con alguien.

Salu2!
 
ay no mames jajajaj yo tambien estoy gordo obeso y feo no mames y si he tenido novias no juegues ademas tengo mi pegue k pero respeto muchoa mi novia ya tengo 6 añotes con ella la verdad la gordura no es problema el problema es tu mente carnal no juegues si te gusta una chava solo abla con ella pero con seguridad ala mejor te batea pero si le insistes y te portas agaradable te escuchara y alo mejor asta afloja jejejejeje ya que si te enamoras creeme que no ay poder humano que te detenga solo quitate ese pinche complejo no seas mamon jejejej tomalo como un buen consejo perdon por las grserias pero a si soy jejeje y recuerda esa limitacion solo esta en tu mente ademas ay muchas mujeres que les gustamos los gorditos y creeme si les gustamos ademas somos mas agradables y no somos arrogantes ok un saludo y ya llegale a una chava pa que dejes de pajueliartela jajaja
 

arturo3aaa

Bovino adicto
ps la neta compa el fisico no importa, la neta me considero un poco simpaticon. he subido algo de peso pero aun asi eh tenido mis pegues, ya q varias chavas les gusta como soy, por decir a una mujer le gusta q te fijes en detallitos como por decir si tiene aretes nuevos o si se pinto los labios etc?? eso y tambien no hacer q se aburran contigo. La neta compa tu pareja llega en el momentom q menos esperes
 
:O

mira Wee yo Tengo 22! tampoco eh tenido novias! Pero esa es mi decicioon!
Digoo! eh tenido relaciones libreS!
Sexo casual! Y fajesiines! ^^

Peroo le teengo miedo al compromisoo!

Yaa As Besadoo wE?
 

FxSxKx

Bovino adicto
Yo soy gordo... y tengo una novia que es modelo... no es broma es encerio mi novia trabaja de modelo y ahora esta trabajando para un tipo de concurso qe realizo televisa para los comerciales del turismo del bicentenario... tengo una mujer hermoza como novia llevamos un año y es mi segunda novia, asi que si yo puedo ser feliz y tener una mujer asi que me ame ps tu tambien puedes hermano, yo soy muy inseguro pero hasta qe rompi esa barrera pude llegar a estar con alguien... aparte... para querer a alguien hay que quererse a uno mismo primero :)
 

lst

Bovino maduro
Jajaja no te awites compa. Mira en si andar de soltero a veces es mejor porque no tienes compromisos y asi, puedes conocer muchas chicas, pasar un buen rato con ellas, pero sin formalizar y a veces ellas solo buscan divertirse. No tienes que preocuparte por tener novia, tu divierte y cuando sea el momento te llegara.
Y claro que con tus "amigas" puedes pasarla como si fuera tu novia y sin compromiso, free o como sea pero la cosa es que no te desanimes por no tener novia...Mucho menos para la edad que tienes, no creo que ya te quieras casar... Tu experimenta y disfruta no lo veas como algo necesario, tener novia. Pero si algun dia te late una chava que digas: a huevo con esta si!!! Pues vas y arriesga, en si como dicen el No ya lo tienes...pero que tal si, si!!!
Animo, compa!
 
Arriba