no he tenido novia a mis 21 añotes............... mmm

interpese

Bovino de alcurnia
#61
Hombre pues ya somos 2 jejejeje, mira y es extraño, no se porque no he tenido novia, tal vez inconsientemente no quiero tener, algunas veces por las tardes cuando estoy solo me digo "necesito una novia", alguien con quien platicar y compartir experiencias, lo malo es que por donde vivo hay pura chava loka que solo les gusta el relajo y yo pues soy introvertido (imaginense)
 
#62
diablos creen que soy raro la neta ?? pss ami me encantan las mujeres , no soy timdo pero no estoy tan feo pero tampoco soy wuapo , estoy gordo de ahy viene mi inseguridad, y me da miedo que me rechazen por eso ya hasta me estoy resignando a estar solo mmm saludos banda:punzadita::eolo:
Caray seremos parientes? Bueno, no creo, no te preocupes yo tengo 28 y mas o menos estoy como tu, nunca he tenido novia formal, aunque ahora tengo planes de casarme con la que ha sido mi mejor amiga desde que eramos niños. Te digo que esperes, tarde o temprano llegara tu oportunidad recuerda que siempre hay un roto para un descocido.:vientos:
 

frodo21

Bovino adicto
#64
yo igual soy gordito, llegue a pesar hasta 138 y ahora peso 119, y novia formal no e tneido y pues no lo asosio tanto a la gordura si no que simplemente no somos lo suficientemente habiles para llegarle a las chicas por que recuerda el pez por la boca muere, y no necesariamente tienes que ser brad pit para tener novia, haste la meta de bajar por si te sientes inseguro asi, yo igual me sentia inseguro por el sobre peso pero eso no lo es todo todos los guapos y guapas llegan a perder esa apariencia al cabo de los años, lo que importa es como tratas a la mujer y como ella se siente cuando estas con ella.
 

paulidian

Bovino Milenario
#65
que te valga madre si te rechasa
total no pierdes nada con intentar talvez estaras algo lastimado sentimentalmente
pero algo si te aseguro una vieja casi nunca te a decir que si quieres ser su novio o x cosa
si es el hombre por iniciativa

suerte
 
#66
Creo, sinceramente, que tienes que ser tu mismo y como bien dicen, verbo mata carita….. además, dicen que de un 100% que intestes, alguna tiene que caer…… saludos.:chommy:
 

Zouw

Bovino maduro
#68
la primera limitacion , y de hecho la única esta en tu mente y en tu corazon. No se cuanto peses, pero no creo que seas ni de lejos com oeste señor que llego a sus 500 kilos.

Ten fe, cree en el amor... siempre hay un roto para un descosido...:metal::metal:
MAGNIFICO!!! =)

FELICIDADES X EL CONSEJO
 
#70
nel carnal no te resignes es mas creo que tu estas como yo yo tambn estoy pasado de peso pero bueno nunca es tarde para algo de ejercicio y creeme que eso te levanta mucho el autestima y ademas tu hablale a las chavas sin miedo kitate ese temor de ke te van a rechazar aveces tal ves no te pelaran pero tarde o temprano alguna va a caer
suerte carnal
 

recovi

Bovino maduro
#72
Pues la verdad, si no eres tímido, entonces no entiendo tu inseguridad. Lo que se me ocurre es que lo intentes con mas chicas, asi alguna te dirá que si. Eso si, el gusto se rompe en géneros y como dicen ellas se fijan menos en al físico que nosotros.
 
#73
no te awites... solo falta un poco de seguridad en ti mismo, avientate o trata de perder peso si es lo ke te incomoda, pero si no haces algo por ti mismo, pues dificil no?
 

heygoboys

Bovino maduro
#75
Pues nunca vas a conseguir novia si tu mismo te sientes inseguro de tu apariencia,no digo que ser gordo sea malo o in pecado,pero pues si crees que bajando un poco de peso podrás tener toda la confianza para lograr lo que quieres,pues propontelo y Ponte una dieta. A muchas chavas no nos importa mucho si el chavo esta flaco o gordo,nos interesa mas que nos hagan reír o mantener una buena conversación.
 

mcmian

Bovino maduro
#76
no es forzoso tener a alguien a tu lado (alguna relación de pareja) para ser alguien, si consigues a una lo haras y si no pues olvidate de ello.
 

alextheone

Bovino Milenario
#77
ooooooooooooooooorale

uuumm maestro te ha de faltar tecnica, mi 1er morra fue a lo16, tienes k ser mas arriesgado, dices que no eres timido o sea que si tienes amigas solo ke ellas solo te han de querer komo amigo, arriesgate más koketeales, abrazalas, besalas en la mejillas, hablales kon kariño, todo asi de forma natural sin mostrar interes en una en especifico ya veras ke las kosas se daran poko a poko karnal, hechale los kilos ke diga ganas jjejejeje
alguien ke piesa similar a mi, o , yo a el, kien sabe.
 
#78
Si te cuesta trabajo hablar tomate unas chelas ya cuando estes medio tropicalon HABLALEs! Asi yo le hago y pues no me ha ido mal
 
#79
Y que quieres que te hagamos un pozole o que???, jajajaja no manches los gorditos siempre estamos de moda, yo estoy medio panzon y aun asi he tenido un buen de viejas, solo tienes que perder el miedo
 
Arriba