no he tenido novia a mis 21 añotes............... mmm

#41
a las mujeres no les importa el fisico
tu lanzate
total si te rechazan
pues intenta de nuevo
y asi hasta que lo consigas
pero no lo lograrás si no lo intentas
este cuate tiene razon la neta los hombres nos fijamosm mas en el fisico que ellas:oops:
es mas una mujer enamorada no pela a otro wey aunque este mas atractivo que su novio:(
trata de conocer a mujeres que valgan la pena intenta ser abierto con ellas y te ganaras el corazon de mas de una ;)
 

R__A

Bovino de la familia
#42
diablos creen que soy raro la neta ?? pss ami me encantan las mujeres , no soy timdo pero no estoy tan feo pero tampoco soy wuapo , estoy gordo de ahy viene mi inseguridad, y me da miedo que me rechazen por eso ya hasta me estoy resignando a estar solo mmm saludos banda:punzadita::eolo:

estamos iguales compañero...pero, perdedores sin remedio? no es para tanto, ya llegara el momeno...
 

*Tin Tan*

Bovino de alcurnia
#43
yo tambien era igual que tu estaba traumado por mi gordura
pero lo supere ahora mi novia es 10 años menor que yo .
echale ganas bro ,.
 

Anhellik

Bovino maduro
#44
estas gordo.. no tienes nada q perder.. no tienes autoestima por ser gordo.. asik no te ara nada k te bateen.. asta uede salir algo bueno y decidas bajar de peso
 
#46
no manches la neta pues si t saca de onda al pricipio eso pero ten confianza y se dara yo tuve vieja a los 14 y ella 17 despues yo 17 y otra 26 y ahorita m tira l can una señora q esta bien 35 y lo mejor disfrutas de todo no hay tos echele ganas y ya veras pero si trata de ser aventado con muchas, coqueto y ni px a veces sufrimos desamor(anduve x ahi) sale suerte.
 

gatitohitman

Bovino Milenario
#47
pues estar gordo no tiene nada que ver... con el derecho que todos tenemos para el amor!! men.. arriesgate... tal ves a la primera.. no resulte, pero no por eso.. te tires al drama.. ni ala depre.. siempre.. para todos y cada uno hay una persona especial esperando...

igual.. ha de haber por ahi una chamacona que ya te halla hechado el ojo.. pero no lo has querido ver!!!
 
#48
diablos creen que soy raro la neta ?? pss ami me encantan las mujeres , no soy timdo pero no estoy tan feo pero tampoco soy wuapo , estoy gordo de ahy viene mi inseguridad, y me da miedo que me rechazen por eso ya hasta me estoy resignando a estar solo mmm saludos banda:punzadita::eolo:
Con la camapña de odio a los gordos que promovio televisa hace algun tiempo, las mentes debiles generaron un rechazo a hacia ellos, te endiendo colega es dificil pero no te desanimes.
 

rold_dc21

Bovino maduro
#49
Inche suertudooooo, no sabes lo que pides con mucho respeto pero luego hay una que otraaa que buenooo pa' k te cuentooooo. Jajajajjajajajajajaja saludos ahí vaz a ver k pronto llegara, yo cuando hiba n la secundaria igual las chavas no m hacían caso y ahora ps ya no sufro de eso.... Si kieres consejos mandame un mnsaje privado yo te echo la mano com gusto ;)

Saludos .... Recuerda todoooo Sta en saber conquistarlas, se detallistA y atento y por mucho que cueste trabajo recuerda todas las cosas que te digan....
 

pingaloka

Bovino de la familia
#50
pues no maaaaaaaaaaaa bajale al pozole :p





nah wey tambien hay mujeres llenitas y no por eso andan solas deberias de socializar con alguien asi
 
#51
la primera limitacion , y de hecho la única esta en tu mente y en tu corazon. No se cuanto peses, pero no creo que seas ni de lejos com oeste señor que llego a sus 500 kilos.

Ten fe, cree en el amor... siempre hay un roto para un descosido...:metal::metal:
totalmente de acuerdo, tu gordura es "mental", dejate de complejos¡¡ No forces tu busqueda y tampoco te desanimes. Se tu mismo caon¡¡
 
#52
jejejejej que loko , crei que era el unico en esas condiciones, jejejejej pero no hay tos compita si te lo propones tu puedes y si esos prejuicios quitatelos de la cabeza, solo te limitan, y como dicen varios lo importante es lo de adentro, ósea tu alma, que es lo más estetico que tenemos, ANIMO¡¡¡¡ tu puedes lograrlo¡¡¡


:mota:dn.nb::: PRESTA A VER A QUE SABE ::: dn.nb:mota:
 
E

EmanuelleNegro

Visitante
#53
diablos creen que soy raro la neta ?? pss ami me encantan las mujeres , no soy timdo pero no estoy tan feo pero tampoco soy wuapo , estoy gordo de ahy viene mi inseguridad, y me da miedo que me rechazen por eso ya hasta me estoy resignando a estar solo mmm saludos banda:punzadita::eolo:
chales men no te agüites.... he conocido chavas bien buenas que han andado con cabrones asquerosos... asi que no te preocupes tu tienes futuro.
 
#55
pues la neta wey, cuando pruebes el acido se ted pondran los dientes amarillos como los mios, por otro lado pa mi ke te da FRIO, no pasa ke te dijan KALMATE pinche GORDO calichen, jaja se le paro el chile, ja ja ja, pero las mejores experiencias las tendrans en la PREPARATORIA wey, mejor cuando eres amigo de eso ke me llamaban amigo con derecho, mientas otro wey keria llegarle a la vieja jaja te sakas unas curas.. animate PANZON...
saludos y cuentas
 

drgrave

Bovino maduro
#56
Cabron, siempre hay un roto para un descosido..... ademas... es cuestion de actitud.... asi como los animales huelen el miedo, las chicas huelen la inseguridad......
tu preocupate por ser protagonico, sin caer en lo mamon..... y a conquistarlas, con tus cualidades.......
 

l2afa

Bovino Milenario
#60
Neee... tengo un amigo que está en las mismas y no se aflige tanto... el es delgado pero feo...xD... Eso si.. es un amigazo... único... y hasta ahora en la universidad y a sus casi 21 años anda ya qeriendo noviar... está bien... y eso de gordito, bakarnal, a muchas becerras les encantan los gorditos.. Eso es lo último que te debería qitar seguridad ;) sale ps ahi te lo dejo pa qe lo mastiqes...
 
Arriba