No FAP Noviembre.

leoneldp

Bovino Milenario
ORGULLOSO me siento de no fapearme, xD aguanto mas repeticiones de pesas y me siento bien, lastima que no tengo novia u.u para desqitar cuando acabe el mes
 

maxiton

Bovino maduro
:llorar: me arrepiento me arrepiento ... muchos aun siguen vivos yo deserte el quinto dia, ni modos me apunto para el de diciembre o el máximo reto [cuando empiece el año] si es que lo arma el patiux :mmm:
 
Falta poco para rendirme :p
Pero yo avizo cuando ya >.<
Por culpa de no hacerlo ya empeze a hacer ejercicio :eek:<.
Maldita la hora en que participe T.T
Pero sigo n.n
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
Dia 9: la verdad anoche tuve una conversacion telefonica muy "cariñosa" con mi novia y casi caigo en la tentacion (la verdad esto se esta poniendo cada dia mas dificil, sobre todo porque no contaba con la ausencia de mes y medio de ella, pero un trato es un trato).

Sigo aqui aunque tengo una duda: el phone sex o con webcam como cuenta?, tecnicamente te lo estas haciendo tu solo, pero con ayuda de tu pareja...
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
Dia 9: la verdad anoche tuve una conversacion telefonica muy "cariñosa" con mi novia y casi caigo en la tentacion (la verdad esto se esta poniendo cada dia mas dificil, sobre todo porque no contaba con la ausencia de mes y medio de ella, pero un trato es un trato).

Sigo aqui aunque tengo una duda: el phone sex o con webcam como cuenta?, tecnicamente te lo estas haciendo tu solo, pero con ayuda de tu pareja...
Es FAP.
Ánimo, tú puedes.
 

jcarranza

Bovino maduro
ah que caray levantarse con una firmeza en las mañanas y no poder quitartela jajaj eso si es un reto jajaja bueno ni modo, hoy me desquitare con la chica que saldré hoy
 

Le Master

Bovino Milenario
Día 8 : ayer fui a mi juebebes semanal ...
Y hoy toca otra reunio...PINCHEPEDOTAn
Creo que entonces podre aguantar otra semana facílmente !
Y estoy seguro de que mi mano aún no se acuerda que tenemos algo de lubricante en el cajón ...
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
Paso a checar tarjeta y me reporto como aun invicto e inmaculado y no con tanta ansiedad como algunos compañeros pero esto seguramente cambiara conforme avanze el mes.

En este momento algunos estamos entrando al ojo del huracan hay cierta tranquilidad, el comienzo del huracan fue dificil, nos tomo por sorpresa de alguna manera, pero esta semana será como el ojo de nuestro huraFAP y siento que al salir de este vendrá el vendabal de ansiedad y tratara de arrastrarnos asi que hagan yoga o practiquen el tantra no creo que eso cuente como FAP a menos que la chaqueta mental tambien este prohibida xD.

.............y mienras tanto en "Chaquet City" preguntan por los hijos prodigos que han desertado de la ciudad y me dicen que nos esperan con los brazos abiertos cuando nuestro viaje termine (o seran las manos? ps no se pero nos esperaran xD).:mota:
 
Me reporto, recién llego de una feria gastronómica =), aun continuo siendo el maestro de mis dominios, espero continuar como hasta ahora y no caer en la auto complacencia.
 
Arriba