No FAP Noviembre.

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#1
30/11/12

Último día.


Señores, no me queda más que felicitar a los que son sinceros respecto a esto, la verdad me resulta increíble que todos los de la lista de abajo hayan llegado hasta acá, pero bueno.
Felicidades a los que cumplieron con el reto de forma honesta, un saludo y gracias por seguirme en un juego en el que yo perdí, no esperaba tanta colaboración.
La verdad mis respetos a los que aparte de no fapearse no tienen novia ni con qué liberar tensión.
Nos vemos el siguiente año y gracias.
Infapeables.

Tómenlo, es todo suyo.








_____________________________

30 de Noviembre del 2012.








Quedan 12 de 51, estamos en los últimos días.










_____________________
_____________________
_____________________






Avísenme el día que "cayeron en tentación" sólo escríbanme un MP que diga "Abandoné", y listo, no hacen falta detalles.
_________________

1/11/12
Damos inicio con ésto, bienvenidos participantes.

No olviden darse una vuelta por el post para mantenerlo vivo.
Ya saben, en el momento en que abandonen, avisen. Si siguen en ésto repórtense antes del miércoles 7 de noviembre, ya sea aquí o por MP. Los que no lo hagan quedarán automáticamente fuera (Ésto es debido a que no todos comentan de forma regular).


Un saludo a todos.:)


____________________
2/11/12

Ya no anotaré a nadie más a la lista debido a que ya estamos en el segundo día y sería injusto para los demás.

¿Cómo les va?
Fuerza de voluntad señores.


El Primer Dia y ya se andan muriendo Todos jajaj esto va a estar bueno


_____________

3/11/2012
Buen día infapeables.

Ayer en la web encontré que hay variantes de esto



Además las mujeres pueden participar. No se rasuran piernas, axilas y todo eso que ellas saben hacer.
Creo que de todos, el no FAP es el peor.

Tenemos una baja

:jijiji:aaah eso no es justo perdi el primer dia! :jijiji: pero valio la pena :cansado:
Un minuto de silencio por los "caídos" :memeo: .

Ánimo señores, quiero agradecer a los que se ha estado reportando, ustedes saben quienes son.




4/11/12

Calló un hermano más :(

auncia la segunda baja colega, lastimosamente vivo lejos de mi novia y bueno uds saben :memeo: :memeo:
Ánimo que esto recién comienza, creo que lo difícil ya pasó.

Mis bolas deben estar orgullosas :3


____________________

6/11/12




Los días avanzan lento y esto sigue, actualizo la lista.

Un saludo a luna008 que perdió sin participar.



_______________________

10/11/12

Le prometí a Cyber Jar que actualizaría la lista hoy, una disculpa, no podré, pero prometo hacerlo pronto, mañana de ser posible.
Dejaré sólo la lista con los que quedan, los infapeables.
Los que no se reportaron saldrán.


Un saludo a todos.



_________________

11/11/12

Señores, un saludo a todos, aquí está actualizado.

He pensado que fapearse es una gran desventaja para el hombre y sin embargo no podemos evitar hacerlo, las ventajas de dejar de hacerlo son bastantes, en mi caso, me desenvuelvo mejor con las mujeres, mayor seguridad, y no sé si estoy loco pero creo que hasta nos voltean a ver más. Ojalá hubiera un estudio que lo compruebe.

Ánimo señores, ya casi llegamos a la mitad. Pueden dejarme escrito sus ventajas personales de no fapearse, por lo pronto creo que dejaré de hacerlo más seguido.


__________
16/11/12


El problema es que como ya perdí ya no puedo motivarlos como antes, me doy vergüenza :(


De esa lista algunos ya no se reportaron, para la siguiente actualización saldrán si no se reportan así que repórtense chavos.

__________________

27/11/12


Lejano el día en que todo esto comenzó.
Les prometo que haré una mejor imagen para los últimos dos días.


_____________
28/11/12


Tomé la imagen de Cyber Jar, ya había notado la baja y pensaba actualizar temprano pero aproveché que me ahorraste el trabajo.
De aquí solo tacharé a los que abandonen. Su trabajos les costó llegar acá.






Eso pasará el primero de Diciembre.
 

jaackt

Bovino adolescente
#10
me abstengo de participar ando sin vieja desde ace meses y es mi unico consuelo en estos tiempos de forever alone
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#14
Safo!!! esta caon tratar de aguantar 1 mes sin fap time, aparte mi ultima oportunida de relax lo tuve este septiembre en plena fiesta de independencia con una amiga de mi prima...y ando forever alone por estos momentos...nel paso...ando "pior" que el abuelo del barrio me cae.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#15
uff ando sin novia desde hace meses, arrr maldicion sera dificil pero que carajos anotame pato YO LE ENTRO animense es solo un mes, los que se anoten cumplanlo no sean rajones. Suerte a todos
 
Arriba