No FAP Noviembre.

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
Seguimos en pie de guerra, todo tranquilo y sin ocasiones aparentes de flaquear pero una nunca sabe que apenas van 6 días ya verán como andaran la mayoría a las 2 semanas; uno que otro va a quedar como el perro de van wilder xD.
 
los demonios del fap atormentan pro....... me tendre q amarrar las manos!!!!!!!!! sigo en pie y bien firme!!!!!!!!!!!! ustedes me entienden......
 

fertuky

Bovino adicto
me reporto, sin novedad, trolleen lo que quieran, ya no se me esta haciendo algo necesario, y de las dos imagines anteriores, eso si lo tenemos permitido ;)
 
Son las 22:00 del 07/11/12 y sigo vivo hecho una miseria pero sin darle afecto al cuerpo y hacer mas ejercicio para quedar mas muerto que nada, no importa aun sigo invicto =)
 
Pobrecillos... Ya han de tener acumulada mucha TENSIÓN.... Pobres de sus novias cuando les toque desquitarse.... Pensandolo mejor ¿Es todavía tiempo de incluir a mi novio en su reto? :p
 

jcarranza

Bovino maduro
Pobrecillos... Ya han de tener acumulada mucha TENSIÓN.... Pobres de sus novias cuando les toque desquitarse.... Pensandolo mejor ¿Es todavía tiempo de incluir a mi novio en su reto? :p
jajaja sigo vivo, pero déjame decirte que no esta prohibido tener sexo, solo fapearse, y ademas debo decirte que me ha servido para crear nuevas formas de atraer la atención de las chicas que regularmente me "ayudan" con mi Tensión jajaja
 

guilleguap

Bovino adicto
Hola q tal perdon pero ha sido una semana muy muy larga, para empezar el lunes por la noche intentaron asaltarme y digo intentaron porque solo me pudieron quitar la mochila ( traia todas mis tareas para entregar esta semana :histerica: ) asi q pues ni me dieron ganas de "autoquererme" jajaja ... ASI Q AYER Y HOY HAN SIDO DIAS DE PONERME AL CORRIENTE CON MIS TRABAJOS Y TAREAS. PERO AQUI SEGUIMOS EN LA LUCHA POR LLEGAR A CUMPLIR EL RETOOO!!..

Saludos a todos y animooo!
 

xomen

Bovino maduro
Señores decidí por cuenta propia entrarle a este reto y pues todo bien hasta hoy jajajaja igual fue divertido.
Los que quedan animo ustedes pueden :p
 

guilleguap

Bovino adicto

AQUI LES DEJO EL HIMNO DE "NO FAP NOVEMBER" " EL TEMA SE LLAMA "MAS PAJAS" ESCUCHENLA Y VERAN JAJAJAJAJJA!
 
Última edición por un moderador:

drancer10

Bovino maduro
Bitácora día 8...
Eh podido Controlar mi Ansiedad!!!
No ha sido fácil...sin embargo, el trabajar de media cuchara deja mi cuerpo "mayugado" y por consecuente no pienso en FAP...No recuerdo como, cuando y donde acepte dicho Reto...
Quien soy yo?
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
Ayer no me jalaba la ba-k y ya no reporte pero no se apuren compañeros que aun no cedo, sigo en pie de lucha y soportando tentaciones y toda clase de artimañas que se esconden en el NAPB. Parece que en estos dos días solo se reporta una baja y unos que no han reportado, todo apunta a que solo quedan los meros machos xD, pero ya será de esperar a que el patiux actualize.
 

fertuky

Bovino adicto
reportandome, esta curioso el comentario de la bitacora XD ya no me da tentacion las imagenes :3 ni nada de eso, se me hace curioso que despues de soportar un rato asi, ya no se hace tan necesario, ademas es cierto que asi inventamos mas formas de "llamar la atencion" jaja
 

luthar

Bovino de la familia
es el 08/11/12 son las 9:12 pm y seguimos adelante con el reto.
por el momento no se me a echo tan dificil, a ver como pintan los demas dias!!!
saludos!!!
 
Arriba