Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No FAP Noviembre.

reportandome, gracias trabajo que no dejas caer en tentaciones y librame de todo fap; por lo menos hasta diciembre... jajaja... saludos a todos... felicidades a los que no se han toqueteado y que mal por los que sucumbieron...

mergas!!!! yo no aguanbte 5 días jejeje!! pero soy honesto.
y la netha estoy bajando un video de abella anderson que hahaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
A huevo!!!! ya serían dos veces de baja!!
saludos cabrones!!!

joder esto se vuelve molesto, en fin aqui sin FAP haber cuantos dias aguanto

Aqui seguimos mañana tengo examen (en sabado) ¬¬ no puede ser!! asi q andamos estudiandoo sin poder pensar en las "PAJAS" ajjaja

jajaja vaya la tentacion es grande pero resistan compas falta poco jajaja por cierto desde el desafortunado dia no me ha fapeado ni nada mierda seguiria en el reto

Dia 9: la verdad anoche tuve una conversacion telefonica muy "cariñosa" con mi novia y casi caigo en la tentacion (la verdad esto se esta poniendo cada dia mas dificil, sobre todo porque no contaba con la ausencia de mes y medio de ella, pero un trato es un trato).

Sigo aqui aunque tengo una duda: el phone sex o con webcam como cuenta?, tecnicamente te lo estas haciendo tu solo, pero con ayuda de tu pareja...

Es FAP.
Ánimo, tú puedes.

Damn!!!! y yo que pense que habia encontrado una 'salida legal' al convenio....
Gracias Pato pero te pido que no hagas un post de "no sex" decembrino porque me suicidio :) ...

Damn!!!! y yo que pense que habia encontrado una 'salida legal' al convenio....
Gracias Pato pero te pido que no hagas un post de "no sex" decembrino porque me suicidio :) ...

Quizas nuestra única salida legal sea espolvorear polvos pica pica, en dicha área para justificar la necesidad del frotamiento lol

ya estamos a 10 la prueba de fuego acaba de empezar!!!
es 10/11/12 son las 9:20 y seguimos adelante
saludos!!!
animo si podemos, por cierto yo estoy con los 2 retos, me estoy dejando la barba crecer!!!

una vez mas reporto que todo sigue tranquilo, hoy conoci a una chica que ufff e_e espero me ayude a quitarme esta tentacion jaja

ya estamos a 10 la prueba de fuego acaba de empezar!!!
es 10/11/12 son las 9:20 y seguimos adelante
saludos!!!
animo si podemos, por cierto yo estoy con los 2 retos, me estoy dejando la barba crecer!!!

Ya somos dos bakarnal ando igual con piocha y sin FAP debería ser al reves pero ni pedo aceptamos el reto y hay que terminarlo.

Tanto ejercicio, me ha dejado muerto, no tengo ni fuerzas para escribir, almenos me ayuda a no tener ciertos deseos, continuo siendo el rey de mis dominios y continuo invicto =P

Yo vengo a reportarme. Ya ansió el primero de diciembre, quede de guardarle a una amiga todas mis energias :)

Pues hoy todo tranquilo.... muy bien saludos a todos y espero que sigan hasta el final

Aqui andamos reportandonos d carrerita.. hasta ahorita toodo bien.. Saludos!!

formas.jpg
mientres les echo porras chequen
humor_grafico-05.jpg
naranjas.jpg
acoso.jpg
slide-8-728.jpg
formas.jpg

Última edición por un moderador:
Sólo paso a avisarles que el post está actualizado.
:)

Sólo paso a avisarles que el post está actualizado.
:)

sigo en la lucha contra mi mano, y no sabes los metodos de supervivencia que he desarrollado para no fapearme, aunque confieso que siento que me volvere loco y tal vez me den ganas de perpetrar un ataque a una escuela llena de hermosas colegialas, pero correre el riesgo. solo queria reportarme que sigo sin Fap

Volver