Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No FAP Noviembre.

ORGULLOSO me siento de no fapearme, xD aguanto mas repeticiones de pesas y me siento bien, lastima que no tengo novia u.u para desqitar cuando acabe el mes

Dia 8, Sigo sin Fapearme pero esto me da mas anciedad que la de un cocainomado en reabilitacion jujuju

08/11/12 a las 22:44 aun sigo vivo y con unas terribles ojeras me largo a dormir xD

:llorar: me arrepiento me arrepiento ... muchos aun siguen vivos yo deserte el quinto dia, ni modos me apunto para el de diciembre o el máximo reto [cuando empiece el año] si es que lo arma el patiux :mmm:

Falta poco para rendirme :p
Pero yo avizo cuando ya >.<
Por culpa de no hacerlo ya empeze a hacer ejercicio D:<.
Maldita la hora en que participe T.T
Pero sigo n.n

maritza_mendez_by...wk-1306--1815a1b.jpg
maritza-mendez-de--madura-mejicana
maritza_mendez_by_tghwk-33--1868379.jpg
199d1262881667-testosterone-thread-curves.jpg
maritza_mendez_by...wk-1292--18159ec.jpg
vecinabella-0114.jpg
renuncio

ssssssssssssss ooooohhh oooy qué rico! amo a las gordibuenas

fapguyplz.jpg
fapguyplz.jpg
fapguyplz.jpg

Dia 9: la verdad anoche tuve una conversacion telefonica muy "cariñosa" con mi novia y casi caigo en la tentacion (la verdad esto se esta poniendo cada dia mas dificil, sobre todo porque no contaba con la ausencia de mes y medio de ella, pero un trato es un trato).

Sigo aqui aunque tengo una duda: el phone sex o con webcam como cuenta?, tecnicamente te lo estas haciendo tu solo, pero con ayuda de tu pareja...

Dia 9: la verdad anoche tuve una conversacion telefonica muy "cariñosa" con mi novia y casi caigo en la tentacion (la verdad esto se esta poniendo cada dia mas dificil, sobre todo porque no contaba con la ausencia de mes y medio de ella, pero un trato es un trato).

Sigo aqui aunque tengo una duda: el phone sex o con webcam como cuenta?, tecnicamente te lo estas haciendo tu solo, pero con ayuda de tu pareja...
Es FAP.
Ánimo, tú puedes.

aqui reportandome y sigo en la pelea, a sido algo "duro" pero el objetivo se tiene en la mira

ah que caray levantarse con una firmeza en las mañanas y no poder quitartela jajaj eso si es un reto jajaja bueno ni modo, hoy me desquitare con la chica que saldré hoy

Día 8 : ayer fui a mi juebebes semanal ...
Y hoy toca otra reunio...PINCHEPEDOTAn
Creo que entonces podre aguantar otra semana facílmente !
Y estoy seguro de que mi mano aún no se acuerda que tenemos algo de lubricante en el cajón ...

reportandome de nuevo... ya por fin viernes. mi novia pagará hoy por todo lo que me he aguantado :D

me reporto, todo sigue tranquilo :) y si me sigo sintiendo con mas fuerza quizas considere carrera de superheroe XD

Aqui seguimos mis amigos :D
Con fuerza de voluntad todo se puede ;)

Paso a checar tarjeta y me reporto como aun invicto e inmaculado y no con tanta ansiedad como algunos compañeros pero esto seguramente cambiara conforme avanze el mes.

En este momento algunos estamos entrando al ojo del huracan hay cierta tranquilidad, el comienzo del huracan fue dificil, nos tomo por sorpresa de alguna manera, pero esta semana será como el ojo de nuestro huraFAP y siento que al salir de este vendrá el vendabal de ansiedad y tratara de arrastrarnos asi que hagan yoga o practiquen el tantra no creo que eso cuente como FAP a menos que la chaqueta mental tambien este prohibida xD.

.............y mienras tanto en "Chaquet City" preguntan por los hijos prodigos que han desertado de la ciudad y me dicen que nos esperan con los brazos abiertos cuando nuestro viaje termine (o seran las manos? ps no se pero nos esperaran xD).:mota:

9/11/12 son las 8:22 pm y seguimos con el reto
todo esta tranquilo. a ver que depara el fin de semana

Me reporto, recién llego de una feria gastronómica =), aun continuo siendo el maestro de mis dominios, espero continuar como hasta ahora y no caer en la auto complacencia.

alcor_i_by_ariane_saint_amour-d4ik1wv.jpg

¿quieren? yo si quiero... hoy es dia vips: "viernes de intenso placer sexual"

perfect__sublime__latex_love_by_ariane_saint_amour-d373x9n.jpg

aaaarrrrrrrrrrrrrrr :chichis:

Volver