No crees en Dios o No crees en la Religion

SIEMPRE CON LO MISMO?????



tu opinion como la de los demas es valida, pero la mayoria de la gente que te pueda hablar aqui de religion o de dios, te contaran como le ha ido en la vida y nada mas.

dios existe mentes magnificas lo han admitido y admirado.

soy catolico pero no me cierro a nada, hay intereses de por medio en cada religión, secta, lo que quieras. de uno depende tomar lo bueno o lo malo de cada una.

al final que es lo q importa????, pues yo creo q llevarla tranquila con todo lo q nos rodea


haber, espero quedes satisfecho Robertson
 

Robertson

Bovino Milenario
AL FINAL QUE ES LO Q IMPORTA????, PUES YO CREO Q LLEVARLA TRANQUILA CON TODO LO Q NOS RODEA
Muy bien dicho, solo que te falto algo: seguir tus propias palabras; segun las reglas para la sana convivencia de este sub-foro, no debes de escribir todo con mayusculas, se entiende como que gritas, ojala pases por aqui de nuevo y edites tu post, asi tendra mas sentido.
 
Muy de acuerdo solo me gustaria comentar que Dios esta en tu corazon no en un lugar construido de piedra u otros materiales solo que a las religiones y las iglecias no les conbiene que la gente sepa esto pues se terminaria su negocio. dios nos bendiga.
 

Lonemann

Bovino adicto
Exactamente, la creencia en demonios implica la creencia en Dios, ya que los satánicos reconocen la existencia de Dios.
Tienes razón en que es necesario que los creyentes razonemos nuestra fe, tal como lo escribió Juan Pablo II en su encíclica Fides et Ratio (Fe y Razón) y que ha sido reafirmada por Benedicto XVI.
También estoy de acuerdo contigo en que no podemos exigirle a nadie creer en Dios, puesto que ante todo somos libres, yo tengo amigos ateos y jamás he tenido conflicto con ellos respecto a las creencias porque respetamos nuestra libertad.

Paz
Felicidades, eres el segundo creyente que demuestra más raciocinio que dogmatismo, estoy de acuerdo contigo, de hecho, yo convivo con ateos, cristianos e incluso entre mis amigos cuento con un judío jasídico, y como bien mencionas, nos llevamos bien porque no tratamos de predicarnos mutuamente.
Saludos.
 

advelez72

Bovino adolescente
Felicidades, eres el segundo creyente que demuestra más raciocinio que dogmatismo, estoy de acuerdo contigo, de hecho, yo convivo con ateos, cristianos e incluso entre mis amigos cuento con un judío jasídico, y como bien mencionas, nos llevamos bien porque no tratamos de predicarnos mutuamente.
Saludos.
Saludos para ti también Lonemann.
Estamos de acuerdo en que el respeto es importante para la convivencia. Gracias por tus felicitaciones y deseo expresar mis respetos a ti y a todos los ateos, y al mismo tiempo ofrecerles una disculpa por los ataques y ofensas que han recibido por parte de algunos creyentes.

Paz.
 

advelez72

Bovino adolescente
A mis hermanos creyentes católicos y no católicos, los invito a conocer a fondo su fe y les recomiendo leer la encíclica Fides et Ratio (Fe y Razón) escrita por Juan Pablo II, les aseguro que se sorprenderán, solo abran su mente al nuevo conocimiento de la fe.

Paz.
 
Me encato tu tema y realmentconcuerdo con tu punto de vista pues yo tambien me aleje de la religion presisamente pork me pareio una mafia, claro debo de recalcar que hay organisaciones religiosas con fine mas limpios y puros como la cristian es un poo menos nefasta e integra as sus seguidores en un ambiente de armonia e integridad pero pues no seja de ser un truco para manipular masas , al igual que dios realmente no se si creer en el o no pero poco me importa puesto que mientras vivia em preocupare pork estar bien y que a mi familia no le falta nada para eso trabajee si kiero algo trabajo y lo obtengo si necesito mover algo lo muevo si neseciot volar me subo a un avon entienden para mi dios es inutil e inesesario solo un obtaculo en al vida , es como el oco para los niños no se si me de a entender si haces esto dios te castiga si haces esto otro te vaz al infierno si haces esto dios te juzgara etc...
 
pues a mi no me timan con la idea de que el espiritu santo baajoooooo en Maria (una chamaca de 17 años) y magicamente quedo embarazada. naaaaaaahhhhh, la niña le puso el cuerno a José y para ocultar su infidelidad y explicar su embarazo (porque a José no le daba el tesorito) le invento este show. Lo que me hace dudar de las facultades mentales de José, porque se lo tragó completito.

Entonces ya comenzamos mal......asi q.....mmmm nop, dios no existe. Viva la evolucion y abajo Adan y Eva :mota:
 
A mis hermanos creyentes católicos y no católicos, los invito a conocer a fondo su fe y les recomiendo leer la encíclica Fides et Ratio (Fe y Razón) escrita por Juan Pablo II, les aseguro que se sorprenderán, solo abran su mente al nuevo conocimiento de la fe.

Paz.
Pero no es Fe mi estimado, mas bien seria conocer la Religión no la fe, la fe hasta el mismo ateo la profesa. conocer la religión es lo que hace falta y se desconoce de una manera muy abrupta las personas se dejan llevar por los errores cometidos por iglesia catolica, pero no que no se dan cuenta es dirigida por hombres, hombres que cometen errores, pero que hay quienes tratan de enmendarlos
 

filazo

Bovino maduro
Pero no es Fe mi estimado, mas bien seria conocer la Religión no la fe, la fe hasta el mismo ateo la profesa. conocer la religión es lo que hace falta y se desconoce de una manera muy abrupta las personas se dejan llevar por los errores cometidos por iglesia catolica, pero no que no se dan cuenta es dirigida por hombres, hombres que cometen errores, pero que hay quienes tratan de enmendarlos
Y en que te basas para decir que un ateo tiene fe?.
Yo ne lo personal no tengo fe en sere imaginarios.
explicame un poco mas.
 

Lonemann

Bovino adicto
pues a mi no me timan con la idea de que el espiritu santo baajoooooo en Maria (una chamaca de 17 años) y magicamente quedo embarazada. naaaaaaahhhhh, la niña le puso el cuerno a José y para ocultar su infidelidad y explicar su embarazo (porque a José no le daba el tesorito) le invento este show. Lo que me hace dudar de las facultades mentales de José, porque se lo tragó completito.

Entonces ya comenzamos mal......asi q.....mmmm nop, dios no existe. Viva la evolucion y abajo Adan y Eva :mota:

¿!17 años¡? no mi amigo, la supones demasiado vieja para la usanza de la época, a lo mucho, tendría unos 13 años, si no es que un poco más joven, imagínate, Mahoma se casó con su última mujer teniendo esta 6 años, y consumo su matrimonio con ella a los 9, y eso pasó 7 siglos después del nacimiento de Jesús, en esas "culturas" así se las gastan.
 
Y en que te basas para decir que un ateo tiene fe?.
Yo ne lo personal no tengo fe en sere imaginarios.
explicame un poco mas.
Mi estimado, quien te dijo que la fe se basa en seres imajinarios,tu puedes creer en lo q quieras, pero de te dejo la deficion de Fe vale?

La palabra fe deriva del término latino fides y permite nombrar al conjunto de creencias de alguien o de un grupo. También hace referencia a la confianza o al buen concepto que se tiene de alguien o de algo (por ejemplo: “Tengo fe en que ganaremos el partido”)...... en que parte lees q diga "Seres imaginarios, o Seres Divinos"???? yo no ehhh.

asi q espero poder ampliar el concepto.

y dejo una frase de una Hombre que tuvo un IQ de 180, creo q ninguno de los que aqui entramos podriamos acercarnos, vale?

saludos

"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir" ....Albert Einstein
 
pues a mi no me timan con la idea de que el espiritu santo baajoooooo en Maria (una chamaca de 17 años) y magicamente quedo embarazada. naaaaaaahhhhh, la niña le puso el cuerno a José y para ocultar su infidelidad y explicar su embarazo (porque a José no le daba el tesorito) le invento este show. Lo que me hace dudar de las facultades mentales de José, porque se lo tragó completito.

Entonces ya comenzamos mal......asi q.....mmmm nop, dios no existe. Viva la evolucion y abajo Adan y Eva :mota:

No si se nota a leguas que eres muy suspicas ehhhh!!, pero ps informate un poquito mas.... Maria no tenia 17, te reventaste un profundo analisis

Saludos
 
Realmente Dios existe, aunque mucha gente(Cientificos) Han querido probar lo contrario, Desgraciadamente la mayoria de los seres Humanos, para poder tener fe, necesitan de imagenes para creer en Dios, No hay religion que sea la mejor, hay menos mala una que la otra, pero todas tienen sus defectos, por que fueron creadas por hombres, y son dirijidas por Hombres, como podran darse cuenta, no tengo religion, mas sin embargo, creo en Dios, claro, este es mi punto de vista, y el que diga que no existe , pues es muy respetable, esa será su opinión.
Saludos!!!
 

advelez72

Bovino adolescente
Pero no es Fe mi estimado, mas bien seria conocer la Religión no la fe, la fe hasta el mismo ateo la profesa. conocer la religión es lo que hace falta y se desconoce de una manera muy abrupta las personas se dejan llevar por los errores cometidos por iglesia catolica, pero no que no se dan cuenta es dirigida por hombres, hombres que cometen errores, pero que hay quienes tratan de enmendarlos
Y en que te basas para decir que un ateo tiene fe?.
Yo ne lo personal no tengo fe en sere imaginarios.
explicame un poco mas.
Mi estimado, quien te dijo que la fe se basa en seres imajinarios,tu puedes creer en lo q quieras, pero de te dejo la deficion de Fe vale?

La palabra fe deriva del término latino fides y permite nombrar al conjunto de creencias de alguien o de un grupo. También hace referencia a la confianza o al buen concepto que se tiene de alguien o de algo (por ejemplo: “Tengo fe en que ganaremos el partido”)...... en que parte lees q diga "Seres imaginarios, o Seres Divinos"???? yo no ehhh.

asi q espero poder ampliar el concepto.
Con todo mi respeto kundunxxx pero, aunque tu definición de fe es correcta, este foro se trata de dar opiniones sobre la fe en Dios.
Estoy totalmente de acuerdo con filazo en que un ateo no tiene fe en Dios, puesto que no cree en su existencia.
Y cuando digo que los creyentes debemos conocer nuestra fe, me refiero a que debemos saber y entender en qué y porqué creemos para poder dar razón de esa fe.

Saludos y paz.
 
¿!17 años¡? no mi amigo, la supones demasiado vieja para la usanza de la época, a lo mucho, tendría unos 13 años, si no es que un poco más joven, imagínate, Mahoma se casó con su última mujer teniendo esta 6 años, y consumo su matrimonio con ella a los 9, y eso pasó 7 siglos después del nacimiento de Jesús, en esas "culturas" así se las gastan.
bueno pero la iglesia no te va a decir q una niña de 13 años es la madre de jesus :metal: inche espiritu santo pederasta :mota: dejemoslo en 17......ya alcanzaba el timbre no? :eolo:
 
Arriba