No crees en Dios o No crees en la Religion

spectrumny

Bovino de alcurnia
lo unico que te puedo decir vive.coge mama en poca palabras disfruta la vida solo hay una.
deja las historietas que te contaban de pequeño de que dios hizo el mundo y todo lo de mas eso solo eran para que te fueras a dormir tranquilo anyway si existe dejalo exister igual hablar de religion muy bien sabes que hay discucion por lo que en mi punto de vista personal.
respeto ala religion y la dejo aun lado recuerda solo se vive una vez
so dejate de preocupar si existe o no igual vas a morir jajajajajajaja asi lo comprobaras
 

josenoel

Bovino adicto
Por lo regular diría que estaría deacuerdo contigo (por el simple hecho de que no soy religioso y me burlo cada que veo a cualquiera que lo sea) pero es un poco excéntrica tu respuesta al comparar la fe con un pedo ¬¬gulp!, hay otras cosas más ingeniosas que decir pero en fin, cada quién con su ignorancia.:vientos:

me querido amigo tenia rato de leer este post pero yo no compare la fe con un pedo solo quise dar a entender que la "fe" no sirve para nada :eolo::eolo::eolo:
 

josenoel

Bovino adicto
" El problema de los que no creen en Dios

no es que no crean en nada...

sino que se lo creen todo"


creen aun las mentiras, las falsedades como si fueran verdad

le creen a cualquiera aunq no tenga la suficiente reputación o credenciales necesarias
ahahhahahaaha como?:cucu::cucu::cucu: por que soy ateo me creo todo entoces que
creo que las vacas azules con puntos amarillos voladoras existen hahahahaha

si existe tal vez si me fumo una legal de 5 gr las miro hahaahahah:mota::mota::mota::mota::mota: :memeo::memeo::memeo:

que jesus mas barbaro hasta pide credenciales, titulos y doctorados para que uno pueda creer en el

tal vez con mi legal de 5 gr hasta lo puedo ver :mota::mota::mota::ebrio: o si me pongo bien loco :ebrio::ebrio::ebrio:
 
LA RELIGION SIN DUDA ALGUNA NO ES MAS QUE UN MUNDO DE INTERESES POLITICOS Y MONETARIOS CON DISFRACES Y MASCARAS PARA LLEGAR A TRAVES DE PROGRAMACION NEUROLINGÜISTICA A TRAVES DE GENTE MENTALMENTE MANIPULABLE CREANDO AL REDEDOR DE ELLA ESTUPIDOS JUICIOS MORALES Y JUICIOS RELIGIOSOS ABSURDOS.
AHORA BIENLA NECESIDAD DE CREER EN ALGUIEN SUPERIOR A NOSOTROS Y DARLE UNA EXPLICACION A LOS FENOMENOS NATURALES ES EXPLICADA SIN DUDA POR LA FILOSOFIA ATRAVES DE LAS DISTINTAS CORRIENTES DE PENSAMIENTO, CREO EN LA MAGIA, CREO EN LO ESPIRITUAL, ENLAMENTE MENTE HUMANA PERO SIEMPRE TE HACES HACES LA PREGUNTA ¿DIOS EXISTE? Y VOLTAIRE DECIA:
"SI DIOS NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO"
ALEX
 

Lonemann

Bovino adicto
El gran problema que impide a muchos el creer en el Señor es la religión, Jesus no vino a hacer religiones, él vino a darnos salvacion por medio de él. Todos tenemos derecho a creer en lo que queramos, yo en lo personal tengo a la biblia como mi regla de fé y práctica, en la congregacíon a la que asisto intentamos predicar la palabra de Dios con toda claridad. No somos una religión por que estas te imponen reglas y tradiciones de hombres, nosotros solo obedecemos los mandatos de Dios que se encuentran en la biblia, no obligamos a nadie a nada, creemos que nuestro Señor Jesucristo trabajará en sus corazones para ayudarles a discernir la palabra y aplicarla a sus vidas.

Al gunos de ustedes pensaran que creer en Dios es de locos, solo les pongo algo para que reflexionen, si Dios no existe y despúes de la muerte no hay juicio yo no tengo nada que perder, pero si Dios existe hay un infierno que espera para atormentar a aquellos que no creen y no obedecen su palabra (la salvación no es por obras, es un regalo de Dios para aquellos que le confiezan y le suiguen).

Ojo para aquellos que creen que después de morir se van al limbo o al purgatorio y de ahi despues de recibir castigo pasan al cielo, la palabra es muy clara y solo hay 2 caminos vida eterna en el cielo y tormento eterno en el lago de fuego.

Eso es muy bonito, pero ahi estas suponiendo que lo que tu crees es lo verdadero y que no hay verdad sino la que tu crees, es como si yo te enviara el Seol (Judío), o al Hades (Griego) o te condenara a infinitas reencarnaciones ya que no ves la verdad que pregono y no sigues mis enseñanzas, ahi faltas al respeto a los demás que no creen como tu, si tu lo crees, felicidades, ya eres otro adepto, pero si los demás no lo creen, por justicia no los trates de convencer de lo contrario, ya que justo es el que da guía a quien la pide, justo es quien no estorba a los que buscan, pero injusto el que niega la guía que le solicitan o trata de guiar a quien no lo pide.
 
La religion esta en un punto critico ¿porque? por la sensilla razon de que la mayoria de las religiones de todo el mundo se dejan llevar por el dinero cuantos no han oido de que el Vaticano es financiado por la mafia de Cicilia.Los Cristianos te cobran por hacerte segun el milagro que tu quieras y asi podria decir infinidad de cosas de la mayoria de las religiones.Ademas que la verdadera palabra de cada religion es conocida por unos cuantos.
 

ozmina

Bovino adolescente
Hace mucho tiempo en Mexico creian en el dios de la lluvia, la cosecha..etc. ente otros, con la llegada Católica, nuestro país acepto la doctrina y así, al pasar el tiempo esta se ramifico en distintas religiones, todas dicen “salvar” bajo este palabra parece ser una guerra entre ellas mismas, que mas bien parece que quieren construir un monopolio. En otros paises, tienen su propio Dios.
Creo que la gente necesita creer en algo para seguir adelante, te puede decir que estuve en grupos juveniles y participe en eventos. Ahora soy un retirado de mas de 9 años por lo que veo lo mismo que cuando estuve ahí, solo que eso era de color de rosa.
Pienso que toda acciones que realicemos tienen una reaccion, la cual desecadena un sinfín de hechos favorables y no favorables para alguien; y este mismo se encarga de hacer lo mismo. “para que exista el mal, debe existir el bien”.
 
Hola, pues los puntos de vista de los demas son buenos, pero yo creo que si hay un Dios en algun lugar, que es el autor de todas las cosas que vemos y de las que no vemos, pero nadie lo a encontrado. Pero las religiones yo creo que es como una droga social para mantener a la gente sometida atravez del miedo para quitarles la libertad de expresion y sobre todo quitarles el "DINERO". jejeje. saludos.
 

Don_pakito

Bovino adolescente
La arquitectura implica orden y el universo no es ordenado, ES UN CÁOS, ergo, no existe tal arquitecto.
Mi estimado Onironauta, estoy totalmente en desacuerdo contigo. El universo no es un caos. El universo es ordenado. Tanto, que existe un conjunto de leyes que se cumplen en todo el universo. Un átomo de hidrógeno es igual aquí que en el centro de una estrella lejana, siempre tendrá la misma masa y siempre se comportará de la misma forma.

Date una investigada a las teorías matemáticas del caos, donde se ha podido encontrar en ciertos casos que procesos en apariencia caóticos, son predecibles y se adaptan a una fórmula fractal o diferencial.

Ahora que, si te refieres a que el comportamiento humano es un desmadre... pues tampoco. Pregúntale a un sociólogo y te dirá que el comportamiento humano no es impredecible, y sigue ciertos patrones que, eso sí, son difíciles de encontrar.

Saludos.
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
Mi estimado Onironauta, estoy totalmente en desacuerdo contigo. El universo no es un caos. El universo es ordenado. Tanto, que existe un conjunto de leyes que se cumplen en todo el universo.
¿En qué te basas para aseverar que ese "conjunto de leyes" se cumple invariablemente y de forma absoluta en cualquier región imaginable del Universo?
Un átomo de hidrógeno es igual aquí que en el centro de una estrella lejana, siempre tendrá la misma masa y siempre se comportará de la misma forma.
La igualdad no existe, es una falacia lingüistica que tuvo su origen en el nacimiento de la lógica formal. No existen dos cosas que sean iguales. Los modelos atómicos han sido hechos a partir de nuestros sentidos, es cierto, agudizados por artilugios tecnológicos modernos, pero al final, nuestros sentidos. No existe eso de la realidad objetiva ya que todo pasa a través del tamiz de NUESTRO aparato sensorio. Epistemológicamente tus argumentos son erróneos.

Date una investigada a las teorías matemáticas del caos, donde se ha podido encontrar en ciertos casos que procesos en apariencia caóticos, son predecibles y se adaptan a una fórmula fractal o diferencial.
Pues la vieja visión determinista y teleológica del mundo se cuela por todos lados, desde el Big Bang al Big Crunch. Claro que hay cosas que pueden predecirse pero siempre hay un factor desconocido que rompe la regla de oro y dá al trasto con el "sistema", con el "orden".

Ahora que, si te refieres a que el comportamiento humano es un desmadre... pues tampoco. Pregúntale a un sociólogo y te dirá que el comportamiento humano no es impredecible, y sigue ciertos patrones que, eso sí, son difíciles de encontrar.
¡Caray! Ya solo falta que me digas que "todo está escrito" en piedra y que no existe nada que escape a la ilusión del engranaje del reloj suizo. El Cáos se manifiesta ante nuestros ojos a diaro, cada segundo y en cualquier lugar nos encuentra. No hay por qué temer al Cáos, todo lo contrario, es lo que nos salva del estancamiento y del aburrimiento de un universo en el cual todo estaría predeterminado y no habría espacio para la sorpresa y el asombro.
Saludos.
 

her_furer

Bovino maduro
Religiones, o sectas los peores son los Mormones, espias de la CIA en mexico, y parias vendepatrias que los siguen, asi van siempre un grigo con cara de %&$dejo y un indio bien %&$, apoco no, los testigos bien perdidos que creen que con molestar los sabados en la mañana se iran al cielo, y los protestantes que risa, sobre todo los apostatas excatolicos que ahi militan , los ancianos que en epocas de juventud siendo catolicos hacian puerquesas y ahora al no poder entrar en la iglesia por que todos los conocen y les da vergüenza, se refugian en estas sectas y se dicen santos, cargando su biblia para lavar sus conciencias, la religion no es mala la Iglesia es la que esta PODRIDA.

Saludos
HER FURER
 
ahora yo en primer lugar tengo que aclararle la palabra religion ¿que es religion? La religión es un elemento de la actividad humana que suele componerse de creencias y prácticas sobre cuestiones de tipo existencial, moral y sobrenatural. Se habla de «religiones» para hacer referencia a formas específicas de manifestación del fenómeno religioso, compartidas por los diferentes grupos humanos.

ahora ¿quien es Dios? es el creador del mundo todopoderoso sentado en el tercer cielo y sus pies pisan la tierra EL que tiene angeles que dicen SANTO, SANTO SANTO las 24 horas del dia y no se cansan EL que solo con dar una orden y manda un angel puede ser que la tierra se este desbaratando y si el mando ese angel la tierra tiene que aquietarse porque la biblia dice que ante la presencia de Dios la tierra tiembla como un borracho ahora ¿como no va a temblar un simple humano creado con su mano? ¿como no temblar un simple cuerpo hecho de carne COMO NO TEMBLAR ANTE LA PRESENCIA DE DIOS¿?

CRISTO VIENE SU VENIDA ES PRONTA TODAVIA AHY TIEMPO PARA QUE TE ENTREGES A EL
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
ahora yo en primer lugar tengo que aclararle la palabra religion ¿que es religion? La religión es un elemento de la actividad humana que suele componerse de creencias y prácticas sobre cuestiones de tipo existencial, moral y sobrenatural. Se habla de «religiones» para hacer referencia a formas específicas de manifestación del fenómeno religioso, compartidas por los diferentes grupos humanos.

ahora ¿quien es Dios? es el creador del mundo todopoderoso sentado en el tercer cielo y sus pies pisan la tierra EL que tiene angeles que dicen SANTO, SANTO SANTO las 24 horas del dia y no se cansan EL que solo con dar una orden y manda un angel puede ser que la tierra se este desbaratando y si el mando ese angel la tierra tiene que aquietarse porque la biblia dice que ante la presencia de Dios la tierra tiembla como un borracho ahora ¿como no va a temblar un simple humano creado con su mano? ¿como no temblar un simple cuerpo hecho de carne COMO NO TEMBLAR ANTE LA PRESENCIA DE DIOS¿?

CRISTO VIENE SU VENIDA ES PRONTA TODAVIA AHY TIEMPO PARA QUE TE ENTREGES A EL
Tienes razón... el final está cerca:eolo:

 

josenoel

Bovino adicto
ahora yo en primer lugar tengo que aclararle la palabra religion ¿que es religion? La religión es un elemento de la actividad humana que suele componerse de creencias y prácticas sobre cuestiones de tipo existencial, moral y sobrenatural. Se habla de «religiones» para hacer referencia a formas específicas de manifestación del fenómeno religioso, compartidas por los diferentes grupos humanos.

ahora ¿quien es Dios? es el creador del mundo todopoderoso sentado en el tercer cielo y sus pies pisan la tierra EL que tiene angeles que dicen SANTO, SANTO SANTO las 24 horas del dia y no se cansan EL que solo con dar una orden y manda un angel puede ser que la tierra se este desbaratando y si el mando ese angel la tierra tiene que aquietarse porque la biblia dice que ante la presencia de Dios la tierra tiembla como un borracho ahora ¿como no va a temblar un simple humano creado con su mano? ¿como no temblar un simple cuerpo hecho de carne COMO NO TEMBLAR ANTE LA PRESENCIA DE DIOS¿?

CRISTO VIENE SU VENIDA ES PRONTA TODAVIA AHY TIEMPO PARA QUE TE ENTREGES A EL
el fin del mundo esta cerca :metal::metal::metal:

:punzadita::punzadita:hay que hacer todas las cosas que no has ello pero ya.
:mota::mota::mota:
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
pues yo he dicho ke kreo en Dios más no en la religión
porke muchas religiones no saben llevar la Fe y las creencias, y se aprobechan de la Fe de la gente, si kreo ke hay alguien, más no creo en la religión, ya ke como dije, se aprobechan de la Fe de las personas y hacen cosas terribles en nombre de esa Fe (algo parecido a lo ke pasa en la pelicula de Silent Hill)
en resumen
kreo en Dios más no en le religión :)
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
algo ke se me olvidó mencionar, no me gusta mucho la religión, ya ke muchas veces, las personas kaen en fanatimo, y eso es muy grave


otra cosa más, kreo ke es desagradable y da pena ajena, ke muchos de los "ateos", se burlen de las personas religiosas, en mi humilde opinión, no se deverian de burlar de la Fe de los demás, kada kién su problema, crea en Dios o no
es estúpido tratar de volver a alguien, ateo o religioso
tan necio es aquel que kiere hacer al ateo un creyente de Dios, como un ateo no creyente...
como dijo don Benito Juarez, el respeto al derecho ajeno es la paz
igual, tarde o temprano sabremos la verdad, si el ateo se equivoca o los que kreemos en Dios nos equivocamos :)
 
Arriba