No crees en Dios o No crees en la Religion

Klea*

Bovino Milenario
no tengo dios ni jesus que me riga mucho menos una religion

solo creo en mi mismo

yo se que si me esfuerzo podre mover una montaña con una pala mecanica
pero con fe pero ni un pedo puedo mover jaajajaj
Por lo regular diría que estaría deacuerdo contigo (por el simple hecho de que no soy religioso y me burlo cada que veo a cualquiera que lo sea) pero es un poco excéntrica tu respuesta al comparar la fe con un pedo ¬¬gulp!, hay otras cosas más ingeniosas que decir pero en fin, cada quién con su ignorancia.:vientos:
 
Bueno mi comentario es el siguiente: Cuenta un chiste.
En una ocasión estaban Jesus y San Pedro platicando alla en el cielo. Fue entonces cuando Jesus mira un carro ultimo modelo era un Jaguar el modelo mas chingón nombre un carrazo, Jesus le pregunta a San Pedro ¿de quien es ese carro? a lo que San Pedro responde; pues es del Papa. Jesus queda sorprendido, entonces se ve pasar un Mercedes Benz un carrazo de por el lado que se le mire a lo que Jesus pregunta ¿Y ese carro de quien es? y San Pedro contesta; es de un cardenal no me acuerdo de donde es. Se mira pasar un volvo nombre carrazo y Jesus nuevamente pregunta ¿Y ese de quien es? San Pedro responde ese de onesimo cepeda el obispo de Ecatepec allá en México.

A todo esto Jesús queda completamente sorprendido y dice: Que bien les ha ido con el negocio y pensar que lo empece con un burrito prestado!!!

Como conclusión yo solamente me considero creyente, porque la religión y sus manejos son los que me han hecho dudar de muchas cosas...
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
" El problema de los que no creen en Dios

no es que no crean en nada...

sino que se lo creen todo"


creen aun las mentiras, las falsedades como si fueran verdad

le creen a cualquiera aunq no tenga la suficiente reputación o credenciales necesarias
¿Y cuales son las credenciales que tienen los que afirman que dios existe y que Jesucristo resucitó de entre los muertos?
¿Será que ellos mismo se auto-fabricaron sus credenciales a la medida de sus delirios de grandeza y sed de poder y dinero?
 

mondlc

Bovino Milenario
mmmm pues no sabia que se necsitaban credenciales para creer en algo entonses quieres decir que para creer en alguien deve de tener credenciales pa ponerme la del lector en la frente.
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
mmmm pues no sabia que se necsitaban credenciales para creer en algo entonses quieres decir que para creer en alguien deve de tener credenciales pa ponerme la del lector en la frente.
Exactamente.
¿Y quién da las credenciales? ¿Quién examina al doctor? ¿Quién sicoanaliza al sicoanalista?
 

isaac898989

Bovino Milenario
nimodo...

pues para creer en alguien y en sus puntos de vista, primero hay que escribir bien, no crees? :memeo::eolo: "necsitaban"
mmmm pues no sabia que se necsitaban credenciales para creer en algo entonses quieres decir que para creer en alguien deve de tener credenciales pa ponerme la del lector en la frente.
 

isaac898989

Bovino Milenario
miren la verdad soy bien ateo y respeto sus puntos, pero creo que la verdadera ´fe, esta en nosotros mismos, en nuestros actos, virtudes y el no hacer lo que no queremos que nos hagan.
Para que esclavisarnos a un dios o ha una religion?
eso es mas bien tenerle miedo a la muerte y tener miedo de nuestros actos.
es mejor que vivan la vida trabajando y gosando llevandosela bien tranquilo sin broncas de nada, para que cuando nos toque, descansemos de verdad.
un "dios" es solo el miedo y la esperanza de que nuestros actos malos sean perdonados y nuestros actos buenos sean premiados.
haganle mejor el amor a la vida, porque por temas como este, se hacen las guerras

guerra = religion, economia, petroleo y territorio.
 
yo ya no se ni en que creer, era ateo y muy ateo me iba mas omenos, mecase tbe a mi hija y empese a tener la necesidad de creer que alguien me podia ayudar con mis broncas cambie mi forma de vida decidi creer y nada nacio mi segundo bb y muere mi esposa me siento traicionado y creo que me voy a volver a agnostico ya ni idea
 

OzZrock

Bovino adicto
dios es caso de fe....yo no tengo fe en algo ke se ke no existe....en la religion no creo...no tengo religion...y creo ke es mejor creer en el karma...la verdad es practicmente lo mismo ke la religion pero sin taaantas cosas como ir a la iglesia o cosas asi....practicamente...los objetivos de las religiones son los mismos: llevar a la gente por "buen camino" y tener paz en el mundo....asi ke eso lo puedo hacer yo pero sin tener ke ir a la iglesia o rezar...
saludos
 

Lonemann

Bovino adicto
Dios no esta en una iglesia, esta en el espejo.

Saludos.
Jajajajajajajajajajaja, muy buena observación, en mi humilde opinión, el tener fe en un dios, sea cual sea, es la incapacidad de aceptar tus propias limitaciones y fallas, tan es asi, que cuando crees que algo no te va a salir bien, te encomiendas a ese amigo imaginario que según la creencia popular lo puede todo, cuando en realidad el único que puede hacer todo es uno mismo, pero ello conlleva a algo que no todos están listos para aceptar, esto es la responsabilidad de que todo lo bueno o malo que te pasa es absolutamente culpa tuya.

Algo para reflexionar: toda mitología es religión en la que ya nadie cree.
 

Che Dragon

Bovino adolescente
interesante... io no creo en la religion, estoy d acuerdo con carlos marx "la religion es el opio de todos los pueblos", y dudo de la existencia de un dios, digo dudo, xq a pesar d q no creo, supongo q si llegara a existir, solo lo sabre cuando muera
 

Etharro

Bovino maduro
vaya no se que decir pero no se si exista dios sin embargo es mas factible que no exista que decir que existe dios y definitivamente no creo en religion
 
El gran problema que impide a muchos el creer en el Señor es la religión, Jesus no vino a hacer religiones, él vino a darnos salvacion por medio de él. Todos tenemos derecho a creer en lo que queramos, yo en lo personal tengo a la biblia como mi regla de fé y práctica, en la congregacíon a la que asisto intentamos predicar la palabra de Dios con toda claridad. No somos una religión por que estas te imponen reglas y tradiciones de hombres, nosotros solo obedecemos los mandatos de Dios que se encuentran en la biblia, no obligamos a nadie a nada, creemos que nuestro Señor Jesucristo trabajará en sus corazones para ayudarles a discernir la palabra y aplicarla a sus vidas.

Al gunos de ustedes pensaran que creer en Dios es de locos, solo les pongo algo para que reflexionen, si Dios no existe y despúes de la muerte no hay juicio yo no tengo nada que perder, pero si Dios existe hay un infierno que espera para atormentar a aquellos que no creen y no obedecen su palabra (la salvación no es por obras, es un regalo de Dios para aquellos que le confiezan y le suiguen).

Ojo para aquellos que creen que después de morir se van al limbo o al purgatorio y de ahi despues de recibir castigo pasan al cielo, la palabra es muy clara y solo hay 2 caminos vida eterna en el cielo y tormento eterno en el lago de fuego.
 
Al gunos de ustedes pensaran que creer en Dios es de locos, solo les pongo algo para que reflexionen, si Dios no existe y despúes de la muerte no hay juicio yo no tengo nada que perder, pero si Dios existe hay un infierno que espera para atormentar a aquellos que no creen y no obedecen su palabra (la salvación no es por obras, es un regalo de Dios para aquellos que le confiezan y le suiguen).
¿Apuesta de Pascal?
No gracias, me sentiría mejor llegar ante el tribunal de Osiris y decirle que no creí en ningun dios por falta de evidencias, a decirle que no creí en él porque yo siempre pensé que el dios judeo-cristiano era el verdadero, y él un ser sacado de un ridículo mito pagano.:memeo:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zSN33o5bvzE&eurl=http%3A%2F%2Fjmhernandez%2Ewordpress%2Ecom%2F2009%2F05%2F28%2Fla%2Dhipotesis%2Dde%2Ddios%2F&feature=player_embedded[/youtube]​
 
Arriba