No crees en Dios o No crees en la Religion

elmoyo

Bovino adicto
#41
yo no creo en la religion ni en dios...
la religion son puras patrañas...
dios esta hecho para asustar niños y gente idiota gente que cree que si roba o mata (por poner un ejemplo) con ir a la iglesia a rezar un padre nuestro se le va a arreglar la vida. . . . .
bueno como sea en todo caso si creo en dios pero no en el que plantea la iglesia pues vendria siendo como parte de la iglesia
Primero, automoderate, aqui habemos personas que creemos en Dios y no está nada bien que nos llames idiotas.
Segundo, pon en orden tus ideas, primero dices que no crees en Dios y luego dices que si, aunque haces bien, el dios de la iglesia católica no es mi Dios.

Saludos
 
#42
los que no creen en Dios estan muy mal y si se hacen un auto analisis como personas veran que al final del dia le falta algo. la Fe sin obras esta muerta no vasta con decir que crees sino hay que actuar de igual manera si nosotros no existieramos creeanmen que dios si por que como dice la biblia el no tiene principio ni fin. asi que los invito a reflexionar un poco y hay q buscar al religion verdadera no se guien por lo que tienen como raiz natal.
 

Axi

Bovino adolescente
#43
Si alguien cree en Dios, pongase a pensar: por que hay guerras, y dios no las evita, por que muere gente inocente en esas guerras, y dios no lo evita, por que cuando alguien asesina a un familiar tuyo dios no lo evita, por que tanta gente en Africa se muere de hambre, y el culero del papa que se supone es la persona mas buena y demas pendejada que dice el vaticano no dona una parte de su exagerado a sueldo a esa gente, por que?, la iglesia apesta, las iglesias son como otro partido politico, hacen lo mismo (lavarle la cabeza a la gente). Es mejor se vayan haciendo la idea de que estamos solos, y nadie que no seas tu mismo, o tu familia o gente que te quiera se preocupara por ti, Dios no existe, y si alguien dice que existe, que me lo demuestre con explicaciones logicas, sensatas, y coherentes, saludos al corral
 

lelex

Bovino maduro
#44
Dios no existe y la religion es simplemente un fanatismo al cual se aferra la sociedad por miedo a la muerte.
Ese e mi punto de vista y espero no ofender a nadie .. y si es asi les pido una disculpa de antemano pero cada quien tiene su punto de vista.. no? :)
 
#45
Los fanáticos y los que dicen que creen en Dios, sigan sus enseñanazas para apagar esa llama que les incomoda y los impulsa a explayarse en foros y charlas....prediquen con el ejemplo y no traten de convencerse a travéz de la confirmación de terceros.
 

elmoyo

Bovino adicto
#46
Los fanáticos y los que dicen que creen en Dios, sigan sus enseñanazas para apagar esa llama que les incomoda y los impulsa a explayarse en foros y charlas....prediquen con el ejemplo y no traten de convencerse a travéz de la confirmación de terceros.
Lo mismo le diría a los que no creen en Dios

Saludos
 
#48
Los fanáticos y los que dicen que creen en Dios, sigan sus enseñanazas para apagar esa llama que les incomoda y los impulsa a explayarse en foros y charlas....prediquen con el ejemplo y no traten de convencerse a travéz de la confirmación de terceros.
Lo mismo le diría a los que no creen en Dios

Saludos
¿cómo?¿seguir las enseñanzas de un Dios en el que no creen?es ridículo!!!!
Bueno, creo que tu punto es no fanatizarse de ambos bandos. Tal vez(va de nuez)si los creyentes en un Dios dijeran qué significado tiene para ellos Dios; así se tornaría más interesante y se limpia el foro rapidamente.
 

elmoyo

Bovino adicto
#49
Los fanáticos y los que dicen que creen en Dios, sigan sus enseñanazas para apagar esa llama que les incomoda y los impulsa a explayarse en foros y charlas....prediquen con el ejemplo y no traten de convencerse a travéz de la confirmación de terceros.

Bueno, mi error al no marcar lo que diría yo a los que no creen en Dios . . .
ahora lo remarco

¿cómo?¿seguir las enseñanzas de un Dios en el que no creen?es ridículo!!!!
Bueno, creo que tu punto es no fanatizarse de ambos bandos. Tal vez(va de nuez)si los creyentes en un Dios dijeran qué significado tiene para ellos Dios; así se tornaría más interesante y se limpia el foro rapidamente.
Bueno no se que desees saber acerca del significado de Dios para mi, la verdad tu pregunta es muy amplia, si lo deseas, se un poco mas específico y con gusto

Saludos
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#50
yo no creo en la religion ni en dios...
la religion son puras patrañas...
dios esta hecho para asustar niños y gente idiota gente que cree que si roba o mata (por poner un ejemplo) con ir a la iglesia a rezar un padre nuestro se le va a arreglar la vida.
lo bueno que mi madre es de mente muy abierta y nos dejo elegir desde chicos sobre nuestra religion y yo estando mas grande ahora me puedo dar cuenta de lo que en verdad es bueno quien dice que se tiene que ir a la iglesia para ser bueno y ayudar al projimo yo devez en cuando lo hago y no tengo que todos los domingos a misa para ello.
bueno como sea en todo caso si creo en dios pero no en el que plantea la iglesia pues vendria siendo como parte de la iglesia


P.D. para el bakuno que dice no tener Ñ solo pon Alt + 164 ^^,
y si encuentran alguna falla ortografica (los acentos no valen esos nunca los pongo) me vale asi escribo yo :shh:
Este tema fué reabierto y quiero creer que lo podemos llevar en paz así que te voy a pedir cuides las palabras que vas a usar para expresar tus ideas; que la gente idiota no es exclusividad de los creyentes.

Automodérate.

Dios no existe y la religion es simplemente un fanatismo al cual se aferra la sociedad por miedo a la muerte.
Ese e mi punto de vista y espero no ofender a nadie .. y si es asi les pido una disculpa de antemano pero cada quien tiene su punto de vista.. no? :)
Los fanáticos y los que dicen que creen en Dios, sigan sus enseñanazas para apagar esa llama que les incomoda y los impulsa a explayarse en foros y charlas....prediquen con el ejemplo y no traten de convencerse a travéz de la confirmación de terceros.

Igual Sesomania.
Cuidemos y elijamos bien las palabras que habremos de usar en este tema.

Este tema lo había cerrado para no tener que infraccionar a nadie por mensajes ofensivos que por lo regular cuando han surgido en estos temas vienen de parte de gente que se dice muy creyente y ahora me topo con dos no creyentes que vienen y usan este tipo de expresiones?

No se vale.

Automodérense.

Que siga el tema.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#51
Yo estoy en contra de la religión, porque hay gente pederasta (no todas) o que les gusta el poder que dejan a un lado las buenas costumbres po rllevar más agua a su molino. Como también la gente que nos imponen sus ideas, estoy de desacuerdo. Mas otras atrocidades que han hecho.

Eso de creer en un ser superior, la verdad no tendré la respuesta por ahora. Ahi si no puedo comentar tanto al respecto que si existe un ser que le dicen "dios", es cuestion de descubrir la respuesta por sí solo... algun día... tal vez.
 
#52
No creo en las religiones y las estupideces que inventan, pero creo totalmente en dios y en mi!!!!!!!, y creo que no está muy coherente decir que no hay dios ni hay nada, xq pues en algo superior y aceptar q aunque nosotros seamos geniales no tenemos la respuesta de todo ni sabemos todo.

SALUDOS
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#53
No creo en las religiones y las estupideces que inventan, pero creo totalmente en dios y en mi!!!!!!!, y creo que no está muy coherente decir que no hay dios ni hay nada, xq pues en algo superior y aceptar q aunque nosotros seamos geniales no tenemos la respuesta de todo ni sabemos todo.

SALUDOS
me vas a tener que disculpar... pero lo que está en negritas no le entendí :(
 

ray_misterio99

Bovino adolescente
#54
bueno carnal yo creo en dios mas no soy religioso por que he ido a uans cuantas religiones y ps nomas se la pasan asi como que lavandote el cerebrito y de que si oras vas a tener todo y eso se me hace una mentira yo creo que dios aparte de resar el andaba por todos los lugares ayudando y eso es lo que lo hizo grande que no se quedo sentado esperando a ver que pasaba y es el ejemplo mas chido que podemos seguir de el salir adelante y demostrarnos a nosotrtos mismos que las cosas se pueden hacer
chido por el tema esta interesante
 

Wild Cat

Bovino Milenario
#55
Tengo una fe inquebrantable en Dios, pero mi idea de Dios no es la idea del dios de muchas religiones sectarias, y divisoras como lo es la misma iglesia catolica (lo mismo podria decir del islam o de cualquier otra) en lo personal pienso que que las divisiones se hicieron para los paises no para los seres humanos, y degraciadamente las religiones la mayor parte de las veces dividen no unen a la gente.

Sin embargo mi Dios es amor puro y ese engloba a todos y es para todos, entonces en mi particular punto de vista cuando oro, lo hago hablandole a un amigo ya mi creador, pero no me postro frente a un dogma que es una religion, mas bien busco el bien en general y me comunico con mi yo interior, he tomado de las principales tradiciones lo bueno y he descaretado lo malo, entonces como dirian algunos budistas, saludo la divinidad que mora en ti, del mismo modo que saludo mi propia divinidad.
Y para los que digan que nos confundimos, pues habra quien, y podran poner mil pruebas y recontrapruebas segun ellos (muy respetable tambien ehhh ) pero ninguna va a hacer que deje de creer en dios, asi como ninguna podria hacerles creer a ellos, tambien respetable. Pero en mi caso no estoy confundido, creo en Dios, pero no en las religiones, Contesto de algun modo tu pregunta?
 

AEGEN

Bovino maduro
#56
Definitivamente no creo en dios, pero hago un esfuezo por sobrellevear a los que piensan lo contrario, por respeto, aunque la idea me parece estupida y ciega, pero no hay tos, tal vez sea la naturaleza humana, pensar en respaldarse en algo que no ve ni toca, ni escucha.
Hay muchos que se aferran a la idea que concentrandose y rezando les pasan cosas buenas, mas sin embago creo que eso es solo suerte, o un incidente de la probabilidad pues pienso que la realidad es causal, incidencial, coincidencia, caotica y cruel.
 

ghost7471270980

Bovino de alcurnia
#57
todo mundo se dice ser ateo pero cuando experimenta algo grueso, a mi ya me pasó y me decía muy fregón, pero la realidad es otra, soy un wey que necesita consuelo "divino" de alguien, pues la carga era demasiado extrema para soportarla yo solito, (una enfermedad de alguien demasiado cercano) entonces bajas y subes tantos santos como te sea posible, entonces aprendí a no abrir la boca por abrirla, en una ocasion mi hermano platicaba con un cargador de la central de abasto el cual le dijo tu no crees en dios por que no te ha pasado nada grueso, y sip al rato cae mi jefecita pero bien grave y ahi es donde te topas... pero se respeta la desición de todos y cada uno de ustedes, estoy en desacuerdo en la religión, tampoco sé si exista alguien que mueva nuestros destinos a su libre albedrío y jugara, como dice el arjona, un niño extraterrestre a "los humanos" con nosotros, lo cierto es que solo somos... nada... en el basto arenero universal, somos unas minimierdas y demasiado soberbias para sabernos dueños de nuestras vidas y estar inermes a que venga un pinche asteroide y nos aplaste ... la neta... no sé
 

Elegost

Bovino adicto
#60
No creo en la religion, porque es solo un negocio màs sea cual sea o muchas otras tienen ideas retrogradas incluyendo a la Catolica, pero si creo en Dios y la vida despues de la muerte.

Saludos
 
Arriba