No crees en Dios o No crees en la Religion

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#22
dios es solo un viejo con un gran par de huaraches, y es el mismo circulo de siempre, los budas creen que buda es superior al dios cristiano, los krishneros creen que krishna es superior a buda y al dios cristiano y asi , y al final, nadie es superior a nadie por que son solo cuentos, como blanca nieves o peter pan, solo que mas planeadas y con mas accion, nosotros no fuimos creados por la gracia de "dios", nosotros solo fuimos creados por la evolucion de la naturaleza y por el resultado de miles y miles de años de evolucion, ¿o que? acaso adan mi tocayo y eva eran gorilas, o taban todos peludos? no lo creo, nada creo.
no te ofebdas pero se me hace medio tonto el comienzo de tu comentario (y ni habar del resto), ni los cristianos, ni los budistas ni los "Krishneros" pueden pensar eso, por que??, por que para ellos, solo ahi un Dios y es el suyo, el pensear que el "mio" es mejor que el "tuyo" es aceptar que e tuyo existe, y para ellos solo existe el suyo y nada mas. y en cuanto al resto, (aclaro, no soy religioso no creyente, pero si e de opinar acerca de algo, e de conocer ese algo, no solo hablar por hablar [no es indirecta]) cada echo biblico que se ha demostrado cientificamente, swe ha basado en una teoria de su origen cientifico, recordemos que en aquel tiempo, no existia la ciencia (y por lo tanto no habia un pensamiento cientifico, lo cual nos muestra que, la historia de adn y eva puede ser como para los griegos el origen del fuego (prometeo), o su historia de que eramos seres con dos cabezas y 8 extremidades, ademas recuerda de que la historia, (muy burdamente..) se divide en 2 pre-historia e historia, ¿donde comienza la historia?, en donde aparece la escritura, piensa que en la antiguedad, ellos no conocian nada acerca de la evolucion.
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#23
io no creo en dios porqe la vdd no ahi pruebas y la religion es una mierda qe solo lo ase para ganar dinero con su upesta debocion a dios la vdd ami se me ase ipocrita eso y los 'padres' tmb son mierda no me creo qe en su vida no tengan un pecado ¬-¬ o no aian tenido relaciones con una mujer eso es puritita mierda jojo la vdd lo qe creo :p pero aia eios mi familia me ve como bicho raro en casa por mis creencias y eias todabia esperan qe algien baje de ese puto cielo salvarnos jajajajaja eso es mierdaaaaaaa O: sii i qeeee :)
viejo, chaca tu vocabulario yo R
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#25
yo tengo en fe en que el sol está brillando sin importar que está nublado, sabes por qué? porque se que el Sol existe...

...la religión es solo un negocio
 
#27
creo en el arquitecto del universo, creo en una fuerza superior a toda razón, por lo que para mí Dios sólo es una palabra que procuro no usar.
 

Robertson

Bovino Milenario
#28
Ni en Dios ni en la relgion ya que sin uno no existe el otro. Lo mas cercano que tengo a Dios es Gaia, nuestra madre tierra, (no creo que sea un ente consciente)
Exacto, no puede haber uno sin el otro, en el caso particular de los cristianos que creen en dios mas no en la religion deberian de pensar un poco en que si no creen en la religion fue esta misma la que les hizo creer en un dios aunque se hayan defraudado de ella, ya lo compraron simplemente no creen mas en la fabrica que lo invento.

Al final quedaran creyendo en un dios personal, propio o de familia, como en la antigua Ur de Abraham, por lo mismo cuando se refieren a dios en el antiguo testamento se refieren al "dios de Abraham", por consiguiente al dios de su descendencia.
 

oldBoy

Bovino adicto
#30
Interesante tu firma aunque un poco ironico que compares tu inquebrantabilidad con "La estupida Fe en Dios", ya que tu mismo no creas que exita tal cosa, niegas tu propia creencia, al final como dije... todos los puntos de vistan valen, no estoy defendiendo a un Dios en particular estoy despejando dudas sobre la religiosidad de la gente.
Jjajajajajaj OWNED! :vientos::vientos::vientos:
 
A

Agnes69

Visitante
#32
Yo creo en Dios efectivamente, pero no vivo la religión como ellos dicen que la viva, por qué? porque tienen muchas contradicciones que me hacen descreer de su "metodología".
 

manzarek123

Bovino Milenario
#34
no te ofebdas pero se me hace medio tonto el comienzo de tu comentario (y ni habar del resto), ni los cristianos, ni los budistas ni los "Krishneros" pueden pensar eso, por que??, por que para ellos, solo ahi un Dios y es el suyo, el pensear que el "mio" es mejor que el "tuyo" es aceptar que e tuyo existe, y para ellos solo existe el suyo y nada mas. y en cuanto al resto, (aclaro, no soy religioso no creyente, pero si e de opinar acerca de algo, e de conocer ese algo, no solo hablar por hablar [no es indirecta]) cada echo biblico que se ha demostrado cientificamente, swe ha basado en una teoria de su origen cientifico, recordemos que en aquel tiempo, no existia la ciencia (y por lo tanto no habia un pensamiento cientifico, lo cual nos muestra que, la historia de adn y eva puede ser como para los griegos el origen del fuego (prometeo), o su historia de que eramos seres con dos cabezas y 8 extremidades, ademas recuerda de que la historia, (muy burdamente..) se divide en 2 pre-historia e historia, ¿donde comienza la historia?, en donde aparece la escritura, piensa que en la antiguedad, ellos no conocian nada acerca de la evolucion.
si me ofendo y llorare hasta morir................ pues ke bueno ke notaste el punto de mi comentario, eso solo es, un comentario baboso el mio, asi kee naa : )
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#36
A ese tal dios lo inventaron las religiones, entonces si no crees en uno, no deberías creer en el otro.

Para mí es así de sencillo.
 

4le!

Bovino de alcurnia
#37
creo que es no crees en dios o no crees en la iglesia, la iglesia son las personas que manejan la religion como sacerdotes "monjas" y todos esos
nop, el titulo esta bien
antes pensaba que las religiones si estaban mal pero es el mero fanatismo el que las cambia, la avaricia del hombre que corrompe cualquier sistema para su beneficio.
creer en dios o no es para mi muy complejoo y extenso decirlo en un post, si algun dia llego a publicar mi libro hay voy a ponerlo todo desde un punto de vista psicologico, biologico, metafisico ejemplos y una historia muy adictiva.
Toda la razon, si haces tu libro, lo leere
 

†M4NU3L†

Bovino adolescente
#40
yo no creo en la religion ni en dios...
la religion son puras patrañas...
dios esta hecho para asustar niños y gente idiota gente que cree que si roba o mata (por poner un ejemplo) con ir a la iglesia a rezar un padre nuestro se le va a arreglar la vida.
lo bueno que mi madre es de mente muy abierta y nos dejo elegir desde chicos sobre nuestra religion y yo estando mas grande ahora me puedo dar cuenta de lo que en verdad es bueno quien dice que se tiene que ir a la iglesia para ser bueno y ayudar al projimo yo devez en cuando lo hago y no tengo que todos los domingos a misa para ello.
bueno como sea en todo caso si creo en dios pero no en el que plantea la iglesia pues vendria siendo como parte de la iglesia


P.D. para el bakuno que dice no tener Ñ solo pon Alt + 164 ^^,
y si encuentran alguna falla ortografica (los acentos no valen esos nunca los pongo) me vale asi escribo yo :shh:
 
Arriba