Hola!
Muchas gracias por agregar tu comentario, ¿a cuáles productos en específico te refieres? Te puedo atender con mucho gusto en el 01 800 500 9000, de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas, asimismo, me puedes escribir a
webmaster@steren.com.mx
Respecto de lo que informas de que quien no te contesta "ni sabe de qué le hablas"... cuándo realizaste tu llamada, cuál fue la pregunta, con todo gusto monitoreo la llamada y te ofrezco una solución.
Espero tus comentarios,
saludos,
Steren México.
Jajajaja... ahora hasta crearon un usuario en ba-k para tratar de recuperar clientes, al más puro estilo Peña Nieto.
Nel carnal, yo se que tu haces tu chamba para Steren, pero debes reconocer que sus productos son una verdadera porquería.
Ya ni cable RJ45 compro en Steren porque la ultima vez que lo hice tuve que tirar 30 metros a la basura, pinche cable dejo de funcionar en menos de 1 semana, jajajajajaja.
Imaginense un cable que deja de funcionar en menos de 1 semana, ya sabran la calidad o el tipo de cobre con que lo hicieron.
Un mouse Steren deja de funcionar en 2 Semanas.
Un convertidor de teclado DIN a MiniDIN deja de funcionar en 3 o 4 puestas o 1 semana lo que ocurra primero, jajajajajajaja.
Un Switch RJ45 de 8 puertos deja de funcionar en menos de 1 mes, si esque no te sale dañado de varios puertos.
Un switch para monitores no funciona correctamente y produce ruido haciendo que se vea mucha nieve en los monitores y los daña.
Un switch para monitores con entradas mini-din para teclado, bloquea y quema las tarjetas madre de las computadoras.
En fin, una caja de sorpresitas esos de Steren.