No Compres en STEREN!!!!!

Yo compro a "fuerza" porque lo que encuentro ahi no hay en otro lado, eso si, compro lo que tiene una calidad aceptable y solo lo que ocupo ya que no solo es cara si no que ningun vendedor esta capacitado como se debe y si uno no revisa su mercancia, te dan todo cambiado. :metal:

Para no hacer largo el asunto, en el ultimo pedido que hice les encargue 6 articulos y se equivocaron en 4!!! creo que si el vendedor que me lo surtio lo hubiera hecho con los ojos cerrados, se hubiera equivocado menos. YA PONGAN UNA SOLUCION O SU TIENDA O NEGOCIO SE VA A IR A PIQUE!!! :chommy:
 
Pues me uno a la causa, compre un control para media center plug and play, y pues simplemente no servia el ir, llego a la tienda y me dicen que ese tipo de aparatos no tiene garantia, y mis 375 pesos a la basura, no vuelvo a comprar en esas tiendas......
 
yo no compro nada en steren, eso desde q empeze con la electronica, q necesitaba resistencias, me las daban 5 veces mas caro en steren, y mejor fui a la tiendita q essta a la vuelta de steren
 
RE:

steren es una vil cochinada pero a veces no hay mas,,,
Hola!

Muchas gracias por todas sus expresiones. Estoy en la mejor disposición de revisar cada uno de sus comentarios para llegar a una solución, ojalá me puedan escribir todos los detalles (fecha de compras, modelos de productos, tipo de respuestas, etcétera), de sus casos para canalizarlos...

Pueden escribir a webmaster@steren.com.mx o llamar (sin costo) al 01 800 500 9000...

Quedo en espera de sus respuestas...

Saludos,

Steren México.
 

gebace

Bovino maduro
Definitivamente Steren vende pura cuacha...pero te saca del apuro jeje. Si en verdad quieres calidad...APOYO LA CAUSA...NO COMPRES EN STEREN!!!
 

clicaca

Bovino adolescente
en donde sea que compre es mejor que esteren si te lo encuentras tirado en la calle es mejor que esteren aparte dan bien caro incluso sus productos estan mucho mas baratos en otras tiendas que en esteren son una basura esteren apesta prrrrtt
 

clicaca

Bovino adolescente
deberias de empezar por poner los precios de tus productos igual o mas baratos que gente en cualquier pulga que vende tus mismos productos es increible que otras tiendas que venden productos esteren vendan muchisimo mas barato que esteren la verdad son una mierda ustedes ojala y estos comentarios sobretodo los mios lleguen a unos oidos que tengan una solucion a eso y me encantaria recibir una respuesta a mi comentario si no de nada sirves amigo total en el telefonito que diste ni contesta y la que contesta ni sabe de que le hablas
 
jaja, que recuerdos de las chicas steren (las que atienden) hace años fui a comprar un puente rectificador de 4 diodos (esos que se usan en las fuentes de poder para convertir corriente alterna en contínua) y las pobres no sabian que era eso, estuve esperando como media hora mientras ellas (eran 3 chicas) veian el libro de steren buscando el mentado puente rectificador.
 
RE

deberias de empezar por poner los precios de tus productos igual o mas baratos que gente en cualquier pulga que vende tus mismos productos es increible que otras tiendas que venden productos esteren vendan muchisimo mas barato que esteren la verdad son una mierda ustedes ojala y estos comentarios sobretodo los mios lleguen a unos oidos que tengan una solucion a eso y me encantaria recibir una respuesta a mi comentario si no de nada sirves amigo total en el telefonito que diste ni contesta y la que contesta ni sabe de que le hablas
Hola!

Muchas gracias por agregar tu comentario, ¿a cuáles productos en específico te refieres? Te puedo atender con mucho gusto en el 01 800 500 9000, de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas, asimismo, me puedes escribir a webmaster@steren.com.mx

Respecto de lo que informas de que quien no te contesta "ni sabe de qué le hablas"... cuándo realizaste tu llamada, cuál fue la pregunta, con todo gusto monitoreo la llamada y te ofrezco una solución.

Espero tus comentarios,

saludos,

Steren México.
 
Hola!

Muchas gracias por agregar tu comentario, ¿a cuáles productos en específico te refieres? Te puedo atender con mucho gusto en el 01 800 500 9000, de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas, asimismo, me puedes escribir a webmaster@steren.com.mx

Respecto de lo que informas de que quien no te contesta "ni sabe de qué le hablas"... cuándo realizaste tu llamada, cuál fue la pregunta, con todo gusto monitoreo la llamada y te ofrezco una solución.

Espero tus comentarios,

saludos,

Steren México.

Jajajaja... ahora hasta crearon un usuario en ba-k para tratar de recuperar clientes, al más puro estilo Peña Nieto.
Nel carnal, yo se que tu haces tu chamba para Steren, pero debes reconocer que sus productos son una verdadera porquería.
Ya ni cable RJ45 compro en Steren porque la ultima vez que lo hice tuve que tirar 30 metros a la basura, pinche cable dejo de funcionar en menos de 1 semana, jajajajajaja.
Imaginense un cable que deja de funcionar en menos de 1 semana, ya sabran la calidad o el tipo de cobre con que lo hicieron.

Un mouse Steren deja de funcionar en 2 Semanas.

Un convertidor de teclado DIN a MiniDIN deja de funcionar en 3 o 4 puestas o 1 semana lo que ocurra primero, jajajajajajaja.

Un Switch RJ45 de 8 puertos deja de funcionar en menos de 1 mes, si esque no te sale dañado de varios puertos.

Un switch para monitores no funciona correctamente y produce ruido haciendo que se vea mucha nieve en los monitores y los daña.

Un switch para monitores con entradas mini-din para teclado, bloquea y quema las tarjetas madre de las computadoras.

En fin, una caja de sorpresitas esos de Steren.
 

drakxp

Bovino maduro
De ques los productos STEREN son una reverenda PORQUERIA lo son, ya que yo he comprado cables de VGA steren y no servian tenia mucha diafonia, lo cambie como 3 veces y ni uno funciono, luego compre un cable HDMI y tenia muchos falso contacto y lo volvia a cambiar y nada siguio = y salio caro, tuve que comprar otro de otra marca made en china y jalo a la perfeccion, deberas que STEREN vende puras PORQUERIAS y pa cabarla de chingar la hacen mucho de pedo para la garantia en fin mejor recomiendo comprar otras marcas en cables, dispositivos o componentes electronicos de otras marcas.
 
Arriba