no compren en mercado libre

L´Mckannon

Bovino maduro
#81
ps si te bloqueo, vete a un cyber, crea otra cuenta y chingale todas sus publicaciones al estafador ese, yo soy vendedor y comprador en ML desde 2006 y no he tenido problemas, ma han enviado articulos desde Asia y todo México, lo malo es que como dices la reputación a veces es engañosa, por eso hay que analizar antes de comprar.
 

Jorge02

Baneado :(
#82
Y eso es todo el secreto de Mercado Libre u.u
Igual yo vendo y compro en ML pero si tu entras y compras a cualquier persona sin verificar puntuación y calificaciones(positivas y negativas) pues es como si compraras aire debes de tener mucho cuidado ademas por favor ese celular nuevo es de risa si te lo vende a ese costo ademas si puedes hacer algo no por que sea policía te vas a quedar así.
 

luigi mix

Bovino adicto
#84
si amigo hay que saber comprar y a quien le vas a comprar el producto fiajate en la reputación y en los comentarios del mismo.. yo he comprado ahi y todo ha salido muy bien hasta ahora.. saludos
 
#85
no se trata de no comprar en ML..se trata de saber comprar...fijate en la reputación del vendedor antes de realizar una ofertas, y mas aún, antes de depositarle dinero
+1 yo he comprado como una 20 veces, la mayoria de las veces trato de que hagan entrega personal, asi no hay ningun problema por que reviso la mercancia antes de pagar.
 

bunburetto

Bovino Milenario
#86
no se trata de no comprar en ML..se trata de saber comprar...fijate en la reputación del vendedor antes de realizar una ofertas, y mas aún, antes de depositarle dinero

totalmente de acuerdo contigo, hay que saber comprar... y verificar la reputacion y al momento de efectuar el pago revisar si corresponde el nombre del titular de la cuenta con el del usuario en ML
 

googlesc

Bovino adicto
#89
El error quizá es tuyo por no saber comprar, antes de dar click en comprar u ofertar tienes que analizar varios aspectos que para algunos de nosotros son basicos.

Cuantos articulos del mismo vendió?
Reputacion
Comentarios
Valoracion
Puntuaciones.

En fin... en lo personal yo nunca compro usado en mercado libre, solo cosas nuevas.

Saludos.
 

Redoa

Bovino adicto
#90
Mi buen, solo es cosa de checar la reputación del vendedor !! Con eso te das cuenta si vale la pena comprarle o no ... eso es baaaasico !!! Suerte mi amigo, nomas chequele chequele.. Por mas de 7 años usuario de ML y sin broncas :vientos:
 
#96
¿cómo sabes que es policía? otra cosa, no le compres a weyes con 20, 50 operaciones; cómprale a gente que tenga de 500 ventas para arriba en su reputación, y por supuesto que no tenga más del 2% de calificaciones negativas, yo llevo comprando en ML y en eBay desde el año 2000, es más, hasta ya he vendido unos pocos artículos!
 
#98
Estafa en Mercadolibre

Mira a mi jamas me han estafado, compro y vendo, el problema de confiarte es creer en supuestas ofertotas o descuentos, ahi compre una laptop de 10800, y ningun problema, me salio mal configurado el sofware y la regrese al df y me la regresaron de nuevo reparada, todo esta en checar su reputacion, primero revisa sus calificaciones, si todas son positivas fijate que no sean compras de 1 peso, porque esos son los que roban, inventan su reputacion, y si tiene algunas negativas, fijate en los comentarios que los compradores le hicieron
 
Arriba