no compren en mercado libre

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#61
Sabes, yo estaba a punto de komprar una lap en merkado, me salia bastante vara, pero el tipo tiene muy mala reputacion y el tiene otra kuenta donde el solo se compra-vende, y la neta soltarle 5000 varos a alguien asi de jalon, nop, nop...
 
#63
gracias por escribir

ya interpuse denuncia..les juro que cheque todo y estaba bien buena reputacion y 1 venta.......:chommy::eolo:.el estafador se llama ALAN GIOVANNI PALACIOS LEON,....el numero de publicacion ya lo borraron de mercado libre por investigacion....como supe que es policia federal?.......tengo un cuate que trabaja en el banco y le di el numero de cuenta de banco azteca y me dio los datos de el....incluso anda vendiendo en otros sitios........ saludos atodos los del foro
 

+Khilan+

Bovino Milenario
#65
Yo eh comprado muchas veces ahi pero ps todo bien pero eso pasa por no checar bien

Siempre hay que checar la reputacion de un vendedor las preguntas y los vendedores nuevos y las ofertas muy jugosas o sospechosas son peligrosas!!!!
 

SLVI4

Bovino de alcurnia
#66
resulta que me estafaron en mercado libre....bueno yo siempre e comprado y vendido en mercado y ahora me estafaron ...un usurio vendia un cel nokia N95...pedia $1600 con envio.me parecio barato .....yo por estupido le escribi diciendole que tengo solo $1500 y me dijo que comprara y me envio el numero de deposito bancario...y zas ya cai...ni modo ahora si me toco perder...ya lo denuncie y no se va apoder aser nada por que resulta que es policia federal del estado de mexico......saludos atodos los del foro:chommy:.

no jodas aun asi el esta comprometido a hacerte la venta... tu comprueba que tienes el deposito y demandalo por fraude
 
#67
no pues yo les diría que no compren en mercado libre a mi me estafaron con un sistema operativo y trabaje con una persona que era mercado líder supuesta mente la mejor reputación de ML y en muchas ocasiones le queda vamos mal al cliente por culpa del dueño. aa y no es nada seguro no pueden poner una queja Pésimo y hay un buen de estafadores.
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#69
A veces tengo mucha inquietud de comprar por internet pero estos casos desalientan mucho. Esta ca... con los chuchulocos en estos dias.
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#71
no sean tontos ni ingenuos.... no hagan tratos con personas que no tengan reputacion... a ecepcion de personas de su localidad... de no ser asi... no hagan tratos con esa gente....

P:eek: fijense en la reputacion
Exacto.
Ademas de que el trato lo haces tu.
No la pagina..........
 
#74
no puedo ya trabarlo

resulta que e estado hechandole a perder sus publicaciones que disque compro y ya me hablo diciendome que deje de estar chingando...jajajajaj yo por menso le conteste a una pregunta y por arte de magia ya las direcciones se me bloquean...el todabia vende en nokia n95 de 8 gigas... por $1470 y nintendo ds xl por $1470....dice que hace entregas personales en huepopoxtla ,carretera a queretaro mexico...bueno por favor no los vayan a estafar...recuerden ALAN GIONANNI PALACIOS LEON..ESTAFADOR EN MERCADO LIBRE:chommy:
 

xeroz69

Bovino adolescente
#75
Pues que mal compañero, hay mucho estafador en ML pero sigue los consejos de los demás bakunos, hay que saber comprar, te dejo algunos consejos:

*Revisa su reputación (Pero que sea creíble hay algunos que por el hecho de subir la reputación "venden" libros a $0) yo siempre reviso que tengan al menos 99% de reputación buena.

*Lee la publicación completa, hay muchos que solo se fijan en el nombre del articulo, las fotos y el precio, y no leen si es que el producto trae fallos o algo.

*Googlea su nick, puedes añadirle palabras claves como +estafa o +fraude para ver si ya se dedican al fraude.

*Procura comprar cosas en tu edo, y nunca vallas solo al concretarlas.

*Hazles preguntas hasta que no te quede ninguna duda.

*Y lo mas importante, usa tu sentido común.
 

Albert Elric

Bovino Milenario
#77
Pues mira compa, en mercado libre cuando denuncias no hacen nada, a menos que compres el seguro o algo así.

Yo siempre he comprado ahí y mi metodología es la siguiente:

  • Siempre reviso la reputación del vendedor y las calificaciones de sus compradores. Este paso es fundamental para decidir comprar o no. Siempre revisa su reputación y sus calificaciones. No te arriesgues hermano. Apuesta a lo seguro y ganarás.
  • Siempre hacer una pregunta antes de ofertar, así sabras si el vendedor esta al pendiente (debe contestar ese mismo día o al dia siguiente sin excepción).
  • Cuando oferto, espero sus datos y le envío un correo electronico para confirmar algún dato o cualquier pretexto, el chiste es probar la seriedad del vendedor. Claro le hago preguntas sensatas, no le pregunto ¿oye we de verdad me lo envias?? ps obvio no.
  • Algo que ha mi me ha funcionado muy bien es enviarle un correo antes de hacer el deposito. Le pido algún teléfono fijo si es negocio, o celular si es particular. Y le marco para confirmarlo. Si me contestan y veo bien el asunto pues procedo con el deposito, de lo contrario le mando otro correo. (Esto es en breve porque tenemos tiempo para realizar el deposito, pero vale la pena estar seguro).
  • Una vez ya creada una comunicación realizo el deposito y le envio otro correo con mi baucher (comprobante de pago) escaneado y le envio mis datos. Le pido que me responda cuando ya lo envió y que me de el código de paquete (si es por estafeta).
Todo esto lo hago porque generalmente compro cosas caras: videoconsolas, y bueno muchas cosas electronicas, en una ocación compre una colección de 10 libros desde Capital Federal Argentina.
Se muy sensato y prudente, no te apresures y piensa las cosas, el dinero es muy valioso para ti y para ellos tambien. Si les hablas chido te responden igual. Si no te responden, no compras.
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#78
Reputacion, aveces hay "ofertas" tentadoras, pero es ahi donde entra el sentido comun; opta por pagar 100 o 200 pesos mas pero q sea mercado lider, o q tenga una muy buena reputacion, tambien checa sus comentarios, ya que puede tener buena reputacion y sus ultimas ventas no se esten concretando...ojo y suerte pa la prox...animo chingaooo
 

fishlam

Bovino Milenario
#79
pues para eso hay que checar la reputacion y los comentarios y ya al final la compra como dicen los demas amigos :D
 
Arriba