no compren en mercado libre

mora2

Bovino adicto
#42
No mams no porque tu no sepas comprar en ML los demas vamos a dejar de hacerlo, por lo que dices fuiste victima de tu propia estupidez, disculpa que te lo diga pero es la verdad, primero se fija uno en la reputacion del vendedor y en los comentarios de quienes le compran, si te convence le depositas directamente a el de lo contrario usas mercado de pago. Yo tengo 7 años comprando ahi y solo una vez me paso lo mismo pero reconosco que fue por mi estupidez ya que no me tome el tiempo para checar lo antes comentado, asi que no por eso va a dejar uno de usarlo... Es cuestion de ponerse abusado morro...
 

drako09

Bovino maduro
#44
Disculpa lo que voy a decir pero eso es, Pendejismo tuyo ya que cuando una oferta es demasiado buena para ser cierta, probablemente no lo sea.Yo llevo vendiendo y comprando en Ml desde hace 4 años y nunca me han estafado, porque me fijo en la reputacion del vendedor asi como tambien todos los comentarios que hacen de este, asi que fue en gran medida tu culpa.
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
#48
A todos nos puede pasar, yo me dedico a vender y comprar muchas cosas por ML, se puede hacer buen dinero jeje..Pero siempre hay que estar atento, muchas "buenisimas" ofertas he dejado pasar por malos presentimientos pero hasta la fecha no me ha tocado perder ;)
 

arturo3aaa

Bovino adicto
#49
orale bro la neta ami no me ha pasado y eso q siempre compro y vendo por ese medio. toma consejo de los demas compas y tambien de pequeños detalles com: pedirle fotos del producto y no del internet, ver si en las preguntas l precio lo mantiene ya q uno como vendedor siempre quieres vender a un precio justo y como estafador aceptas cualquier propuesta te ofrezcan. Ni modos bro abusado p la prox
 
#51
no se trata de no comprar en ML..se trata de saber comprar...fijate en la reputación del vendedor antes de realizar una ofertas, y mas aún, antes de depositarle dinero
Que buena respuesta :chommy:

Yo he comprado varias veces en ml, y todo bien, pero asi como te lo han dicho los demas compañeros, me fijo en su reputacion y en los comentarios acerca de sus clientes, sino me da confianza pues no le compro y ya, es simple intuicion anti-estafa :chavo:

Ojala y tengas mas suerte para la proxima, saludos :)
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#52
no se trata de no comprar en ML..se trata de saber comprar...fijate en la reputación del vendedor antes de realizar una ofertas, y mas aún, antes de depositarle dinero
Exacto
yo he comprado en Mercado Libre desde el 2006
y nunca me han robado dinero
la bronca que he tenido son con las paqueterias
que a veces no encontraban mi casa
pero eso fue en un principio
la verdad que hay personas que no saben asesorarse bien
antes de aventarse a comprar algo por internet
saludos
 

vikis pixies

Bovino Milenario
#53
Es un riesgo que se corre, algunas veces compré ahí pero nunca tuve mala suerte, "no hay que buscarle tres pies al gato" será mejor ya no comprar cosas ahí o_o
 

elios

Bovino Milenario
#54
por eso nunca compro algo que no sea en mi mismo estado no hay nada mas seguro que ir a buscar tu compra y revisarla ahi mismo y pagarla al instante que te lo esten entregando
 

poropunk

Bovino maduro
#56
yo he comprado un par de cosas
y te recomiendo los entregos en persona ya sea en mi casa en una etsacion del metro no envio por que el deposito puede ser hacerse como desaparecido y ya valiste
 

overdosse

Bovino adolescente
#57
Como dijeron ya por arriba hay que saber comprar, y no solo se aplica a internet, fijate en la reputacion la proxima vez, si es que sebte quita el susto.
 

huschir

Bovino adolescente
#58
uuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyq mal.. debiste haber buscado antes en internet com comprar ahi... loq ue ya te dijeron es cierto... si no tiene una reputacion alta y ventas mayores a 500 no compres... no es de fiar...yo compre ahi mi primer cel... un procesador, una tarjeta de video y lo ultimo mi pantalla de plasma de 17 pulgadas... saludos
 
Arriba