no compren en mercado libre

#1
resulta que me estafaron en mercado libre....bueno yo siempre e comprado y vendido en mercado y ahora me estafaron ...un usurio vendia un cel nokia N95...pedia $1600 con envio.me parecio barato .....yo por estupido le escribi diciendole que tengo solo $1500 y me dijo que comprara y me envio el numero de deposito bancario...y zas ya cai...ni modo ahora si me toco perder...ya lo denuncie y no se va apoder aser nada por que resulta que es policia federal del estado de mexico......saludos atodos los del foro:chommy:.
 
#3
no se trata de no comprar en ML..se trata de saber comprar...fijate en la reputación del vendedor antes de realizar una ofertas, y mas aún, antes de depositarle dinero
 

Mayito-Kun

Bovino de alcurnia
#7
Huu mi amigo pues que mala onda lo que te paso, nadie esta exento de que le pase algo así, pero pues yo hasta ahorita he comprado en mercado libre y no he tenido ningún problema y por cierto hoy me llego un paquete de algo que pedí por ML por eso hay que ver bien el status del vendedor y todo eso ;) y pues animo... :)
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#9
Pues.... eso te sucede por no saber hacerlo.... he comprado varias veces, pero antes reviso reputación y comentarios hacia el vendedor....
 
#12
ps q mala onda
pudiste haber checado su reputacion del we
primero ve la reputacion del usuario
luego los comentarios
y ya x ultimo compras
 

merciless

Bovino Milenario
#15
no sean tontos ni ingenuos.... no hagan tratos con personas que no tengan reputacion... a ecepcion de personas de su localidad... de no ser asi... no hagan tratos con esa gente....

P:eek: fijense en la reputacion
 

Elegost

Bovino adicto
#16
Pues que listo, yo he comprado 7 veces y las 7 veces me ha ido bien, es cuestion de ver la reputación pero sobretodo comprar en tiendas virtuales que ofrezcan muchos productos y tengan muchas ventas. Solo eso.
 

kimhec

Baneado :(
#19
no es problema de mercado libre, es tu problema, al no saber como comprar o a quien le compras, hay que asegurarse primero a quien le estas comprando, yo cuando compro les hago y les hago preguntas, casi todo un dia y si al final me convencen deposito al dia siguiente, varios se cansaron en responderme y a los cuales no les deposite nada, otros me contestan cada una de las preguntaspor mas tontas que sean, y si tienen buena reputacion, buenos comentarios y me han respondido todo les depocito, si no no, y nunca he tenido problemas por eso, una vez hasta con mi cuenta de ML compre una lap de arriba de 17mil pesos, y q crees, si llego, es cuestion de saber comprar amigo y ps ni modo, asi pasa, espero que no vuelvas a cometer un error remejante
 
Arriba