no a los usuarios trolls!!

ferri_29

Bovino maduro
#25
tenemos que acostumbrarnos a convivir con los trolls.
Un foro sin troll es como un mexico sin corrupcion, simplemente es impensable.
 
3

-3rn3zto

Visitante
#26
nombre man,, y eso que solo tienes unos meses aca,,, imaginate los que estan desde que inicio el foro, cuantos años soportando a los trolls,, pero pues ni modos,,,
 

oo||sNeIcK™||oo

Bovino de alcurnia
#27
ya van chorrocientas veces que hacen post con la misma tematica, sabiendo que con el solo hecho de ignorarlos resolveria todo. Asi que ya chole con lo mismo
 

_Anthon_

Bovino de alcurnia
#28
Ya llevo varios años por estos lares y siempre han habido trolls, y creeme si se terminaran nuestros dias perderian esos momentos tan comicos¡¡ jaja, animo no se queje, aporte y disfrute¡¡¡
 

vynilik

Bovino maduro
#29
Pues si pero, para q les haces tanto caso digo,, de 50 personas SIEMPRE hay unos 5 trolls asi q pues... ni te enojes.. ;D
 
#33
que buen tema...me dejaste sin palabras

me cagan los trolls que se la viven en el foro solamente echando a a perder post que alomejor el usuario que los hiso estaba esperando una sonrisa de ustedes y solo salen con sus comentarios negativos :mad:


weno solo me queria expresar y se que algun mod lo cerrara porque estoy diciendo la verdad
 

xela7=6+1

Bovino Milenario
#34
Ya llevo varios años por estos lares y siempre han habido trolls, y creeme si se terminaran nuestros dias perderian esos momentos tan comicos¡¡ jaja, animo no se queje, aporte y disfrute¡¡¡
jajaja si al principio me cagaba de risa con una asta ase poquito dijo una tonteria de los guns and roses no manches me prendi la neta
 

aridigital

Bovino maduro
#35
Hahaha ¿Que onda con este post? ¿Acaso es para invocar a los trolls? ahahahaha en vez de llamas a mí como en los 4 fantasticos será tolls a mi (?)...

Recuerden que los trolls desde siempre han existido, ya son parte de nuestro ecosistema y se tiene que aprender a vivir con ellos, aveces aportan algo interesante a los post (?) esto podria explicarlo mejor su modus operandi...




aparte que eligen a sus victimas ;D





Saludos :)
 

-Razor-

Bovino adicto
#37
no y a parte los trolls podria decirse que no deberia haber ya que el llegar a decir "no me gusto" cosas asi, no tienen por que reclamar, ya que hay una regla que dice que si no te gusto el tema te salgas y punto, aaa pero como friegan esos inches trolls hahaaha
 
Arriba