no a los usuarios trolls!!

lalocura96

Bovino adicto
#1
me cagan los trolls que se la viven en el foro solamente echando a a perder post que alomejor el usuario que los hiso estaba esperando una sonrisa de ustedes y solo salen con sus comentarios negativos :mad:


weno solo me queria expresar y se que algun mod lo cerrara porque estoy diciendo la verdad
 

xeink

Bovino Milenario
#2
pienso que no hubiera tantos trolls, si no postearan tanta basura como las preguntas de yahoo
han aumentado los trolls porque han bajado la calidad de algunos post
 

strinks_

Bovino adicto
#7



con este tema solo los estas alimentando, aunque aqui no hay tantro troll como en otras partes, y pues la verdad es parte del internet si no hubiera trolesillos no seria tan entretenido, eso es enfadoso hasta que le toca a uno que lo troleen, ahi empieza el conflicto XD

saludos
 

yager13

Bovino de la familia
#8
jajaja lo peor del caso es que que crees te van a trlear tu post noes mala onda pero pues no se por uqe se enojan no pasa nada solo dales el avion y ya
 

mositho_1

Bovino adicto
#10
que post tan estupido, ahorrate tus quejas.. que creo que esto podria ser trolling~

Guardalo para ti mismo, o pide que se cree la seccion de RECLAMOS*
hahahaa XD
para gente como tu, que solo se queja.. llevo bastante tiempo en este foro, y no me molesta leer basura, claro.. la evito, pero aveces es lo que le da sentido a un dia :)

ya estaba antes solo que me desactivaron la cuenta, por que no comentaba :)
haha me agraban los temas xD
 
Arriba