no a los usuarios trolls!!

esvag00

Bovino maduro
#66
pues yo no sé por que toman tanto en cuenta la opinion de gente que no conocen, eso de que se ofenden y reporten comentarios con los "moderadores" !!!!relajense si no estamos en el kinder para acusar a nuestro compañero por que dijo que nuestro dibujo esta feo!!!!!!!!!!!!!!!!eeeen fin, la neta aquellos que se ofenden deben de tener un autoestima muy bajo.......................la neta!!!!!!!!!!!
 

langsuyar

Bovino de alcurnia
#70
con posts como estos como no van a haber trolls??? si a veces son mas divertidos que el post chafa...............................
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#71
Yo solo pienso que... A mayor cantidad de posts basura, más alimento para trolls, hay que echarle mas ganitas a lo que se va a postear, desgraciadamente, he notado que en los ultimos meses FL a venido un poco a menos ojalá la tendencia se detenga y vuelva a ser el glorioso FL que fué hace algunos ayeres... Saludos.
 

Lorien76

Bovino maduro
#72
amigo, lejos de solucionar tu problema, solo has preparado un suculento tema para que los trolls hagan de el su festin...bon apetit
 

WeeGee

Bovino Milenario
#74
esa foto es tan graciosa, me reí muy fuerte mientras me desplazaba a toda velocidad entre el espacio hacia una estación espacial fuera de servicio. lentamente, yo jalo mis rodillas a mi pecho y cierro mis ojos mientras mis intestinos comienzan a expulsar miles encima de miles de hermosos, simétricos zurullos, cafés como si el día fuera largo. me burlo como una chica joven mientras mis zurullos flotan a la deriva sin rumbo detrás de mí; son como mariposas para un niño retozando en los campos elíseos.
 
#75
esa foto es tan graciosa, me reí muy fuerte mientras me desplazaba a toda velocidad entre el espacio hacia una estación espacial fuera de servicio. lentamente, yo jalo mis rodillas a mi pecho y cierro mis ojos mientras mis intestinos comienzan a expulsar miles encima de miles de hermosos, simétricos zurullos, cafés como si el día fuera largo. me burlo como una chica joven mientras mis zurullos flotan a la deriva sin rumbo detrás de mí; son como mariposas para un niño retozando en los campos elíseos.



._. ESA MAMADA QUE ??????
 

OzZrock

Bovino adicto
#76
esa foto es tan graciosa, me reí muy fuerte mientras me desplazaba a toda velocidad entre el espacio hacia una estación espacial fuera de servicio. lentamente, yo jalo mis rodillas a mi pecho y cierro mis ojos mientras mis intestinos comienzan a expulsar miles encima de miles de hermosos, simétricos zurullos, cafés como si el día fuera largo. me burlo como una chica joven mientras mis zurullos flotan a la deriva sin rumbo detrás de mí; son como mariposas para un niño retozando en los campos elíseos.
Oh si, recuerdo cuando me pasó la primera vez... era joven...
 
Arriba