Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no a los usuarios trolls!!

no posten pendejadas para ke no les contesten chingaderas jajaja este post es un buen ejemplo

tenemos que acostumbrarnos a convivir con los trolls.
Un foro sin troll es como un mexico sin corrupcion, simplemente es impensable.

nombre man,, y eso que solo tienes unos meses aca,,, imaginate los que estan desde que inicio el foro, cuantos años soportando a los trolls,, pero pues ni modos,,,

ya van chorrocientas veces que hacen post con la misma tematica, sabiendo que con el solo hecho de ignorarlos resolveria todo. Asi que ya chole con lo mismo

Ya llevo varios años por estos lares y siempre han habido trolls, y creeme si se terminaran nuestros dias perderian esos momentos tan comicos¡¡ jaja, animo no se queje, aporte y disfrute¡¡¡

Pues si pero, para q les haces tanto caso digo,, de 50 personas SIEMPRE hay unos 5 trolls asi q pues... ni te enojes.. ;D

ps chalez quienes son los trolls jaja saludos bro pero que esperas Hermano el Foro Es Libre xD

apfxpl.jpg
Basement cat's strikes again :metal:

que buen tema...me dejaste sin palabras

me cagan los trolls que se la viven en el foro solamente echando a a perder post que alomejor el usuario que los hiso estaba esperando una sonrisa de ustedes y solo salen con sus comentarios negativos :@

weno solo me queria expresar y se que algun mod lo cerrara porque estoy diciendo la verdad

noob_tn.jpg

Ya llevo varios años por estos lares y siempre han habido trolls, y creeme si se terminaran nuestros dias perderian esos momentos tan comicos¡¡ jaja, animo no se queje, aporte y disfrute¡¡¡

jajaja si al principio me cagaba de risa con una asta ase poquito dijo una tonteria de los guns and roses no manches me prendi la neta

Hahaha ¿Que onda con este post? ¿Acaso es para invocar a los trolls? ahahahaha en vez de llamas a mí como en los 4 fantasticos será tolls a mi (?)...

Recuerden que los trolls desde siempre han existido, ya son parte de nuestro ecosistema y se tiene que aprender a vivir con ellos, aveces aportan algo interesante a los post (?) esto podria explicarlo mejor su modus operandi...

d9f52e0469398513ad24e5b.jpg

aparte que eligen a sus victimas ;D

i71rog.jpg

Saludos (:

no y a parte los trolls podria decirse que no deberia haber ya que el llegar a decir "no me gusto" cosas asi, no tienen por que reclamar, ya que hay una regla que dice que si no te gusto el tema te salgas y punto, aaa pero como friegan esos inches trolls hahaaha

orale weey, lo que mas me gustó fue tu avatar, yeahhh pink floyd!!!

Si fuera los trolls Buuuuuuuuu!! todo va bien hasta que llegan.. Regla: Guardense sus comentario de mas, Trolls

Volver