Nickelodeon Ha Muerto (Nostalgicos)

kirax

Bovino adicto
SI LA NETA PREFIERO AL NICK VIEJITO CON ALGUNAS COSA RESCATABLES COMO DRAKE Y JOSH,I CARLY,YUGI GX TODO EMPEZO CUANDO SACARON AL IDIOTA DEL BOB ESPONJA PARA IDIOTIZAR Y TRAUMAR A LOS BECERRITOS LO MISMO PASO EN CARTOON NETWORK Y EL MUERTO JETIX
 

Skylark

Bovino maduro
me recorde de cada ves que llegaba a la casa veia esas series tan buenas, los nuevos son pura M!3rd@ y copias modernas.
P:eek: ahora solo veo drake y josh, icarly, y a veces zoey 101(pero no es que me muero por verlo)
 

gabo_darkness

Bovino Milenario
pues la verdad no veo la tv y cuando la veia no me gustaban esas caricaturas bueno una que otro si pero pues no es por desvirtuar pero esa es mi opinion saludos
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
no pues claro komparando los programas de atnes con los nuevos los nuevos son basura, no todos la verdad, bob esponja es bueno, pero si comparas ej. drake y yosh con pete y pete, pss pete y pete era mas original y con historias mas entretenidas, aparte pete tenia un tatuaje de una sirena ke bailaba ;)
 

RYDEN666

Bovino adicto
aun recuerdo cuando era un chaval y me pasaba la tarde asustandome viendo le temes a la oscuridad?? que dias aquellos una pena que los hayan quitado estas series marcaron toda una epoca!!
 

xxxavi

Bovino maduro
Todo eso es cierto, antes podías quedarte viendo la t.v. por muchas horas y hoy me siento a ver la t.v. y en una media hora ya me aburrí
 

pochini

Bovino de alcurnia
orale que chido ......no sabia que pasaban ren y stinky en nickeldeon qeu loco lo veia en mtv creo :S.... y si los prograams de hoy no me pasan por verlos :s

chido aporte
 
ts la neta si y me acuerdo q de chavo lloraba pq no podia ver............


y tambien............



ni se diga esta



como me gustaria estar en aqellos tiempos!:(
 
Arriba