NFL SEASON 2010

B

Bennu71

Visitante
#41
Azazel : Si bro no se que pasaba pero esta bien que ya las hayas visto ....

Hey que bien mas bakunos como bennu se estan integrando , super man estaba por poner ese top 10 , no reecuerdo que temporada fue donde S. Smith y Ochoc cinco( ahora robin) se llevaron el duelo de celebraciones ..
Es cierto buen dato para investigar a un asi me quedo con las de Robin no he podido encontrar el corredor de los bengals de cincinati que hizo famoso un baile se apellidaba Woods fue en la temporada que los 49´s les volvieron a ganar el superbowl con aquella serie ofensiva de Montana en los tres ultimos minutos.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#42
Azazel : Si bro no se que pasaba pero esta bien que ya las hayas visto ....
Si al parecer ya esta todo bien

Es cierto buen dato para investigar a un asi me quedo con las de Robin no he podido encontrar el corredor de los bengals de cincinati que hizo famoso un baile se apellidaba Woods fue en la temporada que los 49´s les volvieron a ganar el superbowl con aquella serie ofensiva de Montana en los tres ultimos minutos.
Te refieres a Ickey Woods, aqui de lo poco que encontre

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=8f-m-Fmd1lY[/YOUTUBE]
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#45
Resultados al día de hoy

Patriots 28 - 10 Falcons

ATLANTA -- La ofensiva de New England luce bastante bien, especialmente con Wes Welker de vuelta a como receptor abierto. La defensiva de los Falcons parece necesitar más trabajo.
Tom Brady tiró pase de touchdown, Fred Taylor corrió para una anotación y los Patriots consiguieron una sencilla victoria por encima de Atlanta, 28-10, en un partido de pretemporada de jueves por la noche.
Welker, quien registró 346 atrapadas a lo largo de los últimos tres años, jugó por primera vez con el equipo desde que se lesionara la rodilla en enero pasado. Brady lo involucró de inmediato, completando pases de 6 y 14 yardas en jugadas de segunda y tercera oportunidad ante los Falcons (1-1).
New England (2-0) anotó en dos de sus primeras tres posesiones con la ofensiva de primer equipo.
El pasador reserva de New England, Brian Hoyer, dirigió un par de series anotadoras en la segunda mitad. Sammy Morris anotó en touchdown de 20 yardas y Rob Gronkowski recibió pase de touchdown de 24 yardas


Colts 21 - 34 Bills

TORONTO -- El recluta de primera ronda C.J. Spiller anotó en escapada por tierra de 31 yardas, encendiendo a los Buffalo Bills en una victoria de pretemporada por 34-21 sobre los Indianapolis Colts en partido de jueves por la noche.
El mariscal de campo Trent Edwards siguió avanzando en su intento de asegurar el puesto titular como pasador de Buffalo al completar 5 de 8 pases para 93 yardas, incluyendo una conexión de 70 yardas de touchdown para Lee Evans en un encuentro en el que los Bills nunca se vieron en desventaja. Terrence McGee devolvió una intercepción de Peyton Manning 78 yardas hasta la anotación, mientras Rian Lindell añadió dos goles de campo para que Buffalo mejorara su marca a 1-1 en esta temporada de exhibición.
Manning se fue con 8 envíos completos de 15 intentos para 91 yardas con un touchdown para los Colts (0-2) en un partido disputado en Toronto, Canadá, que se jugó frente a una multitud anunciada de 39,583, unos 14,000 por debajo de la capacidad máxima del Rogers Centre


Eagles 9 - 22 Bengals

CINCINNATI -- Carson Palmer tiene juguetes para divertirse esta temporada.
El mariscal de los Bengals completó 15 de 23 pases para 169 yardas, en el triunfo de pretemporada de Cincinnati sobre Philadelphia, y se conectó con sus dos temibles armas.
Terrell Owens sumó 3 recepciones para 67 yardas, incluida una de 43 yardas, y Chad Ochocinco agregó 2 recepciones para 29 yardas.
Sin embargo, dos de los pases de Palmer destinados a Ochocinco fueron interceptados por los Eagles.
La atrapada de 43 yardas de Owens preparó el terreno para el primer touchdown de los Bengals, que llegó en la siguiente jugada, con un acarreo de 6 yardas del corredor de segundo año Bernard Scott.
Los Eagles pasaron luego al frente con tres goles de campo de David Akers, pero los Bengals volvieron a ponerse arriba en el marcador en el último cuarto, con dos touchdowns por tierra del también corredor de segundo año Cedric Peerman, uno de ellos convertido por él mismo para 2 puntos extra.
El objetivo de Philadelphia era obtener un touchdown con su joven ofensiva titular, por primera vez en esta pretemporada. En el partido anterior, frente a Jacksonville, el mariscal Kevin Kolb condujo a los Eagles en dos posesiones, pero debieron conformarse con goles de campo.
Misma historia esta vez. Seis posesiones para los titulares, dos goles de campo.
Philadelphia mantuvo a su ofensiva titular en el campo durante toda la primera mitad, pero los resultados no fueron los esperados. Kolb completó 11 de 17 pases para 126 yardas, pero la mayor parte de esa producción llegó hacia el final de la primera mitad, cuando los Bengals comenzaron a sustituir hombres a la defensiva
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#46
Hablando de festejos (tarde pero le entre con el mio) yo me quedo con Merton Hanks casualmente es de Niners pero esa forma de mover el "pescuezo"!!!! XD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wTQ_t2ejN2g[/youtube]

Y esta no tiene maye!!!! Ni aguantan nada los cows!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=apkWhGErPBU&feature=related[/youtube]
 
B

Bennu71

Visitante
#47
Eso se llama tener orgullo en su casa nadie los humilla asi pero en si el primer festejo de Owens era porque segun los que hicieron ese estadio le dejaron un hueco en el techo para que dios lo viera jugar y por eso festejo Terell asi pero ese juego estuvo buenismo.
 

VISITA

Bovino de la familia
#48
no hay hecho encuesta de aque equipo le vas en la nfl?
estaria bien saber...

yo le voy en la americana a los Raiders
y en la nacional a los Bucaneers

me simpatizan arizona, colts y cincinnati
Odio a sanfrancisco, dallas, steelers, miami
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#50
49's y 49's!!!! jojojojojo

De la Americana no les hago un altar pero pos Jets me gusto la temporada pasada, los Bills por su historia (fueron grandes apesar de) y Raiders por malos.os jejeje, hhaaaa y otro me pasaba antes eran los Rams cuando cuando estaban en Los Angeles.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#51
Pues después del receso forzoso de ba-k, regresamos, y respondiendo a visita, pues yo le voy los Broncos, y me simpatizan los Titans, desde que eran los Oilers, como olvidarlos, y también los Bills, eso en la AFC

De la NFC no hay mucho, tal vez me simpatizan los Bears y los Falcons, pero solo como sentimiento, los Bears por que son el equipo de mi hermano y los Falcons, me cayeron bien desde la época de Andre Rison y Deion Sanders, que par de jugadorazos

Odio, como buen Bronco, pues a los Raiders, a los Chargers, y de paso los Cowboys me caen mal pero mal en serio
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#52
Conociendo las locuras de Terrel no creo que sea tan apegado, pero si creo que sea por chingar, recuerdo el aguilita :jijiji::jijiji::jijiji:
Ese man juega de amadres pero su inmadurez o hiperactividad (no se como llamarle) le parte la mother.
de paso los Cowboys me caen mal pero mal en serio
:metal::metal:Asi se habla bro!!!:memeo::memeo::memeo:
 
#53
Hey sube sube .. debes estar en la primer pagina....:supercow:

Bueno esta es la ultima semana de partidos para la pretemporada ... pero aqui les dejo una takleada sucia de el nuevo ala defensiva de los leones de detriot.... fuera de esta jugada ese monito es una fieraaaa

que la disfruten jojoo

http://www.youtube.com/watch?v=LhtLDG5JxUI&feature=related

se llevo acabo en la tercera fecha de la pretemporada ..

pd: No pude colocarlo aqui directamente , disculpas no se si se deba a los recientes cambios de la Bakita :cucu:
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#54
Hey sube sube .. debes estar en la primer pagina....:supercow:

Bueno esta es la ultima semana de partidos para la pretemporada ... pero aqui les dejo una takleada sucia de el nuevo ala defensiva de los leones de detriot.... fuera de esta jugada ese monito es una fieraaaa

que la disfruten jojoo

http://www.youtube.com/watch?v=LhtLDG5JxUI&feature=related

se llevo acabo en la tercera fecha de la pretemporada ..

pd: No pude colocarlo aqui directamente , disculpas no se si se deba a los recientes cambios de la Bakita :cucu:
Este man penso que estaba en el PS o que pedo, matando gallinas el loko!!!!!
 
B

Bennu71

Visitante
#55
Hey sube sube .. debes estar en la primer pagina....:supercow:

Bueno esta es la ultima semana de partidos para la pretemporada ... pero aqui les dejo una takleada sucia de el nuevo ala defensiva de los leones de detriot.... fuera de esta jugada ese monito es una fieraaaa

que la disfruten jojoo

http://www.youtube.com/watch?v=LhtLDG5JxUI&feature=related

se llevo acabo en la tercera fecha de la pretemporada ..

pd: No pude colocarlo aqui directamente , disculpas no se si se deba a los recientes cambios de la Bakita :cucu:
Antes no se llevo la cabeza a su casa eso que es pretemporada ahora en temporada regular yo creo que si va a quebrar a uno que otro.
Pues ahora esperando con ansias el inicio de la temporada go 49´s
 

juanjoder00

Bovino maduro
#56
pues yo le voy a los Ravens y cuidado con ellos ya que con la llegada de Anquan Boldin va a ser una ofensiva muy buena tanto por aire como por tierra y la defensiva sigue bastante bien encabezada por el brutal Ray Lewis.


creo que estamos para grandes cosas este año.



salu2...........
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#57
Ja ja, tambien eres anti-vaquero? jajaja, bueno, se me hace con todo el respeto para los que se ofendan, y por supuesto guardando las proporciones, como el america de la NFL

una takleada sucia de el nuevo ala defensiva de los leones de detriot.... fuera de esta jugada ese monito es una fieraaaa
Que manchado, y eso que es pretemporada, pero si eso hace siendo nuevo en el equipo, pinta para ser de los grandes golpeadores

pues yo le voy a los Ravens y cuidado con ellos ya que con la llegada de Anquan Boldin va a ser una ofensiva muy buena tanto por aire como por tierra y la defensiva sigue bastante bien encabezada por el brutal Ray Lewis.

creo que estamos para grandes cosas este año.
Si los Ravens desde hace unos años han sido candidatos fuertes, pero aun cuando a los Steelers se les ve un año complicado, creo que la batalla fuerte en su división sera contra los Bengals


Y bueno, pues una disculpa pero entre que nuestra Bakita estuvo echada y que yo tuve mucho trabajo, hasta hoy actualizo el post principal, con los resultados ya de la semana 4 de la pretempostada y ya por fin ¡¡ LA PRIMERA SEMANA DE LA TEMPORADA REGULAR !!!

suerte a todos, y que sus equipos tengan buenos resultados excepto claro si se enfrentan a mis Denver Broncos
 

thehustle

Bovino maduro
#59
vientos carnalito no habia visto tu post! ta chidooo y ps claro yo apoyando al equipo de mis amores las aguilas de filadelfia haber que tal les va ahora que ya no esta mac nab, aunque no creo que les vaya tan mal por que casi siempre se pasaba las temporadas lesionado.... (si mi carnalito estuviera aqui le hubiera encantado tu post bro, el era 1000000% pat)
 
Arriba