NFL SEASON 2010

r_medina

Bovino maduro
#21
=D que bueno encontrar un post de fanaticos de la NFL.

No sabia que ba-k tendria temas de mis dos deportes preferidos.

Ya por fin el ayuno termina, y espero que algun equipo de Conferencia Americana gane el superbowl... y que sean los Bills de Buffalo (si si lo se.... perdieron 4 superbowls en los 90's, pero se vale no perder las esperanzas ¿no?)
 
#22
Ya por fin el ayuno termina, y espero que algun equipo de Conferencia Americana gane el superbowl... y que sean los Bills de Buffalo (si si lo se.... perdieron 4 superbowls en los 90's, pero se vale no perder las esperanzas ¿no?)
jajaja que que? jajaj Genial no cabe duda que los bakunos me caen cada vez mejor . si si y es que es rarisimo que me encuentre a otro bill de buffalo ..:vientos: . pero :mariamagdalena: no mi amigo, seguiremos sufriendo, Calculo que en dos años mas este equipo tendra ya mejores actuaciones..
Ok despues de la gran satisfaccion de saber que hay otro bill ademas de mi dejo los ultimos resultados..




 

r_medina

Bovino maduro
#23
Si ha sido descorazonante... la reconstruccion de los Bills ha tardado, sobretodo por que no hay un cerebro como el de Bill Polian para traer las piezas adecuadas para volver a ver este equipo como ganador.

Ojala como dices (y siendo lo mas realistas posible) que los bills esten ya en playoffs en un par de años.

Ahora hablando mas de estan temporada, dicen que se esta negociando el contrato colectivo y que recortaran los juegos de pretemporada para amplar los juegos de temporada regular... ¿seria una oportunidad para que México tenga de forma mas regular un juego de temporada regular como le hacen los Bills en toronto?
 
#24
espero que baltimore llegue mas lejos y que le toque pronto jugar contra indianapolis por que me dio coraje como perdieron la ultima vez y ojala ahora si les ganen por putos!!!!!!!!
 
#25
Bueno de hecho ha llegado como gerente General Budyy nix.. quien siento trae buenas ideas el trabajo y fue uno de los scouts en los 90 's de bill polian .. asi que debe tener buenos conocimientos... .. desafortunadamente para Buffalo los ultimos 4 años tuvoa un HC de pokisima calidad ... y ahora este año sera complicado ya que la verdadera reconstruccion ha empezado esta Temporada cambiando a una defensiva 3-4 como en los buenos tiempos y un mejor libro de jugadas , practicamente es un nuevo sistema.. y lleva tiempo adaptarse a el ... dicen los exp. que la defensa estara entre las 10 mejores de la liga .. veremos!!!

Un juego de Temp. regular en Mexico? Na no lo creo mucho menos de Buffalo lamentablemente . ya que no es de los equipos que tenga mucha aficion aqui !!1 . pero ps nos podemos lanzar a verlos a NY al fin no es caro :vientos:

En cuanto al contrato colectivo es una sitaucion delicada ya que se dice. corre peligro la proxima temporada por posible huelga de jugadores . y para los que no esten muy enterados se quiere regular la situacion de los novatos en su contrato y que haya un tope salarial para ellos ya que UN ejemplo es el nuevo y novato QB de los Rams .. sin haver lanzado un pase como profesional recivira la cantidad de USD $ 50 millones osea practicamente gana mucho mas que los QB probados y mejores como un Tom Brady oh un Peyton Manning .. asi que la situacion es dificil ...

Baltimore? Siguen con el eterno ray lewis , pero agregaron un muy buen receptor como lo es el ex Cardenal . Anquan Boldin .. asi que su ataque lucira mejor y podran lanzar mas profundo usando trayectorias largas , pero su defensiva esta mal ya que aun no se sabe si el jugadorazo y safety Ed Reed regresara oh se retirara. y ademas ya se lesiono una de sus esquinas.. no creo que sean la defensa dominante de otros años..

pondre noticias mas al rato ..

saludos
 

r_medina

Bovino maduro
#26
Es que el problema de lo que comentas del contrato colectivo, es que la NFL tiene que tener cuidado con la inflacion excesiva en los salarios.

la NFL hay tenido muchas estrellas, pero tambien demasiados petardos: Ryan Leaf, Dan Williknson, Peter Warrick, H.Shuler, Andre Ware, Brian Griese, bueno xD podriamos hacer una megalista de petardos que vinieron con jugosos contratos.

Ahora la NFL y el sindicato de jugadores saben que la liga es un negocio bastante jugoso, y una huelga no les conviene, tendra que entender ambas partes que no es por desproteger a los novatos, sino que es darle un buen sueldo a quien se lo merezca
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#27
De temporada regular ya hubo un juego en Mexico. Si mal no recuerdo fue la primera vez que salio la NFL. Vino San Francisco:histerica: y no pude ir:histerica::histerica::histerica::histerica: no recuerdo contra quien pero ya lo hubo, y se dice que planean traer otro, no creo tener tanta suerte que ven mis Niners de nuevo, por qu esta vez me vale un carajo si voy!!!!

Aun recuerdo a Kelly con los Bills compañeros, maldita suerte!!!!! Y a esos vaqueros tambien los deben odiar como Yo.
 

r_medina

Bovino maduro
#29
Es que por alli decian que era probable que por lo del Bicentenario habria un juego. Este seria el segundo, por que es verdad San Francisco y Arizona vinieron en 2005... fue buen juego, la verdad, aunque les cayo el veinte a la gente que los Cardenales era el equipo local. xD

Lalo Varela de ESPN despues dijo que traer un juego para el 2010 era improbable por que al parecer las televisoras tuvieron que ver. y despues comenzaron a decir que se iba a buscar ampliar el calendario de la temporada regular para que hubiera mas juegos de la NFL afuera de estados unidos.

Ahora lo que mencionas de los Bills es cierto, los equipos mas fuertes de la NFL estaban en ese momento en la Nacional mientras que los menos fuertes en la Americana, pero creo que nadie dejara mentir que si no eran los Bills... ningun otro equipo en esa epoca podria haber dado pelea; Me explico

Miami iniciaba bien, pero se caia en la segunda parte de la temporada, ademas de que la maldicion Csonka/Morris (no tener ataque terrestre) seguia vigente.

Houston anotaba con alegria, pero la formacion run and shot era muy debil.

Kansas City... ni con montana en los controles

Denver, era contendiente, pero aun estaba lejos de ser campeon.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#30
Bueno pues aquí van los resultados hasta ayer, mis Broncos prometian con un inicio de 14-0 sobre los bengals y derepente se cayeron y Tebow que entro hacia el final del encuentro poco pudo hacer, aunque el último TD de los Broncos fue de el

Jueves 12

New England 27 - New Orleans 24
Baltimore 17 - Carolina 12
Oakland 17 - Dallas 9

Viernes 13

Philadelphia 28 - Jacksonville 27
Washington 42 - Buffalo 17
Atlanta 20 - Kansas City 10

Sábado 14

Miami 10 - Tampa Bay 7
Pittsburgh 23 - Detroit 7
Arizona 19 - Houston 16
Cleveland 27 - Green Bay 24
Minnesota 28 - St. Louis 7
San Diego 25 - Chicago 10
Seattle 20 - Tennessee 18

Domingo 15

San Francisco 37 - Indianapolis 17
Cincinnati 33 - Denver 24

Lunes 16

NY Giants 31 - NY Jets 16
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#31
Haaaaa le ganamos a Indianapolis!!!! Ojala fuera febrero!!!!:memeo::memeo:

See recuerdo a Montana de Chief, y luego llego Garcia tambien por ahi, pero no pudieron levantar ese equipo "comparsa".

De Kelly recuerdo que era Grande al grado de dominar como bien dices la conferencia Americana sin ningun problema, y solo contra Vaqueros no se vieron tan bien, pero el primero que jugaron por una ndejada no se lo llevaron lastima, pero los records de el Ametralladora ahi estaran sin romperse un rato.

Alguien sabe de algun canal por la web donde pueda ver los partidos?? Sky tiene en nflt sundayticket pero sale en una lana, pues si vale la pena pero no podria ver todos!!! Y no he preguntado en cuanto sale el paquete por equipos si es que lo tienen.
 
#32
Y las ultimas noticias empezando la semana....

Fitzgerald, con un esguince de rodilla Estará listo para la temporada regular:
El receptor de los Arizona Cardinals, Larry Fitzgerald, dijo que un examen precautorio reveló que tiene sólo un esguince de la rodilla derecha.
"Estoy bien. Estoy bien," dijo Fitzgerald después del juego, de acuerdo a la página de los Cardinals. "Pude terminar la serie ofensiva. Podría haber seguido jugando, pero prefirieron que no lo hiciera."



Torry Holt se pederá la temporada 2010
No podrá atrapar pases de Tom Brady
El receptor abierto de los Patriotas de Neva Inglaterra , Torry Holt, se perderá la temporada 2010 de la NFL por una lesión en la rodilla, anunció el agente del jugador, Kennard McGuire.
"Es una gran decepción para Torry," dijo McGuire. "El veía esto como una oportunidad de jugar con un gran mariscal y uno de los mejores entrenadores en jefe de todos los tiempos".



Bills con muchos problemas de lesión
Lynch y Jackson se perderán pretemporada
El corredor de los Bills de Buffalo, Fred Jackson, será baja entre cuatro y seis semanas por una fractura en su mano izquierda, mientras Marshawn Lynch también estará fuera de acción durante un mes por un esguince en un tobillo,


Favre visitó a su doctor por el tobillo
No hay información sobre su regreso
Toda una novela
Favre ha estado probando su tobillo durante el verano, la mayor parte del tiempo trabajando con jugadores de nivel preparatoria en la Oak Grove High School en Hattiesburg.
Sin embargo, el 3 de agosto Favre, según reportes, mando un mensaje de texto a compañeros de equipo en los Vikings para decirles que su tobillo no respondía como esperaba y que estaba planeando retirarse

.


Giants muy preocupados con nuevo estadio
Lesión de Hixon no los deja tranquilos
Con el inicio de la pretemporada para los Gigantes de New York a sólo unos días, algunos jugadores están preocupados de su debut en su nuevo Estadio que costó $1.6 billones.
El receptor Domenik Hixon sufrió una grave lesión en la rodilla en el único entrenamiento que los Giants han tenido en ese campo, durante los mini campos de entrenamiento en junio, aumentando las especulaciones sobre la superficie.




Y perdon pero esto tambien es noticia que Muchachota :baba::baba:

La bella Kim Kardashian ha vuelto a las páginas de la NFL por su nueva relación con un jugador, Miles Austin. de los Vaqueros de Dallas



Me parece buena idea que dieran sus puntos de vista para mejorar el post en cuantoa formato de noticias oh que se yo... igual poner algunos videos chuscos oh por ejemplo las mejores celebracion . tu como vez azzazel ?

 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#33
Bueno, ya actualizado el post principal con los resultados de la semana 1 de la pretemporada y los partidos de la semana 2
 
#36
Reportandome en el tema, espero mis Niners hagan la grande esta vez.

Rice en el salon de la fama!!!!! Como olvidar esas tenazas para agarrar balones del mas grande de todos los tiempos Montana!!!! Y de Young. Bien por Rice, ahora espero y le de suerte a los 49's

Gracias Rafaello por el enlace.
Ojala que asi sea hermano, que hermoso se ve el resultado de 37-17 vs Colts, ojala asi sea en la temporada regular, ojala Alex Smith llegue a su esperado nivel ya que por defensivano podemos negar que es muy buena, veteranos con jovenes talentos maduros, Go Niners!!
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#38
Me parece buena idea que dieran sus puntos de vista para mejorar el post en cuantoa formato de noticias oh que se yo... igual poner algunos videos chuscos oh por ejemplo las mejores celebracion . tu como vez azzazel ?
Ahora si ya vi las noticias, ayer no las veia, esperemos que ya este arreglado todo y no tener mas bronca, me parece muy buena tu idea aparte de las noticias, videos y columnas serían muy buen aporte

Y hablando de celebraciones, no es la mas chusca, no es la mas original, pero por obvias razones es mi favorita



[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=RTza50UcbGo[/YOUTUBE]
 
B

Bennu71

Visitante
#39
Y esperemos que los 49´s ya lleguen al partido grande

Bueno de celebraciones graciosas aqui esta Chad Ocho Cinco

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nZswgRTnxSI[/youtube]

y aqui un top 10 de ESPN

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Zcaa_sSwYV8&feature=related[/youtube]
 
#40
Azazel : Si bro no se que pasaba pero esta bien que ya las hayas visto ....

Hey que bien mas bakunos como bennu se estan integrando , super man estaba por poner ese top 10 , no reecuerdo que temporada fue donde S. Smith y Ochoc cinco( ahora robin) se llevaron el duelo de celebraciones ..
 
Arriba