Necesitas Internet estando fuera de casa? Prueba el Nuevo iWep Pro v5.0.1 Full!

#42
Por si alguien quiere, les dejo esta otra repo para bajar los diccionarios q como comenta MArcan desde iwazowski ya no estan disponibles.

En esta hay 1 paquete con todos los diccionarios y es la primera opcion q aparece poniendo en la busqueda iwep st

http://iphoneame.com/repo
 

D2V1D

Bovino adolescente
#43
Disculpa porq no me acepta las 3aaa ni nada como le ago
Verifica que la hagas descargado desde la repo de xSellize o iPhoneame, si no fue asi, desinstala la que tienes actualmente e instala la versión que esta en los repositorios que ya te comente, saludos!
 

D2V1D

Bovino adolescente
#44
muy buen post hermano GRACIAS!!! :p oye a alguno mas les da error al descargar los diccionarios de la repo iwazowski? lo bueno que ya los tenia en copia de respaldo en mi compu :)
En efecto, al parecer el server de iWaz tiene ciertos problemas por lo que los diccionarios no están disponibles desde ahí, iPhoneate es buena opción pues es un solo paquete, eso si, pesa alrededor de 300 MB+
 

MArcan

Bovino Milenario
#48
En efecto, al parecer el server de iWaz tiene ciertos problemas por lo que los diccionarios no están disponibles desde ahí, iPhoneate es buena opción pues es un solo paquete, eso si, pesa alrededor de 300 MB+
ahhh ok ok bueno muchas gracias y se ve que le pones empeño al tema :) así debe de ser sigale hachando ganas y excelente post!! :vientos::vientos::vientos::vientos:
 

D2V1D

Bovino adolescente
#49
ahhh ok ok bueno muchas gracias y se ve que le pones empeño al tema :) así debe de ser sigale hachando ganas y excelente post!! :vientos::vientos::vientos::vientos:
Exacto, hay que darle continuidad al tema para que no quede en el olvido a los pocos días ;) Saludos y Gracias por tus palabras!
 

D2V1D

Bovino adolescente
#60
ya quedo solo que alguien me explique como instalar los diccionarios porfavor ...
El metodo mas facil es este: Agrega la repo de iPhoneate (http://iphoneame.com/repo), busca el paquete "iWep ST Dictionaries...", dicho paquete contiene los diccionarios desde el 2005 hasta el 2011, pesa alrededor de 300 MB (+ o -), instalalo ;) (OJO, se tardara un rato por lo que desactiva el bloqueo automático en tu iDevice para que la descarga no se corte).

Saludos!
 
Arriba