Necesitas Internet estando fuera de casa? Prueba el Nuevo iWep Pro v5.0.1 Full!

#61
en ipad 2 no me sirve =( si me instala y todo pero no busca redes ni si quieras las detecta a que se debra? por que el cel lo agarra magnifico! gracias men
 
#66
baje los diccionarios que venian en la misma repo del iwepro 5 y al instalarlos me instalo por default el iwpro 4.2.1 hasta ahorita me funciona bien le 5 ya despues les aviso que pasa
saludos
 
#67
HOLA PARA COMENTARLES QUE LO HICE EN UN IPAD 2 5.1.1 Y NO ME JALO, SI BAJA LA LICENCIA PERO NO HAY NADA EN DONDE DEBERIA ESTAR LAS REDES SCANEADAS..

OJALA PRONTO S EPUEDA PARA EL IPAD 2 O SI SABEN DE ALGUNA OTRA FORMA U APP SE LOS AGRADECERIA ... BUEN POST SALUDOS
 

D2V1D

Bovino adolescente
#71
buenas noches carnalito, una preguntota, yo aún tengo la versión 4.3 tbn me sirve???
Si te refieres a los diccionarios: Si, si sirven pues son los mismos. Si te refieres a la aplicación en si: también te funciona pero, yo en particular, no le veo el caso a tener 2 veces la misma si básicamente sirven para lo mismo. Es cuestión de gustos ;)
 

D2V1D

Bovino adolescente
#75
gracias, funciona al 100% y que ondas con los diccionarios, los descargo o ya vienen incluidos en el 5, para tener mas compatibilidad
Los diccionarios NO vienen incluidos, es necesario bajarlos, en la repo de iPhoneate esta un paquete con todos, desde el 2005 hasta el 2011, pesa unos 300+ MB.
 
#76
oye carnal, a mi me pasó lo siguiente, le presté mi iPhone a mi sobrino, quiso ocupar el iwep, pero no c que le movió que ya no quiso jalar, bueno lo desinstalé y lo quise volver a instalar, primero no me lo quería instlar de la repo de sxellize, desues de varios intentos jaló, pero ahora al intalarlo no me aparece la pantalla de validación en la que debes de meter las 3 letras,pero el programa está isntalado en el iphone pero cuando doy clic sobre una red wi-fi, (en este caso la de mi ksa) me aparece el siguiente mensaje "exploit options will remain blocked untill a correct activation of the aplication", que hago???
 
Arriba