Necesitas Internet estando fuera de casa? Prueba el Nuevo iWep Pro v5.0.1 Full!

#21
en la ipad 4 se queda la pantalla negra!!!! que le fallara?? puedo registralo, entrar a los settings.... pero nos sale nada mas!!
 
#23
trate de validarla y nunca pude activarla a pesar de utilizar desde 123 hasta muchísimas combinaciones de 3 letras, números tendrán algún código activo?????????
 

D2V1D

Bovino adolescente
#28
a intente validar nada de nada lo intentare mas tarde tal vez esta saturado ... buen aporte
Verifica que hayas instalado la app que les deje en MF, la de xSellize o la de iPhoneate ya que la activación es instantánea, si intentas validar con la version oficial, es obvio, nunca lo vas a lograr. Algunos usuarios reportaron problemas pero fue porque instalaron la versión que esta en la repo de BigBoss, esa no es muchachos!
 

D2V1D

Bovino adolescente
#29
a intente validar nada de nada lo intentare mas tarde tal vez esta saturado ... buen aporte
Verifica que hayas instalado la app que les deje en MF, la de xSellize o la de iPhoneate ya que la activación es instantánea, si intentas validar con la version oficial, es obvio, nunca lo vas a lograr. Algunos usuarios reportaron problemas pero fue porque instalaron la versión que esta en la repo de BigBoss, esa no es muchachos!
 

D2V1D

Bovino adolescente
#31
La meten por SSH y después la instalan vía iFile

Me puedes decir como es eso de meter por SSH y lo demas para poder colocar los diccionarios
Claro Oscarin, dare por hecho que sabes poco de SSH, SSH significa entrar a los archivos internos de tu teléfono (o lo que tengas) para modificar parámetros o instalar aplicaciones usando alguna herramienta de FTP, yo uso CyberDuck (Mac), para Windows recomiendo WinSCP.

Para entrar por SSH a tu iDevice necesitas:

- iPhone/iPod Touch/iPad con Jailbreak
- WinSCP / CyberDuck
- Open SHH (Descargalo de Cydia, es gratuito)
- Conexión WiFi

Para instalar iWep Pro via SSH y los diccionarios:

- Abre WinSCP, crea una conexión nueva con estos datos:
-- IP: La IP de nuestro iPhone/iPod. Para saberla, desde el iPhone/iPod, accedemos al menú de ajustes/Wi-Fi, presionamos la flecha azul de al lado de la conexión que usemos y nos saldrá la IP.
-- Usuario: root
-- Contraseña: alpine

- Una vez que estés dentro, navega hasta /var/mobile (puede ser la ruta que quieras pero, como iFile entra ahí por defecto, se me hace mas cómodo en mi punto de vista)

- Cuanto estés en /var/mobile/ arrasta el archivo que descargaste de MediaFire (iWep Pro) junto con los diccionarios (si cuentas con ellos), ya que se terminen de copiarse cierras el programa y te vas al iPhone/iPod

- Suponiendo que tienes iFile instalado (Sino, descargalo desde la repo de xSellize ya que es de pago), abre iFile, por defecto la aplicación entra a /var/mobile, si ahí copiaste los archivos, da un toque en el paquete de iWep y elige "Instalador", iFile comenzara a instalar la aplicación, a continuación, haces el mismo procedimiento con los diccionarios, te vas desde el 2005 hasta el 2011 sin saltarte ninguno.

Con esto tendrás la app y los diccionarios instalados, listos para empezar a "auditar" redes.
Intentalo y nos dices como te fue, saludos!
 
#32
me paso lo mismo que a año2000 pero ya jalo.... solo que lo instale en un ipad y nomas no veo nada solo la pantalla en negro..que sera
 

TKTERO

Bovino maduro
#39
sabes carnalito a mi me paso lo mismo y me enfade pero me di cuanta de que mi eror fue buscar la app e instalar la primera que vi pensando que era la que acababa de instalar y no fue asi instale la de iwazoski asi que trata de instalar primero la repo que dice el compa D2V1D despues desde cydia desinstala la IWEP PRO que instalaste y despues entra a la repo de xsellize y desde ahi busca la iwep pro 5 e instala y fijate que cuando se esta instalando aparecen unas instrucciones en color gris donde die que para validaar la licencia solo tienes que poner 3 letraas o 3 numeros y listo le das respring y jala al 100%............ a mi ya me esta funcionando y gracias al compa D2V1D por el aporte
 

MArcan

Bovino Milenario
#40
muy buen post hermano GRACIAS!!! :p oye a alguno mas les da error al descargar los diccionarios de la repo iwazowski? lo bueno que ya los tenia en copia de respaldo en mi compu :)
 
Arriba