Necesitas Internet estando fuera de casa? Prueba el Nuevo iWep Pro v5.0.1 Full!

D2V1D

Bovino adolescente
#1
Que tal Bakunos, en esta ocasión me gustaría compartirles esta excelente aplicación llamada iWep PRO.



Esta aplicación sirve para obtener la clave predeterminada de ciertos modems (siempre y cuando el dueño no la haya cambiado).



¿Que necesitas para echarlo a andar?

- Un iPhone / iPod con Jailbreak (NO FUNCIONA EN iPAD)

El procedimiento es el siguiente:

1- Entran a Cydia

2- Agregan la siguiente fuente (repo): http://iphoneame.com/repo

3- Buscan "iWep Pro 5"

4- La descargan, hacen un "Respring" y listo, ya tienen la app, ahora es necesario activarla

5- Para activarla, abren iWep Pro, se van a "Settings", presionan en "Register Application" y en el campo que dice "PayPal Code" escriben 3 caracteres cualquiera (yo puse "AAA"), por último presionan "Validate" y esperan a que descargue la licencia (1-2 segundos)​



6- Ya que tengan activada la app es hora de usarla:​



Recomiendo bajar los diccionarios adicionales con los que puede trabajar la aplicación
(OJO, los diccionarios son los mismos, si ya los tenían instalados no es necesario volverlos a bajar-reinstalar pues son compatibles con esta nueva versión)

Si aún no los tienen, en la misma repo están

Créditos a Fabius por aportar el crack que nos permite usar la App de manera Gratuita

AVISO: VERIFIQUEN que esten descargando la Aplicación desde la repo de iPhoneate, esa es la versión CRACKEADA, no instalen la versión de BigBoss

 

Menonitha

Bovino Milenario
#2
Chido post.. Muy bien explicado.. Alrato checo..
Saludos


Loa diccionarios del antiguo iwep pro son cmpatibles?? O tengo qe bajar esos??
 

thelastking

Bovino maduro
#3
gracias por el aporte, pero que pasa si tenemos la version anterior instalada? hay que desinstalar aparte de la aplicacion los diccionarios o son compatibles?
 

thelastking

Bovino maduro
#4
gracias por el aporte, pero que pasa si tenemos la version anterior instalada? hay que desinstalar aparte de la aplicacion los diccionarios o son compatibles?
 

tygre

Bovino maduro
#5
Es verdad que explican la nueva version y toda la cosa pero, mas que nada para los que tenemos la version anterior, es que mejoras trae comparada con la anterior aparte de lo bonito que se ve? si trae los mismos diccionarios? y si es asi pa que instalarlo? Osea como me convence el cambiarlo a este nuevo?.
 

D2V1D

Bovino adolescente
#7
Los diccionarios son los mismos, sirven tanto para la versión 4.X.X como para esta nueva 5.0.1, inclusive, pueden tener ambas versiones instaladas de iWep Pro y no hay ningún problema.
 

RESETSOREL

Bovino maduro
#8
orale, ya lo tengo andando desde hoy hace algunos momentos, no vi tu post anteriormente pero esta muy chida esta app, las versiones anteriores me fueron muy utilies, espero esta mejore algunas cosas, tengo entendido que añade soporte para otros modems espero, y jale con algunos de los que maneja cablemas aquí en oaxaca jajajaja

añado para los que preguntan si hay que des instalar la versión anterior, pues yo me la instale de la repo de iphoineate y no tuve que des instalar la anterior, es recomendable que lo hagan pero no creo que cause mas broncas, a mi me jalo bien, ahora los diccionarios si, si jalan aunque esta app al parecer ya trae con sigo algo que ayuda no estoy 100% seguro pero los anteriores diccionarios si jalan(repito XD). Lo que cambia en esta versión es la interfaz y que agrega soporte para algunos mas tipos de modems.

Redes Soportadas
* WLAN_XXXX
* JAZZTEL_XXXX
* WLANXXXXXX
* WiFiXXXXXX
* YACOMXXXXXX
* SpeedTouchXXXXXX
* ThomsonXXXXXX
* BTHomeHub-XXXX
* INFINITUMXXXX (No 2Wire Router)
* INFINITUMXXXXXX
* EircomXXXX XXXX
* Bbox-XXXXXX
* DmaxXXXXXX
* Orange-XXXXXX
* Dlink-XXXXXX
* CytaXXXXXX
* TN_private_XXXXXX
* BigPondXXXXXX
* O2wirelessXXXXXX
* Alice-XXXXXXXX
* FastWeb-1-XXXXXXXX
* SKYXXXXX (V.1 Routers)
* BlinkXXXXXX
 

gusnao

Bovino de la familia
#9
mejoras de esta version y la 4??? nunca pude activarla a pesar de utilizar desde 123 hasta muchisimas combinaciones de 3 numeros alguna propuesta??
 

D2V1D

Bovino adolescente
#12
Es verdad que explican la nueva version y toda la cosa pero, mas que nada para los que tenemos la version anterior, es que mejoras trae comparada con la anterior aparte de lo bonito que se ve? si trae los mismos diccionarios? y si es asi pa que instalarlo? Osea como me convence el cambiarlo a este nuevo?.
El cambio fue únicamente estético, los diccionarios son los mismos y en este versión siguen funcionando ;)
 

D2V1D

Bovino adolescente
#14
orale, ya lo tengo andando desde hoy hace algunos momentos, no vi tu post anteriormente pero esta muy chida esta app, las versiones anteriores me fueron muy utilies, espero esta mejore algunas cosas, tengo entendido que añade soporte para otros modems espero, y jale con algunos de los que maneja cablemas aquí en oaxaca jajajaja

añado para los que preguntan si hay que des instalar la versión anterior, pues yo me la instale de la repo de iphoineate y no tuve que des instalar la anterior, es recomendable que lo hagan pero no creo que cause mas broncas, a mi me jalo bien, ahora los diccionarios si, si jalan aunque esta app al parecer ya trae con sigo algo que ayuda no estoy 100% seguro pero los anteriores diccionarios si jalan(repito XD). Lo que cambia en esta versión es la interfaz y que agrega soporte para algunos mas tipos de modems.

Redes Soportadas
* WLAN_XXXX
* JAZZTEL_XXXX
* WLANXXXXXX
* WiFiXXXXXX
* YACOMXXXXXX
* SpeedTouchXXXXXX
* ThomsonXXXXXX
* BTHomeHub-XXXX
* INFINITUMXXXX (No 2Wire Router)
* INFINITUMXXXXXX
* EircomXXXX XXXX
* Bbox-XXXXXX
* DmaxXXXXXX
* Orange-XXXXXX
* Dlink-XXXXXX
* CytaXXXXXX
* TN_private_XXXXXX
* BigPondXXXXXX
* O2wirelessXXXXXX
* Alice-XXXXXXXX
* FastWeb-1-XXXXXXXX
* SKYXXXXX (V.1 Routers)
* BlinkXXXXXX
Gracias por complementar ;)
 

D2V1D

Bovino adolescente
#15
mejoras de esta version y la 4??? nunca pude activarla a pesar de utilizar desde 123 hasta muchisimas combinaciones de 3 numeros alguna propuesta??
Debes meter 3 letras/números, yo puse 3 (tres) "A", es decir "AAA" y le di validar, así me descargo la licencia, intentalo y comentas como te fue ;)
 

dmolinav

Bovino maduro
#17
Gracias, tengo el IwepPro 4 y funciona más o menos, espero que este funcione mucho mejor, gracias, ya lo instalé y quedó activado en un Iphone 4 5.1.1 Dvd
 

año2000

Bovino maduro
#18
tenia el iwep pro anterior, pero este no me deja instalarlo no me deja validar dice "paypal id not found" ya cale las AAA y varias mas y me sale lo mismo =S q sera?


ya vi la burrada que hice por eso no podia... lo baje de otra repo pq fue el unico que me salia, entre en fuentes a la repo de xselize y busco en la "i" iwep pro 5 y desde ahi lo baje aunque en buscar debe aparecer tambien solo es descargar de la repo correcta.


saludos, gracias bakuno
 
Arriba