Ndrive 11 full Mexico

poncho333

Bovino adolescente
#81
Hola gracias por el aporte, lo instale en mi Galaxy Ace, no me marcó error de que no encuentra mapas pero se queda esperando un señal valida de GPS, ya probe y el gps si funciona con el Maps, ya reinicié y ya reinstalé y nada, alguna ayuda que puedan propocionarme???
Saludos.
 
#82
Gracias por el aporte, de casualidad sabras como cambiar el punto de origen yo soy de guadalajara y solo me marca el origen del DF.
GRacias
 
#84
que tal excelente aporte solo que al iniciar comienza una descarga de 42.16 mb de distintos archivos y luego solo me sale el world map que hago ayuda please..
 
#85
ya vi cual era mi error jaja copie toda la carpeta y por eso no la detectaba el ndrive ahora si esta full excelente aporte y 100% recomendable:metal:
 
#89
hola de hecho en esta misma lista de temas tengo el aura ultima version yo mismo lo subi y lo sigo usando siempre funcionando los estan muy buenos en cuanto a los problemas que da este, solo deben de hacer la instalacion no iniciar y reemplazar el mapa por el que esta dentro del rar y funcionara al 100, @poncho333 yo igual tengo el galaxy ace y me funciona perfecto el unico problema es que si tarda un poco en conectar los satelites gps, recuerda que es un dispositivo portatil y con funciones mas limitadas que un gps normal pero no te debe de dar mas problemas te tiene que conectar solo dale un poco de tiempo, saludos
 

cointogil

Bovino adolescente
#97
oye busque los mapas pero en la carpeta maps solo hay uno que dice worldmap pero los mapas de mexico y demas no estan y de echo solo se ve el fondo blanco por que no tiene cargado ningun mapa saludos
 

Fhhercho

Bovino maduro
#99
funciona genial muchas gracias, el fin de semana pase por una carretera que tiene mas de 3 años y no aparece en los mapas? existe una actalizacion de los mapas a la fecha?

gracias broo exelente aporte
 
Arriba