Ndrive 11 full Mexico

#1
bueno amigos este es mi primero post aca en Ba-k para android y les traigo el Ndrive 11 full mexico version hasta el momento funcionando, les estoy adnjuntando el Mapa que hasta donde se es el ultimo que hay para Mexico, espero les sirva cualquier cosa pregunten y nada mas tenga tiempo les aclaro, saludos.



Instrucciones:
1.- bajan el achivo de aca : nuevo link http://www.megaupload.com/?d=H4LBFA6P
2.- descomprime con winrar y les aparecera una carpeta llamada Nmanejo11
3.-adentro de la carpeta hay dos archivos, uno es pequeño que dice ndrive11_s2003r_iOTA.apk la cual pasan a la sd de su dispositivo e instalan y cuando acabe de instalar les da 2 opciones que son abrir o realizado le dan realizado
4.-ya que salieron de realizado ponen otra vez el dispositivo en modo almacenamiento y copian la carpeta que viene junto al Apk. a la sd y listo ya tiene su gps completamente instalado y funcional, ya de ahi cuando lo abran automaticamente tiene que reconocer su mapa y demas, les va a pedir siempre que lo inicien si quieren transferir sus compras pero denle no ya que no es necesario, por cualquier cosas pregunten y si no se investigo voy a tratar de estar pendiente y de subirles otra apk parecida espero y les guste,saludos.




:chommy:

 
#3
Claro que es el 11 yo tambien me habia encontrado con los 10 pero este es el buenas jajajaj es la 11.06, de lo que si no estoy seguro es del mapa a mi me parece que debe de haber uno nuevo pero de tanto buscar y que haya encontrado mas reciente es este, saludos.
 

bymeo

Bovino Milenario
#5
Se ve interesante espero que funcione para un nokia 5300 vamos a probarlo. Haber que tal, gracias por compartir.
 
#6
Hugo no se a que se deba esto nunca lo instale en una tab solo en mi glaxy ace pero podria ser por la sd, deberias de reinstalar sin la sd y descargar las voces y demas y despues solo cambiar el mapa mundial por el que te bajaste, y para Bymeo que yo sepa no funciona en symbian que trae tu 5300 ademas que no trae gps tu equipo esta aplicacion es unicamente para android,saludos.
 

Cameco

Bovino maduro
#7
Este lo tengo instalado en mi galaxy fit y funciona bien, aunque tiene un poco de retardo en das las intrucciones, despues de unos metros se empareja, no se si solo sea en el cel...

Lo he probado y trae el mapa de mi pueblo, con calles y todo el rollo, solo el Navigon había checado que lo tenia, porque el sygic no lo tiene, solo el Aura.

Muy bueno, lo recomiendo y pues es la misma apk crakeada que tengo instalada
 
#8
MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE Y SOLO COMENTAR QUE SI DEBE SER EL MAPA MAS RECIENTE PORQUE SENCILLAMENTE LA APLICACION N11 NO HABRE MAPAS ANTERIORES DE VERDAD GRACIAS HACIA MUCHO LO BUSCABA.

SALUDOS
 

JL97

Bovino maduro
#10
y si funciona, yo instale el 11 pero siempre me decia fuera de carretera, y cuando ya estube en carreterea se veia tan culero que mejor volvi a poner el sygic aunque tubiera mapas viejos
 
#11
Este lo tengo instalado en mi galaxy fit y funciona bien, aunque tiene un poco de retardo en das las intrucciones, despues de unos metros se empareja, no se si solo sea en el cel...

Lo he probado y trae el mapa de mi pueblo, con calles y todo el rollo, solo el Navigon había checado que lo tenia, porque el sygic no lo tiene, solo el Aura.

Muy bueno, lo recomiendo y pues es la misma apk crakeada que tengo instalada
no se que pueda ser, yo lo subi por que lo probe y se fue fluido en mi ace, en cuanto al aura esta muy padre tambien subire el ultimo pero solo la app por que en total son 600 megas y una observacion que tengo para el aura y por la cual prefieron el ndrive es que recorriendo por mi estado me funcionaba bien pero agarre una carretera federal (no pista) y segui bien pero llego un momento que en una curva se perdio, cuando pase la curva ya ha mas de 500 metros de ella, me marco que seguia ahi no se movia por eso prefiero este me parece mas preciso,saludos.
 
#12
MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE Y SOLO COMENTAR QUE SI DEBE SER EL MAPA MAS RECIENTE PORQUE SENCILLAMENTE LA APLICACION N11 NO HABRE MAPAS ANTERIORES DE VERDAD GRACIAS HACIA MUCHO LO BUSCABA.

SALUDOS
pues no soy muy bueno para postear jaja por que si ven esta mal hecho el post pero soy bueno para rastrear y me gusta lo bueno bonito y barato, sufri para encontrarlo por que cada vez que lo bajaba me o me salia que era demo o era el 10 pero por fin lo tenemos para compartir, en cuanto al mapa tengo mis dudas por que vi en otros foros que hay otro nuevo pero es el que trae la version comprada, no te creas a lo mejor me animo y lo compro y si es verdad les pasaria el nuevo mapa, gracias por comentar y saludos.
 
#13
y si funciona, yo instale el 11 pero siempre me decia fuera de carretera, y cuando ya estube en carreterea se veia tan culero que mejor volvi a poner el sygic aunque tubiera mapas viejos
creo que arriba me confundi y conteste a otra persona pero es lo mismo, para mi es mejor el ndrive por que el aura se me quedo en una curva y yo a mas de 500 metros de ahi, no creo que sea el gps para mi que es el soft o el mapa, aclaro no hay mapas ni apk. perfectos hasta ahora que yo haya probado asi que los 2 tienen sus pro y sus contras el aura muy grafico y dentro de ciudad me parece preciso pero en carretera me quedo mal y el ndrive lo siento menos grafico pero mejor en carreterea, saludos.
 

jorgenismo

Bovino adicto
#17
version del mapa MEX_NT v2.18-2010.12, saludos.
ok, entonces si es el mismo que tengo desde hace un año jeje, gracias.

por cierto, trate de ver si podia conseguir uno mas reciente hace tiempo pero me di por vencido, al parecer es la ultima version que circula por ahi, tmb me andaba animando a comprar el mapa legalmente, por si tenian una version ams nueva, pero parece que hasta en la misma pagina de ndrive esta version 2011.12 de mexico es la unica y ams actual que tienen
 
#18
asi parece pero que mas podremos hacer lo que si en realidad extraño garmin xt con los mapas de gps atlas 2011 que le metia a mi windows mobile pero por ahora tenemos que conformarnos con lo que hay para android, tadavia muy verde en gps.
 

jorgenismo

Bovino adicto
#19
asi parece pero que mas podremos hacer lo que si en realidad extraño garmin xt con los mapas de gps atlas 2011 que le metia a mi windows mobile pero por ahora tenemos que conformarnos con lo que hay para android, tadavia muy verde en gps.
Te falto decir que esta muy verde pero solo en México, ya que si les preguntas a los Españoles, ingeleses,etc te diran lo contrario, recordemos que ndrive es una compañia portuguesa y se enfoca ams al desarrollo para paises europeos,inclusive el ndrive con mapas europeos tiene radares.....

Si yo he tenido windows mobile y garmin es muy completo, pero no tan intuitivo como ndrive, y si para mapas gps actualizados hablamos, me inclinaria mejor por el trabajo de nokia con sus OVI maps y la posibilidad de actualizarlos gratuitamente.

OVI MAPS + ANDROID....uffff, bueno, se vale soñar
 
Arriba