Ndrive 11 full Mexico

#42
Una pregunta, no tengo root en mi Android, necesitaria hacerlo o puedo instalarlo sin problema alguno???
no necesitas ser root por que es como cualquier aplicacion que instalas, lo unico que debes de hacer es conectar tu telefono en modo almacenamiento y de ahi copiar la carpeta a la sd y de ahi desactivas el almacenamiento e instalas el archivo .apk que es en instalador y listo lo abres y funciona al 100,saludos.
 
#43
no necesitas ser root por que es como cualquier aplicacion que instalas, lo unico que debes de hacer es conectar tu telefono en modo almacenamiento y de ahi copiar la carpeta a la sd y de ahi desactivas el almacenamiento e instalas el archivo .apk que es en instalador y listo lo abres y funciona al 100,saludos.
Gracias, eso si lo se hacer, ahora probare la app
 
#44
Pues ya hice todo lo que mencionaron en el post, pero en el SAMSUNG GALAXY S II se queda colgado con el mensaje de esperando una señal de GPS valida y el gps si funciona con google maps, alguien sabe que pasa o como resolver este problema? de antemano, gracias
 

tavo1411

Bovino Milenario
#46
hola muchas gracias por tu aporte, ya lo instale y todo bien pero me sale que no tengo mapas como cargo el mapa de la carpeta?, la carpeta ya la copie a la sd
 

jesuspc

Bovino maduro
#47
Me pasa igual que se queda buscando una señal valida, con ndrive 10 conecta perfectamente, seguire esperando hasta que salga una version funcional para mi tablet
 
#51
hi me paso lo mismo y quedo resuelto

hola muchas gracias por tu aporte, ya lo instale y todo bien pero me sale que no tengo mapas como cargo el mapa de la carpeta?, la carpeta ya la copie a la sd
mira esta facil lo que haces es grabar la carpeta tal cual a la micro SD lo instalaste te creo una carpeta nueva y es la que no trae el mapa, pues saque la memoria movi el mapa de la carpeta que copiaste a la que te creo, recuerda uqe es una carpeta que se llama maps y listo a disfrutar..........saludos
 
#58
hola muchas gracias por tu aporte, ya lo instale y todo bien pero me sale que no tengo mapas como cargo el mapa de la carpeta?, la carpeta ya la copie a la sd
no me acuerdo como lo comprimi pero debes de poner directamente a la sd la carpeta que dice NDrive ya de ahi instalas la .apk y listo debe de reconocer ahorita estoy resubiendo el nuevo link por que dicen que se borro el otro este ya nada mas descomprimes en la sd y de ahi instalas el .apk y listo ya no mueves mas pero si no hazlo como te dije, saludos.
 

jorgenismo

Bovino adicto
#60
yo se lo puse experia x8 y no jalo
ayuda¡¡¡¡¡¡
yo lo tengo desde principios de año en mi x8 con android 2.1 y sin problemas amigo, mas bien algo hiciste mal, te recomiendo formaties tu micro sd, desisntales correctamente el ndrive de tu x8 y vuelvas a instalar, no hay pierde y esta muy facil la instalacion
 
Arriba