Ndrive 11 full Mexico

#23
Te falto decir que esta muy verde pero solo en México, ya que si les preguntas a los Españoles, ingeleses,etc te diran lo contrario, recordemos que ndrive es una compañia portuguesa y se enfoca ams al desarrollo para paises europeos,inclusive el ndrive con mapas europeos tiene radares.....

Si yo he tenido windows mobile y garmin es muy completo, pero no tan intuitivo como ndrive, y si para mapas gps actualizados hablamos, me inclinaria mejor por el trabajo de nokia con sus OVI maps y la posibilidad de actualizarlos gratuitamente.

OVI MAPS + ANDROID....uffff, bueno, se vale soñar
no pues de acuerdo contigo pero el ovi maps no me acuerdos si tiene mapa ofline? confirmame por favor.
 
#26
pregunta donde veo o como veo que version tengo de ndrive? gracias bkunos
para ver que version de ndrive traes debes de hacer lo siguiente: abrir ndrive, ya abierto tienes que presionar la tecla de menu de tu dispositivo y luego irte a donde dice mi ndrive, de ahi te vas al icono que dice sobre y luego version y listo te aparecen los datos de la version de ndrive si quieres ver la version del mapa es lo mismo pero en vez de darle en version le das en mis mapas, saludos.
 

mxd

Bovino maduro
#27
A alguien le ha mostrado símbolos raros en los nombres de calles de los mapas de México??.. Ya hice que descargara todos los archivos y fuentes para pegar únicamente los mapas de México y sigue mostrando los nombres mal..

Saludos y gracias.
 
#28
A alguien le ha mostrado símbolos raros en los nombres de calles de los mapas de México??.. Ya hice que descargara todos los archivos y fuentes para pegar únicamente los mapas de México y sigue mostrando los nombres mal..

Saludos y gracias.
esta raro deberias de poner un screenshot para ver de que se trata que terminal tienes???
 

jorgenismo

Bovino adicto
#30
no pues de acuerdo contigo pero el ovi maps no me acuerdos si tiene mapa ofline? confirmame por favor.
Sip, totalmente offline amigo, de hecho en Mexico fue la primer app para gps totalmente offline, aunque claro, le debes aplicar sus "truquitos" para hacerlo jalar sin que pida datos, desde el ya muy veterano n95 segui con esta app, pasando por otros nokias claro, hasta que me anime con android para uso personal, por que hasta hace unos 6 meses, compraba y revendia cels, mas por jobie que por deberas sacar lana(aunque si le sacaba) y pase por muchas plataformas, ebtre ellas windows mobile y tmb les instalaba mapas, en especial garmin xt que para windows es el mas completito
 

SF___ Master

Bovino adolescente
#36
Funciona a la perfección en mi SAMSUNG Galaxy Pro, hoy lo puse prueba para llegar de mi casa al aeropuerto y viceversa y de maravilla, excelente aporte.
 

Fhhercho

Bovino maduro
#37
para ver que version de ndrive traes debes de hacer lo siguiente: abrir ndrive, ya abierto tienes que presionar la tecla de menu de tu dispositivo y luego irte a donde dice mi ndrive, de ahi te vas al icono que dice sobre y luego version y listo te aparecen los datos de la version de ndrive si quieres ver la version del mapa es lo mismo pero en vez de darle en version le das en mis mapas, saludos.
gracias broo exelente aporte funcionando al 100 en galaxy SII
 
#39
Muy buen aporte, intalacion rapida y funciona, solo que no se puede conectar al satelite... se a pasa uscando una conexion valida..y pos no me jalo al 100%... a lo mejor el modelo de mi telefono.. Gracias
 
Arriba