Nacidos entre 1970 - 1988

loko69

Bovino maduro
buenos recuerdos, el inicio y el final del rap estilo vanilla ice m.c. hammer, gerardo, que pasa, milly y vanilly que resultaron un fraude, jugar a la chinchilegua al cero por chapucero en fin juegos que ya ni por error se juegan en estos tiempos el juegos del changarais uuffff en fin soy modelo 75
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
si, lastima de las generaciones actuales, se perdieron mejores tiempos, se vivia excelenter, sin necesidad de facebook, hi5, msn, sms, reggaeton, mp3 ni ipod ni sus derivados, con musica, videojuegos, y el telefono era mas que suficiente y buenos videos y programas de MTV o el canal 28 telehit, etc, con buenos exponentes de la musica. la comida sabia mejor, los refrescos y las series de tv ni hablar que buenos tiempos,
habia mas pudor y respeto...
y ahora...?? sin comentarios
 

ramboy01

Bovino adolescente
chales otra de estas tengo como 20 correos parecidos que me han mandado y eh visto como otros 10 temas parecidos en ba-k pero bueno te faltaron cosas que eh visto en los otros y viceversa.
 
Pus aunke ya estaba yo no lo habia visto y me gusto jajajajaja la neta son cosas ke perecen sencillas pero s las juntas no mams!!! solo asi me di cuenta de todo lo ke ice de niño jajajajaja.
soy del 85 y si me toco por pokito casi todo eso.
saludos!!!
 
Arriba