Nacidos entre 1970 - 1988

psicotoro

Bovino maduro
:llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar:
no mames yo soy modelo 1984, pero la neta si me dio nostalgia recordar esos tiempos:llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar:
 

ivanwfc

Bovino adicto
buen post no se si ya estaba, pero la neta nos hemos vuelto mas esclavos de muchas cosas que hoy en dia no podemos presindir como el Celular y el Horno de microondas
 

matilo

Bovino maduro
Creo que soy de los bakunos de mas edad aqui. Modelo 1973, así que si hablo de estos personajes y recuerdos, espero que alguien más los haya vivido y visto. Los famosisimos: Duende Bubulín, Cuentos de Cachirulo, Sofía Alvarez, la cuentacuentos, cuando existía Inmevisión y hacia cosas buenas en la tele para los niños, y le daba la oportunidad a un joven Andrés Bustamante. Tambien como olvidar los sobrecitos de Chocolate Paquín y comer esquites en hoja de maíz con limon y chile y nadamas, y aqui en mi Puebla, no había nada de Agua de Garrafón, ó era agua hervida ó directo de la llave. Las rodillas pelonas cuando te caias de la Avalancha y cuando no se necesitaba que uno o más adultos nos cuidaran cuando salias a jugar en la calle hasta la 8:00 de la noche y lo mejor para los padres, les hacias caso a la primera orden de dormirte, y sólo los hermanos mayores, podian dormirse "después de las 10" Cuando comenzaba 24 HORAS con Jacobo Zabludowsky. El Clásico "Cinito en la escuela" donde metian a dos grupos en un salón oscuro a ver peliculas. y cuando comenzamos a ver con tristeza el cierre de las grandes salas de cine donde pódias correr frente a la pantalla y el surgimiento de los multicinemas. Los primeros Centros Comerciales, El fin de una época con Raúl Velasco y Siempre en Domingo. Que alguien más ponga todos esos recuerdos que conservamos con cariño.
 
:metal:
YEAH...!!!
algo que me hace dar cuenta de que estoy viejo...!!! (este post)
:jijiji:
saludos y felicidades a todos...
:metal:
*sin duda, la mejor época fueron los 80's....
 
Arriba