Nacidos entre 1970 - 1988

dondiablo0925

Bovino Milenario
yo soy modelo 88 jejeje, la verdad q eso tiene toda la razon, antes viviamos sin tanta preocupacion, ahora casi ni puede uno correr por miedo a q se te salga el cel de los bolsillos, y no habia tanta pendejada, por ah dicen q si nos rapamos la cabeza, se nos ve la infancia en el sentido de q ahi tenemos todas las cicatries jajajaja o x lo menos la mayoria
 
TIENES TODA LA RAZON ASI ERA Y LA VERDA PUESDO DECIR SIN TEMOS A DUDARLOS QUE ESO AÑOS SON LOS MEJORE QUE HE VIVIDO PERO QUE DESGRACIADAMENTE YA NO PEDRE REPETIR HA VECES ME HE PUEDTO A PENSAR QUE FUE DE MIS CUATES DE LA CUADRA QUE YA NO HE VUELTO A VER
 
Tienes toda la razón, somos una generación muy especial, yo jugaba con el atari y el Intelevision, que recuerdos.....Saludos, generación 1972
 

piup3

Bovino maduro
Soy mod. 89
pues los bellos momentos acaban por el 96...creo jajaja
ya que igual fui de los que veia heidi, remi, alf. los repetitivos caballeros del zobaco...o como no olvidar a cositas :kemonito:...o cuando se estreno dragon ball en el 5...etc etc
de hecho haber si alguien se acuerda que en canal 9 pasaban una programacion de la SEP. que arrancaba desde las 7am hasta las 1 o 2 ... creo que iva dirigido para telesecundarias...

:metal: vivan esas epoca, donde no habia ni internet, ni celulares ... solo la buena divercion con los compas
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
pues si ya estaba pero es completamente cierto, la cosa esq cada vez q escucho q bañan a la hija de no se quien con agua de garrafon gerber me da el ataque jajaja y siempre recuerdo este mail jaja si los de hoy se pasan yo soy del 88 y creci con todo y mis esquites en bolsa con muuucho chile y limon XD
 
C

C@RITINO

Visitante
Si pudira pedirle al tiempo que vuelva le pediria que me dejara en el año 85 esos Años eran mas blancos mas infantiles q buenos recuerdos
 
Arriba